NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

michi

De momento en kucoin hay poco movimiento pero el 99% son compras y va subiendo, como siga así, sin apenas sell walls se puede ir a 300k en un rato.

Alu

Alguien esta en el discord de XRB?

1 respuesta
squa1o

Otro por aquí con los dientes largos sin poder confirmar kucoin perdiéndose el free money :f5: :f5:

Leoshito

Yo he transferido mis monedas a kucoin... Lamento la traición bitgrail, pero la pela es la pela.

1 respuesta
RobbieMcewen

#874 Lo que no se es que haces que no compras 100000 xrb en bitgrail y los vendes en kucoin, a la gente no le gusta el dinero gratis??

3 respuestas
zellverin

Otro que tampoco ve el mercado de XRB en Kucoin

1 respuesta
michi

#876 https://www.kucoin.com/#/trade.pro/XRB-BTC

1
Leoshito

#875 El arbitraje se me ha dado mal siempre xD

B

#875 El problema tambien que no va lo de identificar cuentas en bitgrail y esta capado a 0.5 btc al dia para sacar.... -_-

B

#875 crees que la gente es tonta y no se da cuenta igual que tú?

1.- en bitgrail va todo lentísimo, los depósitos de btc y eth tardan horas, para cuando lleguen es posible que xrb valga ya más en bitgrail que en kucoin o igual
2.- en kucoin los depósitos de xrb estan buggeados, yo acabo de poner 0,7 para probar y aunque ha sido instantáneo en salir del raiwallet a kucoin no ha llegado

el arbitraje tiene sus riesgos, de siempre ha existido y si todo te va bien puedes sacar un pequeño porcentaje, pero si te va mal puedes perder también (por ejemplo entre que llegan los fondos que xrb se dispare)

1 2 respuestas
RobbieMcewen

Pues salvo que la ballena transfiera una ingente cantidad de xrb a kucoin y de por culo allí tb se va a disparar si o si.

fpeivissa

#872 Lo tengo abierto pero hace un buen rato que no lo miro...

HammelSF

#880 Yo he enviado GAS a Kucoin hace 1 hora y tampoco me aparece todavia.
Hasta hace nada estaban de mantenimiento.

Leoshito
#880inger-Lehn:

2.- en kucoin los depósitos de xrb estan buggeados, yo acabo de poner 0,7 para probar y aunque ha sido instantáneo en salir del raiwallet a kucoin no ha llegado

Yo estoy igual, pero tengo el blockchain así que espero que llegue.

Pone esto:

Received, pending deposit to balance. (Make sure wallet is open and all blocks are downloaded)

emir

Srs, me ha salido bien la jugada:

  • He vendido mis XRB en KuCoin a 238-240K Sats
  • He cambiado los BTC por LTC
  • Me he mandado los LTC a BitGrail - 25 minutos ha tardado
  • He comprado XRB en BitGrail a 210K Sats
  • Me he mandado los XRB a KuCoin

:u

1 2 respuestas
Rivendel

no me llegan los mails de kucoin, no me aceptan en gdax que puta basura

B

#885 Yo hubiera hecho lo mismo, sino fuera porque tengo la cuenta a nivel 1(fallo mio), y no va ahora para identificarte asi que capado a 0.5 BTC, puta vida -_-

Erterlo

Pues lo que es market cap tampoco es que haya aumentado demasiado...

1 respuesta
BLZKZ

#888 coinmarketcap aún no ha incluido a kucoin, por eso no lo has notado

er_segio

Último precioBTC
0.00264555$39.72

EN KUCOIN YA ESTA EN 264 Xd

Leoshito

Pues me voy a dormir con mis XRB en el limbo (al parecer hay muchísima gente igual) pero sabiendo que la solución que da la gente es: actualizar el wallet y darle a "search for receivables", así que con suerte los de Kucoin hacen eso tan dificil y mañana me levanto con mi transacción lista para seguir holdeando hasta el lambo.

fpeivissa

https://twitter.com/BitGrail/status/949055075342782465

B

Yo al final por lo perro he pasado los 0.5 BTC que tengo de tome en bitgrail he comprado a 209.000 satoshi y he pasado los casi 240 raidblocks a kucoin ke esta a 280.000, yo lo veo buen negocio.... pena que no haya podido enviar mucho mas por el puto limite.

SeNte

Acabo de sacar los XRB de bitgrail a la wallet online en literalmente 10 segundos.

Igual que el BTC... la madre que me parió, ya sabía que era así pero probarlo en tus propias carnes es salud.

1 respuesta
B

#894

Acabo de sacar los XRB de bitgrail a la wallet online en literalmente 10 segundos.

Pues para mi sigue atascado en el limbo, pone en https://raiblocks.net/:

Pending Deposit y en Account BitGrail Representative 2

GlitterSpark

Hay noticias de cuanto nos llegaran nuestros XRB a kucoin desde raiwallet?

djtonight

#885 cuanto tarda pasar XRB de bitgrails a kucoin?

2 respuestas
hybridtheory

#897 a mi un minuto (hace dos horas). Brutal

emir

#897 yo en el momento me tardó 5sec de raiwallet a kucoin

ahora llevo 2h esperando a que me lleguen las nuevas...

1 respuesta
djtonight

#899 vaya, yo llevo 15 min esperando. Enviarse se han enviado, pero kucoin no las recibe aún (las transferencias de XRB son asyncronas)
quizá esté petado kucoin de gente haciendo arbitajes

2 respuestas