NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Leyendo a Zack en reddit me entra un hype tremendo:

3 wallets + rebrand + Binance + nueva pagina vendrá del tirón

Me estan entrando ganas de comprar ya sobre los 129K... pero hay que ser paciente para maximizar el rebote...

1 respuesta
darkblade60

#2041 Yo tengo que pagar BEETOKEN el 31, y tengo pensado comprar con fiat algo el 26 a ver si pillo buena subida antes del 31, el tema es que se me esta pasando por la cabeza pillar más xrb, puto masoquismo.

1 respuesta
emir

#2042 yo priorizaria beetoken

De hecho estoy metido yo tbn y obviamente por retorno cortoplazista bee deberia dar mas que xrb

Pero vaya, en un mes tbn pueden pasar muchas cosas... puta bids esto de ser pobre xd

1 respuesta
darkblade60

#2043 Si, si a bee voy seguro, el tema es que le voy a meter desde FIAT que ya tengo en GDAX, y podría pasarlo a ETH el 31 y pagar, o intentar aprovechar una subida de mercado y rascar un 20% fresco (pensando en el tema de contratos sería comprar el 26), y no se que moneda tendría más posibilidades de rascar algo. Si saliera de verdad el lunes que viene XRB sería una buena jugada, meter todo el fiat a XRB y vender lo que me haga falta para bee.

pd: también podría bajar más esos dias y joderme por perder pasta porque no podría holdear al tener que pagar la ico.

1 respuesta
B

#2044 yo voy a hacer los mismo , aguantar en req y xrb y cuando salga la compra de tokens sacarlo y comprarlos y a rezar que para ese dia xrb haya subido, la suerte decidirá

2 respuestas
darkblade60

#2045 me tocaría hacerme wallet para vender en el supuesto pump de binanace, que pateo.

KARRAGHER

#2045 Veis futuro en REQ?

1 respuesta
B

#2047 Si todo esto no se va a pique dudo que eun año este a menos de 6-7$

Coat_IV_

Veis buen momento de comprar xrb o esperamos a ver que pasa mañana ?

emir

Veremos que dice Weiss a las 3 sobre XRB, pero puede haber volatilidad

1 respuesta
thelegend

A todos los fans de raidblocks, os recomiendo que cuando salga hashgraph le meteis la casa.

1 respuesta
Coat_IV_

#2050 el tema esta en que podría subir si lo ponen bien .
Por eso pregunto si veis momento ahora mismo

1 respuesta
emir

#2052 Weiss valora tecnologia, uso y patrones de trading

Tecnologia: A+
Uso: de momento nulo
Patrones de trading: hiper volatil

No espero nada bueno del reporte para XRB

Edit: Siento mucho por los que estáis holdeando XRB ahora mismo...

B

Bueno.. voy a comprar 200 XRB a 120k. Estoy listo.

emir

Se va a la puta nenes

Target 110k...

PoLLeZnO

Que ganas de un buen pump para quitármelos. Se me está haciendo largo el tema de Binance...

filipendo

todo el mercado en verdes altos y esta mierda bajando su 1/2% al dia

MisKo

Al pozoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo`

darkblade60

Somos pozeroooos

PoLLeZnO

Hasta el delta me avisa de que XRB está en la mierda.

2 respuestas
darkblade60

#2060 pero que haces con delta

1 respuesta
MisKo

Pero es normal,

han enlazado 5 o 6 ordenes de venta enormes, cada una bajando cada vez 1000 shats, no hay quien lo pare hasta que ellos se cansen

Alu

#2060 all time low xD

emir

Y voló

michi

1
Castigador

compren esa verga, compren

PoLLeZnO

#2061 Viendo esfumarse 1000€ cada vez que actualizo. Luego me cobran 2€ por un café y me vuelvo loco.

1
MisKo

Ya no se si realmente esperan remontar eso y comprar más barato, o las ballenas saben algo que nosotros no y están vendiendo a lo 'tonto el último'

Su puta madre xD


X cierto, yo en su día hice una compra a 187k y otra a 201k,

-44% me marca el delta xDD

Ahí las dejo hasta que me den beneficio, yo ya no cuento con ello xD

PoLLeZnO

Yo solía tener una norma, que era no comprar coins que solo tengan exchanges de mierda, al final esas exchanges las controlan una minoría.

Si me animé a XRB era por la inminente entrada a Binance, ya les vale.

1
emir

Ok chicos nuevo gameplan

Todos a Ripple ahora, cuando salga el report a las 3pm XRP mooneará, sobre las 6-7 de la tarde vendemos y nos lo llevamos para XRB

Suena bien eh?

Honestamente me costaria mucho creer que XRB puede bajar de 100k sats...

2 respuestas

Usuarios habituales

  • darkblade60
  • RobbieMcewen
  • DunedainBF
  • hybridtheory
  • fpeivissa
  • peladordeyuc
  • emir