NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

ahora mismo el precio en kucoin y bitgrail está igualado, y los depósitos estan empezando a entrar en kucoin

esto son malas noticias a corto plazo (el precio va a bajar) pero para mañana ya empezará el crecimiento de nuevo con todos los exchanges funcionando a la perfección! :D

NO VENDÁIS AHORA. Mañana os arrepentiréis

SeNte

#1137 cierto, ya los tengo.
Pero ahora a este precio ya no quiero vender :S

1 respuesta
B

#1142 ni tu ni nadie, vender ahora es de cobrar paguita, justo al fondo del dip

quizá baje un pelin más por los caguetas que acaban de recibir su depósito, pero va a rebotar duro

ESTO SON MUY BUENAS NOTICIAS! ACABAN DE ARREGLAR LO DE KUCOIN EN MENOS DE 24H!

1 3 respuestas
GryF

#1143 Eso qué significa? Yo quiero entrar a esta altcoin. Supongo que ahora está en mercado bajo, es una buena ocasión..

2 respuestas
GlitterSpark

#1139 gracuas por el consejo. Me he llevado xrb por la cara xDDd

1 1 respuesta
B

#1143 Kucoin va como el putisimo culo, me tiene harto, llevo todo el dia intentando hacer una puta operación de xrb y nada, ni venta ni compra, y no me salen los activos, se me peta, no me deja logear, en fin -_-

2 respuestas
Nitamo

#1144 Lo que significa es que tienen un pedazo de equipo y van resolviendo todos los problemas que se les presentan

1
B

#1144 ahora es el punto exacto para comprar, literalmente el mejor momento del mes

os juro que ahora mismo le metia hasta la hipoteca de la casa

#1146 a riesgo de que me tiréis piedras los de los kucoin shares, kucoin a día de hoy es ponzoña, va fatal

1 respuesta
TempeS

#1146 hazlo con la app móvil. Yo estaba igual y con la app he podido antes

#1148 es normal con el subidón de tráfico y volumen que han tenido en una semana.
Y su moneda está subiendo como la espuma

DarK-MaN

Y yo queriendo comprar XRB y DRGN, a la espera de que mis ETH lleguen a Kucoin 24h ya :(

1
B

fijaos si estoy seguro del rebote de XBR, que si baja un poco más voy a pasar el 66% de mis VEN a XBR en kucoin, y eso que ya estoy casi all in en xbr

emir

Chicos, juntemos nuestras manos y agarremos nuestros XRB

De aquí a la puta luna

ZaOSoMo

em BitGrail se pueden comprar xrb con LTC¿ porque no consigo saber donde :(

O tengo que pasar LTC a BTC para comprarlos?

4 respuestas
B

#1153 la pregunta, es, por qué usas bitgrail ahora que kucoin funciona? xD

1 respuesta
GlitterSpark

#1153 yo lo he hecho hace nada. Pase mis xrb a btc y luego a ltc en kucoin. Envie mis ltc a bitgrail y los vendi por xrb. Me saque unos xrb por la cara y ahora los he enviado de vuelta a kucoin(aun esperando que lleguen)

emir

#1153 https://bitgrail.com/market/XRB-LTC

Alu

#1153 Puedes vender tus LTC por XRB directamente o puedes pasar los LTC a BTC en el mismo Bitgrail y comprar los XRB. Tendrás que calcular con cuanto arañas mas.

#1145 bien ahí con las uñas afiladas, me debes unas birras! :P

1
SeNte

Se está yendo a la puta XRB bufff que ganas de hacer allin xD

B

la gente son como ovejitas, 1 millon de xrb atrancados en el envio a kucoin para hacer arbitraje y ahora todos querran venderlos baratitos

en unas horas anuncio de como han arreglado el problema del dev team + la gente empieza a ver lo rápido que va XRB y empieza el pump

yo voy a comprar más cuando la gente los vaya vendiendo baratos

1
fpeivissa

#1116 Y hasta hace un par de horas en Mercatox 139k

darkblade60

Acabo de vender drgn y dbc para comprar full xrb.. dep escuchad, kucoin donde esta la app android?

1 respuesta
emir

Los 331 que compre este mediodia a 135k ya no me parecen tan baratos xD

HelThunk

Yo también tengo planeado comprar más RaiBlocks, estoy esperando a que baje más, espero que no se me pase xD

FaLLeN

#1161 y eso que has vendido drgn?

1 respuesta
fpeivissa

#1154 Pues yo diria que para comprar por precio Bitgrail sigue por debajo, yo acabo de ampliar cartera en Bitgrail a 150k. y en menos de 30´estaban camino a la desktop wallet. Ahora que tiene menos volumen Bitgrail va mucho mejor, lo único es no dejar alli tus XRB, el dueño da miedo... jja

darkblade60

#1164 saque en pocos dias mucho beneficio, a ver si pillo pump epico de xrb y despues volvere.

B

Es que lo que se compre ahora a 150k satoshis es un x2 fácil en una semanita o poco más.

Yo no pensé que arreglaran los enormes problemas de kucoin tan rápido. ¿Alguien puede enviarse 0.00001 xrb o lo que sea a kucoin para ver si llega instantáneo?

1 respuesta
GlitterSpark

#1167 yo hice la trama kucoin-bigtrail-kucoin y fue casi instantaneo

1 respuesta
emir

Ojo que el muro de 43btc a 170k sigue en bitgrail

B

#1168 depositaste xrb en kucoin?

1 respuesta