NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa

#1890 Pregunta en el hilo de support del discord, alli los devs estan siempre dando soluciones, supongo que al igual que la primera vez que la instalas puedes hacer la fast sync copiandote primero la seed para poder recuperar tu cuenta luego, yo lo hice asi cuando la instale por primera vez, no tenia Raiblocks en la wallet pero si tenia un envío pendiente.

1 respuesta
B

#1891 Yo aún no tengo nada en el desktop wallet, porque obviamente me quiero esperar a que vaya como la seda antes de meter nada desde raiwallet.com

Probare lo de la fast sync manual.... pero en fin podrian haber arreglado un poco esto tambien, como es normal no gusta modificar manualmente y bajarse archivos de por ahi, en algo tan sensible como una wallet.

1 respuesta
fpeivissa

#1892 Si aun no tienes nada no te preocupes la fast sync funciona estupendamente, yo la he hecho después de 4 dias sin apagar el ordenador viendo como no llegaba ni en un mes a sincronizar... en discord esta el tutorial, lo único que no te tienes que olvidar es de backupear la seed, después es todo muy sencillo. Si usas Mac tienes que descargar los archivos para Linux.

1 respuesta
B

#1893

backupear la seed

Bueno pero si aún no he hecho el "unlock", ni metido ni una password ni nada, no hace falta no?

Lo único que he hecho con la wallet es irla abriendo y cerrando desde hace bastante tiempo, pero no he tocado nada.

Voy a buscar el discord por cierto.

2 respuestas
fpeivissa

#1894 https://cdn.discordapp.com/attachments/370285680691249162/400027895101390851/RaiBlocks_fast_sync_tutorial.pdf

1
hybridtheory

Los withdrawals en bitgrail al parecer ya funcionan

https://www.reddit.com/r/BitGrailExchange/comments/7rpljf/bitgrail_update/?st=JCN6ZE5N&sh=1ede4554

1 respuesta
michi

#1896 Yeah funcionan! Corred insensatos!

pd: me ha tardado menos de un minuto en llegar a mi Wallet, mucho mejor que kucoin de momento sin tener en cuenta diferencias de tráfico.

Erterlo

#1894 Bajate el archivo de hoy..Aquí..
Lo pegas en C:\Users\%tunombreusuario%\AppData\Local\RaiBlocks

Y en 10 minutos los tienes actualizado.
Tutorial.......
https://steemit.com/utopian-io/@ankarlie/tutorial-how-to-install-the-raiblock-desktop-wallet-with-synchronization-short-cut

1 respuesta
TempeS

Sacadas de Bitgrail✅

Ahora sí le toca volver a despegar 🚀

hybridtheory

Los withdrawals en kucoin, que habian dejado de funcionar esta madrugada, vuelven a estar en funcionamiento

emir

Me vuelvo a subir oficialmente al carro de NanoBlocks

1 respuesta
hybridtheory

#1901 Lo haces en buen momento, el rebrand/binance/wallet no pueden tardar mucho en llegar.

1
emir

Tbh no acabo de entender la flojera de XRB cuando han anunciado que todo esta OK con los diferentes exchanges

No se si hace falta que EEUU se despierte o que, en fin, in a 150k sats

1 respuesta
fpeivissa

#1898 Si pero todo depende del sistema operativo que utilices... míratelo bien

Rivendel

#1903 pues la flojera general del mercado

xPipOx

Flojera es que tu moneda no suba un 25% cada dia xD. Luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando baja un 40%. La actitud.

2 1 respuesta
B

#1906 Tampoco nos pongamos a lo fanboy como los Iota lovers.

Desde el 2 de Enero que practicamente llego a 300.000 satoshis, no solo no ha subido nada sino que ha ido bajando de forma muy moderada pero continuada hasta los 150.000 en los que esta relativamente estable, aunque ha tenido picos de bajadas bastante importantes.

Y estamos hablando en satoshis no en $$$ que es otro tema, que ahi ya si que influyen muchas mas cosas.

Asi que Raiblocks tiene flojera mas que clara desde hace casi 3 semanas

1 1 respuesta
emir

A que me refiero cuando hablo de flojera?

1.- Ostiazo limpio por los problemas con los exchange: dumpeo
2.- Troy: "Monitoring nodes over the weekend, thanks for all the reports that deposits are working, looking good from both sides. Opening withdrawals is the next step, will update with an ETA when I have one. Thanks for your continued support and patience guys."
Se habla que a principios de la semana que viene (15/16) tanto KuCoin como Bitgrail estarian fixeados
3.- Empieza la semana y hay silencio absoluto, nada funciona, el mercado esta en picado: dumpeo
4.- Anuncian que KuCoin ya funciona bien: 5 velones rojos
5.- Anuncian que BitGrail ya funciona bien: velon rojo testeando y cargandose los 150k Sats

A eso le llamo flojera, no se que opinais el resto

1 respuesta
B

#1908 No no, si tienes razón.

Tambien es verdad que se podia haber pegado una ostia mucho mas gorda, mega inflada la ultima quincena de diciembre, y cuando aparece en Kucoin pfff, todo a la mierda, no llevan los depositos, se cancelas los withdrawals en todos lados, no sale en binance.... podia haber caido mucho mas, sin embargo la gente ha aguantado con confianza como campeones.

