NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

RobbieMcewen

#930 Aqui el único que dice "nene", "chico" y dice lo que puede escribir y lo que no a alguien que ni conoce eres tu. A ver si vas a ser tu el arrogante.
Por cierto ¿donde pone que no se puedan poner las transacciones que se hacen? ¿también eres moderador?.

n40k1

Pregunta noob: Tengo 10 XRB en (puto) Mercatox, asi como algo de calderilla en BTC, ¿si los transfiero a KuCoin me quitaran parte de XRB? ¿Parte de BTC? ¿Me los dejaran intactos? (Si, quiza sea muy ingenuo).

3 respuestas
SeNte

#932 miralo tu mismo en el exchange pero me suena que la comisión de sacar de allí era descomunal

1 respuesta
n40k1

#933 Es que la informacion que da la web es practicamente nula U-_-

hybridtheory

#932 Sea como sea, sácalo de esa web. Ha ido como el culo estos dias. Yo estaria sufriendo 24/7 si los tuviera ahí xD

1 1 respuesta
Alu

#926 #928 No estoy de acuerdo con vosotros, ni tampoco con RobbieMcewen y os cuento el por que:

Que Robbie diga por aquí cuando es bueno hacer scalping, como hizo durante dos días seguidos, es un muy buen call, así que yo no le diría que no lo hiciera por que primero, hace ganar pasta a la gente y dos, va moviendo el hilo.

Y a ti Robbie, lo que te diría es que te controles un poco en la forma de contestar.

5
GlitterSpark

#930 hay que tener en cuenta que la mayoria en este foro hace lo mismo. No se porque les saltais al cuello a unos y no a los otros.

2 1 respuesta
n40k1

#935 Estoy por convertirlo a BTC todo y traspasarlo, pero con lo que tardan hasta para tirarse un pedo.....

HelThunk

Yo no veo tan mal que comente sus jugadas y como lo va, esta hablando de RaiBlock y este hilo es de RaiBlock...

1
ManKorR

No sé porque críticais el chaval yo con alguna que he avisado he ganado, así que los considero buenos calls, a veces si es verdad que sobra un poco lo de he vendido a tal y he comprado a tal jejeje Pero tampoco entiendo porque os tiene que molestar eso

JaViTXu_

#937 Está bien que pongas... oye chicos entré aquí y va bien, hice esto y me fue de lujo.

Pero cuando lleva días poniendo como riéndose del resto que es el hacker del universo por haberse llevado dinero de hacer arbitraje y trading... es que ya aburre...

1 1 respuesta
Tirik

Mirad el primer comment, el CEO de Ledger diciendo que van a quitar los fees que cobran por meter nuevas monedas en el Ledger y ofreciendo al tío que se lo está currando la ayuda que necesite.

3
ManKorR

Por cierto ha ganado XRB al final, no lo habia visto

1
Alu

#941 yo creo que no has mirado bien quien puso que o cual. El del arbitraje no fue @RobbieMcewen es mas, robbie dio buenos calls sobre XRB con resistencia y soportes en el hilo general y le comente que se viniera a este por que si todo el mundo comenta en 1 hilo, tener un foro propio es tontería.

Ademas, que mas da que la peña comparta sus ganancias de una moneda en el hilo de esta moneda? si esa persona no dice como lo esta haciendo, ya se le preguntara la manera.

Lo negativo es decirle a esa persona que deje de ponerlo, por que aunque tu también lo veas, te aseguro que hay muchísima mas gente que no lo ve (donde me incluyo por que Bitgrail era un mierdolo), y con eso se aprende.

Cuando se le hace callar a uno, es cuando el resto dejan de aprender.

1 1 respuesta
B

#932 mercatox es un cancer. recuerdo comprar 5xrb a 40k allí porque eran más baratos que en bitgrail. los problemas empezaron cuando dije de mover esos xrb a la wallet que me cobraban 2xrb enteros solo por transferirlos. Los dejé muertos de risa y después de decidir asumir la perdida antes de que valieran más resulta que necesitaba 10 xrb como minimo. Al final terminé cambiando el xrb cuando valía 15€ por otra coin y moverla a binance para hacer daytrading y tonterías.

JaViTXu_

#944 Creo que no te estás enterando de mi post...

hybridtheory
WiLLy2002

Pasar XRB de Bitgrail a kucoin? Good idea?

1
Shikoku

Bueno, bitgrail se ira a la mierda definitivamente xD

WiLLy2002

Alguien que haya pasado de bitgrail a kucoin sabe mas o menos el tiempo?

2 respuestas
emir

#950 es muy random

a mi me tardo la primera vez 5 segundos ayer y luego 8 horas

hybridtheory

#950 A mi ayer 3 minutos

-nazgul-

Estáis tardando en sacar todo de esa bazofia de Bitgrail

1
B

Cuando esté en Binance lo paso directamente. Mientras tanto se queda en Bitgrail.

deividz

Yo lo dejé en la wallet.. cuando caiga en Binance ya lo pasaré pero BitGrail me da un mal rollo terrible..xD

squa1o

Puedo confirmar que ahora mismo de bitgrail a kucoin va lento :/

Shikoku

En menos de 7 dias, bitgrail va a perder casi todos sus xrbs y es el 90% de sus movimiento

Vamos, que el exchange va a crujir en algun momento xD

1 BitGrail XRB/BTC $50.421.700 $33,10 72.69% Recently
2 Kucoin XRB/BTC $7.220.140 $35,13 10.41% Recently (en menos de 24 horas)

2 respuestas
Leoshito

#957 Yo los he sacado por miedo a un exit scam. No sé qué seguridad dan los exchanges, en plan... Si son empresas legales con sus cuentas bancarias que si un día desaparece se les pueda exigir responsabilidades o unos random que un día dicen que les han hackeado y ale, las monedas las venden en otro exchange y a vivir xD

maikin

y recomendáis llevarlas a Kucoin o a un wallet (cual?)?

1 respuesta
Dr4g0nK

#959 yo las tengo en raiwallet

1