NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

B

Arreglar ya los movimientos y ponerlo en Binance malditosss :f5:

3
MisKo

Cuando decis de que tiene pinta de q bajara hasta 20, a que os referís? pq está en 175k staoshis y en 19,70€ xD

darkblade60

dios... dame fuerzas

3 respuestas
deividz

#1533 te veo haciendo panic sell en cuanto iguales, cabroncete! xDD

1 respuesta
mnDl

#1533 Te compro tus XRB

MisKo

#1533 Tio, no te preocupes más, borra XRB del DELTA y olvidate de ese dinero, y en 2 o 3 semanas la vuelves a abrir. Si lo has perdido todo, ya contabas con ello, si has triplicado,e so que te llevas xDD

1 respuesta
darkblade60

#1536 #1534 hodl until 2020 , por cierto, si me quito raiblocks el delta se me queda peor aun.

2 respuestas
autlos

#1537 y vas a estar hasta 2020 dando la brasa? :psyduck:

1 respuesta
MisKo

#1537 desinstala delta directamente y vuelve en un añito

2
darkblade60

#1538 :shutup:

hybridtheory

1 respuesta
darkblade60

#1541 estamos perdidos, 4horas de sueño no permiten una recuperación optima, lo cual le llevará a hacer un desarrollo vago que terminara petando haciendo un dip inpumpeable en nuestra cuenta y corazones.

1 respuesta
HelThunk

#1542 Estoy en desacuerdo, hay gente que con dormir 4h-5h está fina

3 respuestas
B

#1543

Estoy en desacuerdo, hay gente que con dormir 4h-5h está fina

Y lo dices ahora? yo ya he vendido todo.... :palm:

1 respuesta
HelThunk

#1544 :cry:, never mind, con lo vacio que está el carrito cualquiera puede subirse.

B

#1543 Fina filipina. El ser humano está hecho para hacer ciertos ciclos de sueño. Creo recordar que lo más top son 7h30min.

PD: Yo duermo 5 o 6 maximo xD

autlos

#1543 No es 4h-5h, porque también tendrá que satisfacer otras necesidades básicas como comer, ducharse y cagar.

A eso súmale salir a mirar al sol una vez por semana y te salen 2 horas de sueño al día.

darkblade60

Un sueño bifasico de 30 min y otro 3:30h es la mejor opción, le voy a escribir.

HelThunk

He dado por supuesto que no es el día a día, si no sesiones que se pega a veces cuando le da la buena viciada

B

yo quiero mas xrb, que siga bajando ostiaputa, necesito mas

1 respuesta
B

#1550 si baja por debajo de 23$ es el momento para comprar como un cosaco

1 respuesta
B

#1551 visto lo visto si el 80% de mi portfolio no son xrb a estas alturas es por puro greed y querer sacarmelos unos euros más baratos, porque a la larga debería ser rentable comprarlos a 22, a 24, a 26 o a 35.

PD: os imagináis que mañana se descubre que xrb es una copia de otra coin con un script y era todo un scam super-mega-elaborado donde los exchangers han tomado parte y se piran todos con el dinero reventando todo el mercado de las cryptos y haciendo que TRON suba hasta los 500$ y gero pueda pagar el alquiler?

1 1 respuesta
B

#1552

PD: os imagináis que mañana se descubre que xrb es una copia de otra coin con un script y era todo un scam super-mega-elaborado donde los exchangers han tomado parte y se piran todos con el dinero reventando todo el mercado de las cryptos y haciendo que TRON suba hasta los 500$ y gero pueda pagar el alquiler?

1 1 respuesta
Tencru

#1553 Te imaginas que pasa lo mismo con KCS también? hahahahhaa :P

1 respuesta
B

#1554

2
HelThunk

Os imaginas que todas las criptomonedas tienen una vulnerabilidad (estilo intel/amd/etc), la cual descubre x persona y la publica haciendo que todo el mundo empiece a acceder a los monederos de todos y se va todos pique?

1 respuesta
xPipOx

#1556 Pero solo las de blockchain antiguas nada de RaiBlocks e IOT. Ojala un Coinmarketcap solo con Rai e IOT.

1 respuesta
Rivendel

#1557 eso no seria ir a la luna seria ir a alfa centauri loco

MlES

Buenos días,

al final me decidí a entrar en Kucoin. Hasta la fecha solo tenía Binance. Por lo que no he seguido de cerca la actualidad de XRB.
Alguien me podría resumir un poco si es buen momento para entrar a XRB?
Según gráficas parece que está en su nuevo soporte tras el Pump del 30 de diciembre, además en teoría sale en Binance en unos días por lo que me parece un buen momento para entrar. Pero.... como os he dicho no he seguido la actualidad de cerca así que agradecería si pudieseis decirme si me he perdido algo o hay algún otro factor extra que me he saltado.
Gracias !

1 respuesta
4nima

#1559 entrar ahora tiene sentido si es para holdear... Si quieres sacar beneficio rápido y saltar a otro tren no es el proyecto a escoger