NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

GlitterSpark

#1170 transferencia de xrb des de bitgrail a kucoin

1
SeNte

#1143 Arreglado del todo no está:

Withdrawal of this asset is not available for now

1 respuesta
darkblade60

Cuando sale el avión,?

B

Wow vaya dumpeo :(

B

#1172 soon

1
B

Se acaba de romper una wall gorda en kucoin, putada no haber comprado finalmente por esperar si dropeaba más.

Empieza el pumpeo señores, ahora va a ir lentito hacía arriba, como a mi me gusta, disfrutandolo.

Primero comunicadito del DEV team anunciando como han limpiado todos los errores de Kucoin y como han aprendido la lección para implementarlo limpiamente en binance - > Subidita rápida, empieza el hype -> La gente empieza a usar XRB, lo disfrutan, lo gozan siendo instant -> Subidita -> Anuncio del rebrand -> Explosiona -> Entra en binance con todo el hype -> Habré hecho a media mv rica.

De nada

7 4 respuestas
Kiroushi

#1176 He comprado un poco tarde pero he aumentado en 250 € la inversión, 11 XRB más. Esperemos que no me joda el profit.

darkblade60

#1176 me esta dando hype de leerte.

1 respuesta
autlos

#1176 Firmo ese roadmap.

Cuando esté en top 10 retiro mi inversión inicial.

HelThunk

Para estar subiendo q dolor la bajada :(

B

Puede que el jueves $50 ya nos parezca un dip

4 1 respuesta
VaCa_

yo he entrado a 24$ con 23XRB mas

mnDl

#1176 De que color será tu lambo, por regalarte un ambientador a juego

2
VonRundstedt

Me voy a acabar creyéndome la fama de cenizo

Aeran

#1181 no creo q suba tanto. Con qué se quede en 40 creo q nos podemos dar con un canto en los dientes.

1 respuesta
ht

Cúanto tiempo aprox. suele tardar mandar LTC desde Binance a BitGrail?

B

#1185 subirá a 40-50 y despues irá progresivamente hacia los 80-90. Mismo recorrido que el LTC.

Y llegará un día en que por la cara toque las 3 cifras y vaya progresivamente hacia 1.000$ como el actual ETH.

1 respuesta
zellverin

Esta semana se esperan varias noticias por parte de los devs y la posible salida en Binance. Yo holdearía a muerte.

1 respuesta
B

#1188 Posible salida en Binance no, inminente. Hemos ganado la votación.

2 respuestas
zellverin

#1189 ya pero nadie sabe cuanto va a durar la implementación no? por eso digo posible xD

Aeran

#1187 y eso por que ? xD

1 respuesta
B

#1189 supongo que se refiere a que es posible que sea esta semana, o más adelante

yo prefiero que cuando lo saquen en binance funcione todo bien, y no pase como ha pasado en la basura de kucoin, que es lo que ha hecho dropear el precio -50% en 2 días

ahora mismo todas los depósitos acumulados que finalmente han llegado a kucoin son los que estan llevando el precio hacia abajo, ya pasará el chaparron y de ahi hacia arriba si no surgen más problemas

el anuncio de hoy mismo por la noche de los devs o mañana por la mañana deberia empezar el pumpeo

1 respuesta
B

#1191 Tu confía en mí. En 2018 verás a XRB entre 70 y 90$ y en 2019 en 3 cifras.

1 respuesta
Aeran

#1193 ojalá , total tengo 51 a 4 duros , los voy a holdear hasta el fin de los días.

1 respuesta
B

#1194 Yo pillé 70uds y no tengo pretensión de soltarlas hasta la nochebuena de este año cuando haré el balance del año.

Von_Valiar

#1178 A mi según le leía me ha dado la sensación de ir con 2 rayas de speed

1
fpeivissa

#1192 Miralo por el lado bueno, nos ha dado la opción a volver a comprar y ampliar cartera. Ahora a esperar que seguro nos dará muchas alegrías...

1
emir

Qué riesgos hay para que XRB failee?

  • Problemas de estabilidad con los nodos
  • ?
3 respuestas
zellverin

#1198 algun bug crítico no descubierto aún con solución complicada?

SeNte

#1198 nula adopción en el mundo real™

1 respuesta