NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

VonRundstedt

#1920 Yo desde que compré ha bajado más de un 100%, aunque también es cierto que coincidió con el bajón general.

2 respuestas
Tirik

Imagino que habrá bajado más de un 50%, no un 100%, la última vez que miré aún tenía valor positivo la moneda

2 1 respuesta
HammelSF

#1921 Ten un poco de paciencia, el volumen de Kucoin es bajísimo y por tanto muy manipulable.

Yo compré a 4$ yendo con el 50% de todo lo que tenía y nunca me perdonaré el haber podido comprarlo a 1'5$~ y no haberlo hecho porque Bitgrail me daba repelús.

#1922 En $ ha llegado a los 44 más o menos.

1 1 respuesta
Tirik

#1923 y ahora vale por debajo de $0? Era por tocar un poco los huevos, no es lo mismo pasar de un 400% de beneficios a un 300% que decir que ha bajado un 100% el valor.

1 1 respuesta
HammelSF

#1924 Joder, te leí muy por encima y estoy muy espeso xD

Adjunto esta tabla que seguro que le sirve a más de uno:

2
emir

muro de 30btc en 155k sats en KuCoin

gran timing el mio xD

B

#1921 Yo aprendí con otras coins que si no pillas el tren a tiempo es mejor dejarlo escapar. El tren de xrb era entrar antes de los 50k satoshi, si entraste en 180k o por ahí es para hacer una inversión a medio-largo plazo con vistas a Q3 o puede que más tarde. Se que a toro pasado es más fácil decir esto y que nadie se esperaba el parón y bajón repentino que dio por los problemas con exchangers y la crisis de principio de año pero es un patrón que si te fijas se aplica a casi todas las coins.
Algunos pensarán que están sacando mucho beneficio con TRX porque hace dos días lo comprabas a 400 satoshi y ahora está al doble o más cuando en realidad, el negocio de TRX era haber entrado por debajo de 100 satoshi.

Por eso a veces te la juegas si sigues los calls de la gente, porque muchos van a jugar en corto buscando unos beneficios específicos y saben cuando tienen que salir, la gente va detrás y entran pero no saben ni por qué ni cuando retirarse en positivo.

1 respuesta
emir

#1927 Si aplicasemos esa regla con todo, VEN a $2 era un mal negocio

1 respuesta
B

#1928 en ningún momento he dicho que fuera un mal negocio, he dicho que conforme una coin sube el coste de oportunidad se dispara y el riesgo aumenta. tu entras a ven en 2$ y subirá, pero estás corriendo un riesgo de perder dinero mayor que la persona que entró en 20 centimos. supongo que es algo personal de cada uno. yo me estoy centrando más en estudiar proyectos y buscar rentabilidad que en entrar a calls y al fomo. algunas cosas me han salido bastante bien y otras no tanto pero el balance de momento es muy positivo en mi portfolio.

1 respuesta
emir

#1929 Y por que no das un paso mas alla y te dedicas solo a ICOs?

Encaja mucho mas en tu perfil de inversor, no crees?

1 respuesta
B

#1930 ya estoy metido en un par de ICOs pero tienen sus riesgos y también se puede entrar a una coin/token que acaba de entrar en el mercado con un buen precio.

MisKo

Mierda, me he equivocado de hilo xDDDDDDDD

2 respuestas
B

No tengo ni puta idea pero... A/ se mantiene con ligeras subidas a lo largo del tiempo/corto B/ baja se mantiene y vuelve a subir volviendo a bajar.

#1932 pls.....

1 respuesta
emir

#1932 Qué te dice este order book?

1 respuesta
MisKo

#1933 Lo he quitado, pq iba en el general y este es el de XRB xDDD

#1934 Eso está muy bien, hasta que yo ayer ví lo mismo que tu y pense (esto no sube en unos días) y en unas horas estaba al doble.

Las putas competiciones de ventas/compras masivas joden lo normal de las órdenes de venta/compra xD

emir

https://www.reddit.com/r/CryptoCurrency/comments/7rpbz7/buying_hotsauce_with_xrbraiblocks_store_is/

1
Castigador

por mí, que se mantenga en la mierda hasta que tenga dinero a la que meterle xD, no olvidéis que esto es a long term señores, yo creo que poco se duda de que XRB va a ser la polla con cebolla en un par de años.

1 respuesta
B

#1937 Claro que se duda hombre, no hay que confiar ciegamente, todo apunta a que será asi, pero nunca se sabe.

ajmraven

Se duda de todo en todo momento. Anda que no se ha dudado de bitcoin y eth veces.... Viene en el pack

B

En cuanto XRB pise binance le meto 0.5btc por el megapumpeo que se viene

2 respuestas
B

#1940 Y porque no lo haces ya? si te retrasas ya estara cara...., ahora deberia de estar a punto de salir en binance y esta a muy buen precio.

1 2 respuestas
ajmraven

#1940 -> #1941

emir

Yo tbn se lo enchufaba ya, mas bajo de lo que esta no va a caer, eso es practicamente seguro

B

#1941 porque quiero comprar en binance y vender en el pump a 200% O así

3 respuestas
emir

A mi me genera mucha duda la entrada a Binance

En mi opinión creo que los dias anteriores a su entrada oficial XRB subirá fuerte, entrará en Binance y dropeará un 20-30%, y a partir de ahi subirá poco a poco marcando nuevos ATH cada semana a lo VEN

Opiniones?

1 respuesta
B

#1944

porque quiero comprar en binance y vender en el pump a 200% O así

En teoria la idea es buena, pero que vas a spam F5 cada 10 segundos durante dias para ver cuando sale? como lleges 1 min tarde gg xD.

Creo que es mas seguro tenerlos ya en tu wallet, y en cuanto salga enviarlos, no creo que el precio de partida de cuando salga en binance sea menor que el que tiene ahora, o al menos poca diferencia

B

#1945 desde mi punto de vista los que querian vender o salir ya han salido de sobra en este periodo de bear market desde finales de diciembre, ahora queda la base holdeadora modo fanboy como yo, y esos te aseguro que no vamos a vender al primer pump en binance, ni al primero, ni al segundo

la presión compradora será mucho mayor que la vendedora y cuando salga en binance se disparará en otro bull run gordo, una vez entre mucha nueva gente tipo lo que pasó en diciembre habrá gente que recojamos profits y habrá otra corrección

en general creo que si no hay más problemas técnicos vamos a entrar en un bull run lento, que se acelerará con binance y con el rebrand, por supuesto dependiendo de que no crashee el mercado de nuevo

1 respuesta
michi

#1944 En binance va a salir de salida con el precio inflado, al menos ha sido así en los 4-5 últimos que he mirado.

emir

El unico motivo por el que retirariais XRB a vuestro wallet es por si os hackean la cuenta de KuCoin o el withdraw se vuelve a quedar colgado, no?

Se que soy un poco judio pero me da por el culo regalarle comisiones a KuCoin

2 respuestas
B

#1947 Dependera tambien muucho de que funcione bien....

#1949

El unico motivo por el que retirariais XRB a vuestro wallet es por si os hackean la cuenta de KuCoin o el withdraw se vuelve a quedar colgado, no?

Te parece poco estos dos motivos? xDDD