NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#1106 un apunte, kucoin no fue con prisas de sacar xrb antes que binance por que ya se habia anunciado que entraba en kucoin antes de que binance hiciera la encuesta sobre cual seria su proxima moneda en entrar

1
er_segio

por cierto, exchange propia de XRB. El dia 10 empiezan

https://rai.exchange/

VaCa_

Me acaban de mandar este email:

Hi there,

We are happy to announce that RaiBlocks (XRB) is now live on CoinFalcon. You can now deposit, withdraw and trade RaiBlocks on the buy/sell page and trading view. Deposits are lightning fast and withdrawals have no fee!

1 respuesta
B

#1113 Otro exchange más. A ver si entre el lunes y el martes lo tenemos en Binance también :D wiiii

Alu

Si teneis los XRB en Kucoin y quereis moverlos, los vendeis por BTC, pasais esos BTC a LTC y esos LTC a Bitgrail. Ahi comprais mas XRB y os los mandais al Wallet en esperas de que salga en Binance

1 respuesta
emir

Alguien me explica cual es la racionalidad detras de:

Bitgrail xrb tradeando a 150k
Kucoin xrb tradeando a 185k

???

2 respuestas
B

#1116 Kucoin va como el culo, esa es la explicación.

1 1 respuesta
emir

#1117 el tema esta en que si tu tienes btc, para que entras a kucoin y compras xrb??

Si kucoin va como el culo, no tendria que estar “deprimido” frente a bitgrail y no al reves?

darkblade60

Yo solo uso KuCoin y me va perfect, eso si, desconozco la diferencias de precio con otros exchange.

TempeS

Alguien haya enviado recientemente los XRB los ha recibido en KuCoin?

GlitterSpark

#1115 Porque no guardarlos en kucoin wallet y esperar a mandarlos a bunance wallet cuando estem disponibles?

1 respuesta
SeNte

Si con recientemente te refieres a ayer por la mañana, todavía estoy esperando.

Y junto a las mías y las tuyas 1.4M más:
https://raiblocks.net/account/index.php?acc=xrb_1niabkx3gbxit5j5yyqcpas71dkffggbr6zpd3heui8rpoocm5xqbdwq44oh

Alu

#1121 Exactamente es eso lo que digo xD

edit: dices desde kucoin a tu wallet? por el colapso:

Withdrawal of this asset is not available for now

Me falto añadir en mi post que haciendo eso arañas unos cuantos XRB por el arbitraje. Yo me sacado unos 16 de mas.

1 respuesta
GlitterSpark

#1123 ohhh, no se puede hacer widthdrawal desde kucoin, entiendo. Por eso ofreces la posibilidad de xrb-> btc -> ltc y luego en bitgrail ltc->xrb.

El tema es, con el tema fees al hacer 3 cambios vais a salir perjudicados no?

1 respuesta
michi

#1124 Lo recuperas de sobra con el arbitraje, el biiGrail desde que salio en kucoin está siempre mas barato para comprar.

1 respuesta
X

He enviado XRB de RaiWallet a Kucoin hace unas horas y aún no he recibido nada. He visto que a algunos de vosotros os ha tardado bastante también. Mi pregunta es si al pinchar en el block de la transacción me debería aparecer algo como "pendiente" o algo así.
Es decir, si puedo comprobar de que todo va bien jaja

EDIT: ha llegado! mas o menos 3h.

TempeS

No yo ahora los tengo en Bitgrail de nuevo. Está claro que sacarlas o meterlas como XRB de KuCoin de momento resulta una larga operación

Edit: yo acabo de mandarlas a KuCoin desde BitGrail, a ver que tardan <.<

GlitterSpark

#1125 voy a probar

1 respuesta
Alu

#1128 Ya te digo que he salido con X de Kucoin y he terminado con X+16 en mi wallet

1 respuesta
GlitterSpark

#1129 que nos impide repetir este proceso non stop?

2 respuestas
Alu

#1130 Si tienes Euros, ninguno xD (pero la operación seria distinto).

1 respuesta
michi

#1130 No deja de ser una jugada arriesgada y mas con XRB que no hace mas que bajar, yo lo hice una vez, vendi entre 270-289k y compré a 220k, pero tardé horas en el proceso y si no lo veo muy claro prefiero vivir mas tranquilo xd

B

#1131 los depósitos de xrb no funcionan en kucoin, joder será que no se repite 40 veces cada 5 minutos xDD

tuvistéis suerte algunos (los que estuvistéis atentos al principio) y le habéis sacado un buen pico de arbitraje, pero ahora es imposible

1 respuesta
Alu

#1133

#1131Alu:

(pero la operación seria distinto).

Y esto lo he hecho este mediodia, no al principio.

1 respuesta
B

#1134 este mediodía has depositado en kucoin? o ya los tenias depositados...

1 respuesta
Alu

#1135 Tu puedes depositar XRB en kucoin, eso no esta caopeado.

Compras LTC en coinbase con Euros -> te los envias a Bitgrail -> compras XRB -> te los mandas a Kucoin -> vendes los XRB a LTC -> te pasas los LTC a XRB -> repites el proceso de Bitgrail -> Profit

1 respuesta
B

#1136 lo que no funcionaba eran los depositos de XRB en kucoin, llevaban atrasos de 40h, por lo que no, no podrías hacer esa operación

ya parecen que están volviendo a funcionar, desde hace unos minutos, GOOD NEWS!!!

1 respuesta
GlitterSpark

Yo tengo xrb en kucoin des de hace dias, asi que puedo hacer la operacion

1 respuesta
Alu

#1138 Asegúrate antes de nada, que hay diferencia entre kucoin y bitgrail y que te sea rentable.

1 respuesta
Arenita

Sip, me acaban de llegar a kucoin

1