NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Leoshito

#5283 En el momento en el que he leido tu mensaje (minutos despues de que lo pusieras) he vendido una parte de mis NANOs a 150, ahora están a 128.

No es un gran dip pero oye, he "salvado" 200€ y ya re-entraré si cae fuerte otra vez.

1 1 respuesta
Aeran

#5311 yo vendí a casi 16 cuando la gráfica se puso trambolica. Se veía venir básicamente por que las ballenas han aprovechado que hay gente que no tiene ni idea que se puso a comprar nanos para hacer la gracia. Por que claro , es normal que con btc cayendo y todo rojo esto suba un 100% en varios días.
Me alegro leoshito !

hybridtheory

Vaya dump macho. Still holding tho

plebeyo

me recuerda a tron cuando lo pumpearon. volumenes bestiales y caida postpumpeo

SeNte

Estaba claro que iba a dempear. Bravo a los que habéis sabido saliros a tiempo.

Arenita

No se le puede llamar correción?

1 respuesta
B

#5316 Por supuesto que lo es.

De hecho si se mantiene por encima de 100k estaria muy bien y si se mantine por encima de 120k ya seria estupendo, recordemos que estaba a 60k hace muy poquitos dias.

Cuando algo se hace un 200% en 3 dias tiene que pegar una correción tocha a la fuerza.

1
fpeivissa
1 respuesta
B

#5318 Pensaba que lo estaba clavando si lo habia puesto hace unos dias, pero lo ha publicado hace 2 horas xD

fpeivissa

ciclope69

Parece que se anima la cosa otra vez, cruce de lineas gogo

B

La verdad que vuelve a rebotar fuerte, vaya ritmo que lleva y que fluctuaciones, quien las este acertando se esta forrando xD

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#5323 Lo que quiero esque te lleves un buen ban/te pires y dejes de ensuciar hilos de este subforo con payasadas.

2 1 respuesta
1 comentario moderado
ciclope69

#5325 Joder que toxico eres.

10
B

#5325

sip, decir que una moneda va a dipear es una payasada

Claro claro va a ser eso lo que haces, se ve en tu comentario de hace 2 min:

Hola, quieres dinero? A mi me empieza a sobrar.

Pero no, no sueltas payasadas, ademas que no hay quien se crea tus tonterias, cuando ni te acercas a los movimientos que hace la moneda y lo unico que haces es meter fud y intentar reirte de los demas, constructivo era por ejemplo lo que hacia @emir que si que detallaba ciertos movimientos y cuando acertaba y fallaba y encima dando criterios.

Si quieres flamear, soltar payasadas y reirte de la gente vete a FEDA y deja esto limpio.

7 1 respuesta
RobbieMcewen

#5327 Yo daba calls y detallaba mis movimientos en el hilo de trading hasta que la gente me flameaba por hablar de trading de nanos en vez de hacerlo en este hilo. Siguiendo esos movimientos (epoca bitgrail pre-kucoin) se podría haber hecho cualquiera fácilmente un x4-

Después empece a escribir en este hilo, pero aqui estan los nano believers donde les sienta mal que se metan con su moneda, y cualquier comentario negativo respecto a un hype to the moon significa que eres toxico y te dedicas a meter mierda, crear fud y blabla.

El día que me aburra me dedicare a subir un gráfico con pantallazos de binance de la evolución de mi cartera, obviamente ya no escribo ni aquí ni en el hilo de trading ningún movimiento porque esta visto que no merece la pena, hasta creo que me han echado en cara avisar de que se pusiera un stop loss a 100k y semanas después cuando sube de nuevo me escriben en plan "donde esta tu stop loss ahora eh?" telita.

Un ejemplo del comentario medio de este hilo:
"No viene ninguna correción a corto plazo, seguirá subiendo, no hagáis como algunos que terminan ahogándose por ser gorrones. NANO to the moon bois"

1 comentario moderado
Carcinoma

#5193 A ver si te aclaras. ¿All-in o fracaso?

¿Pero de verdad no os dais cuenta de que un lugar donde dejáis escritas TODAS vuestras corazonadas no es el mejor lugar para haceros los listos?

1 1 respuesta
RobbieMcewen

#5330 Se hubiera ido a los 200k si no hubieran aparecido ballenas y hubieran puesto centenares de btc de barrera, cosa que vi y salte del barco en 155k.

¿es que no os dais cuenta de que no se trata de si sube o baja si no de saber CUANDO va a subir y CUANDO va a bajar?

1 respuesta
Arenita

Hostia puta que pesao

2
Carcinoma

#5331 Si está más que claro que tú aquí eres el que sabe CUANDO va a subir y CUANDO va a bajar, y por eso prometiste no volver a meter dinero a NANO, y por eso preveías una subida a 200k, y por eso etc.

Un reloj estropeado también acierta la hora. Y dos veces al día.

3
Sr_Wayne

Rappel

HammelSF

Pues yo creo que ha dado información provechosa, a veces con mayor acierto que otras.

Esto no va de buscar oraculos. Va de absorber toda la información posible y luego tratarla en base a tu criterio, que vas moldeando con la experiencia.

Si hasta el hilo-taberna chorra tiene su utilidad como barómetro de lo que piensa el trader medio ...

Personalmente a este tío le debo unas cuantas cervezas.

3
Erpotro

Ha dado info valiosa? si

Se ha portado como un cretino cuando todo iba mal? si

Ha faltado al respeto gratuitamente y desahogado sus malos dias contra los miembros del foro que no le dijeron nada de aquella? si.

Nadie critica la info que se da, lo que se habla son las formas...

8
fpeivissa

Zachary Shapiro has invited you to test "Nano – The Official iOS Wallet"

1 respuesta
peladordeyuc

#5337 yo ya la tengo instalada y funcionando, ahi una que solventa el problema de conversion a las divisas, para saber el dinero que tenemos ahi... va genial la verdad, será segura para mantenerlas ahi?

1 respuesta
fpeivissa

#5338 Pues por ahora no te sabría decir, la estoy instalando ahora mismo

#5338 Increíble, va como un tren. Acabo de pasarme un pequeño saldo a Binance y ha llegado en menos de un minuto. Yo me la he relacionado con mi Nano Wallet, para no tener tantas direcciones diferentes, ya tengo la de las desktop y la Nano Wallet, asi que esta tambien la tengo con la misma address

RobbieMcewen

Se esta montando una buena barrera de compras en 121k, creo que va hacia arriba o al menos alguna ballena intenta que así sea.

3 1 respuesta