NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

#900 seguramente

si yo fuese tu no las esperaria, yo llevo 2h ya y tiene pinta de que tendria que irme a dormir xd

GlitterSpark

yo estoy como vosotros 2.

Esto podría ser la razón: https://news.kucoin.com/en/kucoin-is-upgrading-now-about-30-minutes/

HelThunk

Aquí otro que en -30 sec saco los raiblocks

ManKorR

#900 pues aqui llevo yo 2h tambien esperando

fpeivissa

xrb_price_botBOT - Today at 1:58 AM
XRB price (every 60 seconds):
:regional_indicator_k:ucoin: 0.00281 BTC
:regional_indicator_b:itGrail: 0.0021899 BTC
:regional_indicator_m:ercatox: 0.00208 BTC
:regional_indicator_c:MC (average): 32.96 USD

zellverin

Como le ha sentado a XRB la salida en Kucoin, a punto de tocar ATH de nuevo y no tiene pinta de que se vaya a frenar ahí, congrats a los holders :D

Cry515

Yo llevo queriendo desde ayer pasarme las iotas desde el wallet a binance, para cambiarlas por xrb en bitgrail, pero para cuando las tenga disponibles se habrá puesto xrb en 350000.....Sólo tengo 50 :(

1 respuesta
zellverin

#907 se rumorea que se viene fuerte subida para IOTA tanto por análisis técnico como por noticias en los próximos días, quizás te rente holdearlas más que cambiarlas (yo tb tg IOTA y pienso hacer HOLD)

1 respuesta
Cry515

#908 ya, pero tengo casi todo en iota, y no era con idea de olvidarme de ellas, sólo antes de que entre en binance aprovechar el posible pump

Alu

El Withdraw en Kucoin de XRB esta bloqueado xD

KARRAGHER

Ha ganado la votación al final? Jodidos chinos..

1 respuesta
Alu

#911 le quedan 2h y por ahora XRB le saca un 25% a la segunda

Leoshito

Al final mis xrb han entrado a kucoin a las 7 de la mañana, buena noticia ver el mail nada más despertar jaja

1 respuesta
KARRAGHER

Seguiremos a la espera. Por cierto buena subidita de XRB

Alu

#913 ahora, reriralos xD

1
hybridtheory

Bueno, a 1h de acabar la votación, les sacamos 6000 votos. Si los de XP no empiezan a sacar votos de debajo de la manga, hemos ganao :D

PoLLeZnO

Si xrb gana, cuanto tardarán en incluirla?

1 respuesta
hybridtheory

#917 Supongo que la semana que viene estará lista.

RobbieMcewen

He vendido a 240k y ya anda por 200k otra vez, son ganancias sanas.

Erterlo

Yo sigo haciendo Hodl, tengo la esperanza de que llegará al top 10 y eso significa un market de aprox al de IOTA con lo cual XRB valdrá unos 60€...Por lo tanto mi limite lo dejo entre 55€ y 60€ para soltar..aunque el otro día vendí un 15% para pillar otras alts.

hybridtheory

¡Hemos ganado las votaciones! Next stop, Binance

3
Alu

Si os la queréis jugar con el arbitraje y se repite lo que ha pasado con Bitgrail y Kucoin:

Si XRB gana la votación de Binance en previsión a que se repita lo de bitgrail/kucoin = tener liquido en kucoin (BTC?) para poder comprar XRB a X -> Vender en Binance a X+1

Pasar BTC ganados a LTC/ETH (lo que menos este cargado) desde Binance de vuelta a Kucoin para repetir el ciclo

Alu
HelThunk

Dejo esto por aquí y me voy:
https://streamable.com/blboy

1
RobbieMcewen

Comprado a 196k vendido a 215k y de vuelta a 195k xD me encantan las oscilaciones de xrb

1 respuesta
fpeivissa

https://www.binance.com/vote.html

B

#924 hazte un diario, sin acritud pero es que pones cada transaccion que haces. Este hilo no es de daytrade

2 respuestas
RobbieMcewen

#926 Cómeme el diario.

1 respuesta
JaViTXu_

#927 Chico es que si cada uno viene aquí a contarnos todas sus transacciones pues nos da la risa... te haces un blog o te estás en silencio que es el hilo de la moneda no el tuyo.

2 respuestas
RobbieMcewen

#928 Son envidias sanas. He puesto los calls desde que subio a 270k y si alguien me hubiera hecho caso llevaría un x3, pero obviamente no pondre nada mas sobre barreras ni nada QQ

1 respuesta
JaViTXu_

#929 ¿Pero qué envidia ni que hostias nené? Te crees el único del universo que ha visto esos movimientos? Madre mía que arrogancia hay en estos hilos y qué tontería tenéis algunos lobos de wall street...

En fin, que no nos cuentes tu vida, hazte un blog/diario pero este hilo no está para que nos detalles todos tus movimientos de ballena del xrb

2 2 respuestas