Cierto es que de momento no remonta, pero claro esque es justo ahora cuando empieza a ver la luz (esta misma madrugada otra vez en kucoin no iban....), y lo de binance pues huele regular, que era la moneda del mes de enero, todas salen para el 9-10 de cada mes y mismo se acaba enero...

Asi que hay que esperar a que se arregle de verdad, la gente vuelva a confiar y salga y funcione perfectamente en binance (y darle otra semanita), entonces podremos hacer un poco mas de balance.

Pero los que decis que no tiene flojera, esque simplemente os ciega la confianza en la moneda (que yo tambien la tengo).

Decir que una moneda tiene flojera unas semanas o unos meses no quiere decir que se mala para hacer hold, o sea mal proyecto, son cosas diferentes.

1
xPipOx

#1907 Ah que ahora lo raro es que una moneda tenga una subida de x300 en dos meses y baje luego a un misero x150... entiendo. No es ni fanboy ni no fanboy si pretendeis que cada dia os suba vuestra inversion de 20% en 20% ve saltando de hype en hype, intenta acertarlos antes de que se hypeen y bajate el cresta de la ola.

Es como si me dices que tiene flojera el BTC cuando hace 7 meses estuvo a 1900$, pues ok. O como si alguien me comenta que la ostia que se ha dado las cryptos ha sido gorda en un mercado que ha pasado de 100M de MC a 700M en 8 meses. La perspectiva que teneis es 0, eso o vais al daytrade pero entonces no fanboy ni nada como si apostais por DOGE, al final es ir de hype en hype.

1 de Diciembre 2000 satoshis "la flojera"

2 respuestas
emir

#1910 Bastante extraño que te ponga un grafico de una semana y me hables de la ICO, pero en fin, quieres forzarlo, fuerzalo...

Yo lo interpreto como flojera, es como si XRB a $19 ya tuviese preciado que todos los exchanges funcionan, que entrara en Binance y que el rebrand a NANO sera efectivo. No acabo de entender cual es la gasolina de RaiBlocks o que es lo que potencialmente hara que suba de precio.

B

#1910 El tema esque puedes elegir el intervalo de tiempo que quieras, y si el BTC tambien tiene flojera desde que hizo el ath de 19.0xx en diciembre, y si lo miras en el periodo de un mes. Vuelvo a repetir que decir que algo lleva un periodo determinado X, plano o con tendencia bajista no significa que no tenga proyección.

Usando tu criterio, puede raidblock seguir bajando 3 años seguidos y llegar a valer 4000 satoshis y podrias seguir diciendo "si se ha hecho un x2 desde 1 de diciembre de 2017".

Igual que alguien en el mercado inmobiliario en el 2010 podia decir "joder vale el piso que compré en el 2007 un 30% menos, no veas como baja esto" y le saltas "pero que dices si valen x10 desde el 1980".

Pues vale, pero lo que importa es lo que esta haciendo ahora y lo que va a hacer, no solo lo que haya hecho en el plazo que a ti te de la gana xD

1 respuesta
HammelSF

XRB está lastrado por la falta de volumen de KuCoin.

Suele alternar constantemente los 140-165k movido a base de barreras artificiales, y por mi que siga siendo así. Es la cosa más predecible del mundo.

1 respuesta
emir

#1913 Seguro que es falta de volumen?

1 respuesta
xPipOx

#1912 Un cosa son 3 años otra cosa son 2 semanas. Creo que la diferencia es clara. Comparas 2-3-4 semanas hacia delante pero no comparas 4 u 8 hacia atras, pues ok.

Desde luego seguire sin entenderos. Eso es como el que compro en ATH habiendo subido un 100% en 5 semanas pero luego se asusta porque baja un 35% o un 40% en las 3 siguientes. :psyduck:

1 respuesta
B

#1915 Lo que se trata es saber si algo son correciones o tendencias simplemente, y para ellos puedes usar intervalos de tiempo diferentes.

Ejemplo tienes el BTC, que si que habia pasado en un año de 500$ a 19.000$, la pregunta es, cuando va cayendo a lo largo de un mes y vale 10.000$, ha sido una correción a lo largo de un mes y va a seguir subiendo o realmente estaba a un precio inflado y muy fuera de su valor y a va a acabar a 1000$ o incluso volviendo a 500$.

Pues esto es lo mismo, en este caso yo creo que no es una correción, sino la suma de factores que he expuesto y que han impedido que siga creciendo la moneda, e incluso hacer que valga la mitad que hace 3 semanas.

michi

Yo creo que la buena noticia de la apertura de los withdrawals de kucoin quedó algo empañada por la poca velocidad de estos, cuando se supone que son casi instant, y además metiéndole fee, aunque poca (0.05 xrb creo). Las retiradas de bitGrail si que funcionan instant, así que habrá que ver si las de kucoin se pueden mejorar, XRB necesita tener una salida en binance que vaya como la seda para despegar.

HammelSF

#1914 Si, mira coinmarketcap y verás es la penúltima moneda del top 25 en cuanto a volumen.

La siguiente en la lista (Lisk) tiene el cuádruple, Quantum tiene 50 veces más, VEN 11 ...

Sin embargo en Reddit tiene una de las comunidades más grandes.

VonRundstedt

Llevo una semana sin abrir Kucoin (donde solo tengo XRB), que decepción de moneda hasta ahora :(

1 respuesta
B

#1919 decepción? xD yo sigo contento con mi 400%.

1 respuesta