NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Empiezo a estar muy cabreado con el tema BitGrail

Mis XRB siguen ahi atrapados y acabo de calcular el coste de venderlos por ETH y recomprarlos en KuCoin y es de un -7%

Nadie tiene un ETA para BitGrail, no? Es que me temo que salga en Binance y estos hijos de **** sigan igual y provoquen un dump en BitGrail. Quiero tener mis XRB para cuando salga en Binance...

2 respuestas
B

#1561 Alegrate conque no los pierdas del todo xDD

2 1 respuesta
Arenita

Yo no quiero Joderos el día pero insisto en lo del Twitter del pavo

1 respuesta
Alu

#1563 pon los tweets!

1 respuesta
B

si habéis intentado arbitrajes para sacaros un 5-10% y ahora tenéis los fondos en exchanges sketchy, debéis saber que ese es el riesgo de realizar los arbitrajes

mis xrb siguen en mi wallet desde que los compré y de ahi no se mueven, ni si quiera me fié de ponerlos en kucoin

Arenita

#1564 es su twitter, a demás creo que me lo dijiste tú xDDDDD

O muori da programmatore, o vivi tanto a lungo da diventare uno scammer

Francesco The Bomber
2 respuestas
Alu

#1566 asias. Nope, no fui yo.

Lecherito

Pues a mi el pavo de bitgrail tampoco me da tanto sida, si supierais la de pavos raros que hay en Amazon por ejemplo no usaríais sus servicios por esa lógica xdddd

1 respuesta
Arenita

#1568 SI no es prime yo no suelo comprar.

1 respuesta
emir

Buf, esta pagina me da cancer de sida. Que cojones hago, asumo un hit de 6-7% o aguanto en BitGrail?

Arenita

Yo desde que vi la puta frase lo usé dos veces y me envié los XRB a raiwallet.com instantáneamente. No sabría que decirte, da mal rollo pero si os quisiera timar habría bloqueado todos los withdrawals, no?

Lecherito

#1569 pero los que empaquetan el producto, los que hacen aws que luego usarás en tu Netflix y puedo seguir. Yo mismo soy un troll de mierda pero cuando estoy en el trabajo es diferente. Sinceramente creo que el error de esa persona es poner su Twitter personal en el exchange

fpeivissa

#1562 No digas eso que yo los tengo capturados en Mercatox, aun peor, al menos Bitgrail esta dando comunicados para tranquilizar a la gente, Mercatox esta en silencio total desde hace semanas. Ni siquiera han respondido los mensajes de los devs de XRB cuando ofrecieron ayuda...

fpeivissa

#1566 Eso lo publique yo el dia que alguien dijo que miremos su Twitter, da miedo...

1 respuesta
emir

Porca miseria

Tencru

#1561 La de gente que les habrá sacado pasta con xrb a bitgrail no tiene nombre de ahí que estén haciendo eso.

Arenita

#1574 yo lo dije hace un par de días creo, pero no se de dónde lo saqué, igual del foro o de algún grupo.

Anyway si, da cosica.

1 respuesta
fpeivissa

#1577 #993 #996 Mas que cosita da... lo que no entiendo es como no le da vergüenza tenerlo como slogan en su Twitter siendo el responsable de un exchange... Hay que ser muy cortito...

emir

Leed el hilo

1 1 respuesta
FoxWinterMan

para moverlo a la raiwallet ya es tarde no??

Alu

#1579 yo no es por meter panic, pero sacaria los xrb de bitgrail aun con perdidas vendiendolos por ltc a la de ya.

La tranquilidad que ganas haciendo eso le da mil patadas al profit que puedas perder, y si ya encima te salvas de que bitgrail se esfume con la pasta, pues ya ni te cuento

NoN3

Vamos a ver lo de bitgrail es bien sencillo.

Si quieres especular con la entrada de xrb a binance ó simplemente crees que bitgrail se va a ir a la mierda. Vende ya los xrb por btc y sal de allí cagando ostias.

Si quieres holdear ó crees que bitgrail va a bloquear los withdraw hasta que se estabilice el xrb en binance y que su situación es estable (no se va ir a la mierda). Mantén los xrb allí.

NADIE sabe lo que va a pasar, son todo puras especulaciones. Las opciones son dos, que cada uno escoja la que le convena.

emir

Que % de scam creeis que hay?

1 respuesta
TempeS
Alu

#1583 muchas. Pero no por el hecho de que pueda desaparecer si no que bitgrail se creo para tradear xrb, moneda que tiene 0 fees, y un exchange gana dinero en funcion a eso.

Ahora con eso que te dicho, busca una explicacion de por que esta el retiro de xrb parado en bitgrail.

1 respuesta
Arenita

#1585 no tiene fee para sacar, pero si en los cambios de cryptodivisas, no?

1 2 respuestas
Rivendel

#1586 y para sacar creo que tb... eso de que la coin no tenga fee y no te la pueda cobrar es de retards xDDD a mi me cobro algo por sacar, te lo deduce del envio y al carrer

2 respuestas
Arenita

#1587 yo diría que no, en kucoin no se por que no salen los 3 últimos decimales pero hasta ahí la cifra en mi caso es exacta

B

Yo he vendido mis XRB en Kucoin y me lo he pasado en BTC a Binance a esperar que salga en las próximas horas en Binance y meterle la puta casa

2 respuestas
Alu

#1586 a eso me refiero, que esta bloqueando el retiro de XRB deliberadamente para que se tengan que mover con otras monedas con fee.

#1587 sacar xrb a tu wallet desde bitgrail no tiene comisiones

2 respuestas