NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

fpeivissa
2
hybridtheory

Hoy va a ser que no..

DunedainBF

Unos 45K XRB vendiéndose a 133.000.

El muro se acerca como los bosses tipo pared de los videojuegos.

BLZKZ

Voy a comprar mas XRB esta noche

3 1 respuesta
emir

#2014 IMO aguanta hasta el viernes; o como mucho pon órdenes de compra bajas bajas (en el rango de 110k sats)

Por lo que observo el objetivo es tener el BTC lo más bajo posible, y XRB no va a hacer ningun anuncio -en teoria- sustancial de hoy hasta entonces

Mi dinero entrará en XRB cual pene nachovidaliano unicamente el viernes

Sres. seamos consciente de lo que estamos viendo, finales de enero de 2018 XRB a $13.

Puede ser el trade de nuestras vidas.

1 1 respuesta
Alu

Como esta el tema para retirar XRB de Kucoin?

1 respuesta
emir

#2016 En teoria bien

DunedainBF

Hasta 140K solo hay 18.000 XRB en venta ahora mismo

B

lamentable que se desplome el mercado y baje XRB de las que más y que cuando se recupere el mercado no suba apenas

this is lamentaibol

peladordeyuc

desgraciadamente aun sin estar en perdidas, esto va a conseguir que me salga de este proyecto, el cual llevo desde principios diciembre... pero los vaivenes que sufre y la oscilacion de precios con muros, ballenas y sus muelas me desespera , con binance esto no pasaria y no sale la hp..

1 respuesta
WiLLy2002

Yo voy a esperar a binance, creo que el lunes, martes de la semana q viene estara

autlos

#2020 Se dice mucho que en binance no pasaría. ¿Por qué? Estando en la remierda de bitgrail subía como la espuma, fue salir en kucoin (que está bastante mejor) y desplomarse.

Más volumen != mejor aparentemente. Y si no está el lunes o martes ya será motivo de depresión, la gente que tenga dudas hará que XRB quede a la altura del scam :( . Cuando nada de esto es culpa suya.

peladordeyuc

los muros que se come la moneda en bitgrail con el volumen que se mueve son los muros de mordor

hybridtheory

¡Paciencia! A mi también me pesan las bags de XRB, y las moveria a cualquier otra cosa, pero es que sabiendo que Raiblocks es un producto practicamente acabado, fee-less (hay contadas en el mercado), que esta a punto de entrar en Binance, al que le espera un rebrand que ayudará a expandir el proyecto, que se estan preparando wallets para ios y android. ¿Y que hay después de esto, si Raiblocks es un producto finalizado?

Adopción, coño. Empezaran a rular partnerships, más exchanges, establecimientos y empresas que utilizaran esta tecnologia y después nos pondremos las manos en la cabeza preguntandonos porque no compramos más cuando estuvo a este precio.

1
Coat_IV_

No sería momento de comprar ahora? El viernes igual ya sube.
Como muy tarde jueves n?

B

Quieren que vendais vuestros xrb a este precio,no seais milhouses y aguantarlos

Leoshito

Está claro que lo de esta moneda no es normal y hay alguna ballena muy interesada en dejar el precio bajito para seguir amasando y luego "soltar" y to the moon.

Los problemas con los nodos, el retraso de Binance y el supuesto rebrand y tal, le están dando un poco de parón... Veremos qué pasa, sería una pena que el proyecto muriera de éxito.

1 respuesta
SeNte

#2027 soy el primero que le gusta raiblocks pero está ya en el top 20 peleando con las grandes. No sé qué esperáis de ella la verdad. Para subir puestos necesita partners y wallets móviles y bonitas y de momento sobre todo de lo primero estamos sin noticias

1 respuesta
Erterlo

#2028 Como esto siga igual nos vamos al puesto 24 en un pis pas , tenemos a populous y omisego recuperandose a toda castaña 12 y 6 % respectivamente y RAI haciendo el manta a un -0.7...Te digo yo que mañana tranquilamente nos ponemos en 25 y bajando.

Esperemos que no sea eso que se a comentado.."morir de éxito"...sería una pena, aunque no la primera vez que sucede.

Alu

Pero ahora que queréis, hacer daytrading especulando con XRB? xD

Y lo de que esto no pasara en Binance... en Binance pasara aun mas.

Lo de hacerse rico en 1 dia ya pasó, si no vais a estar quietos con vuestros XRB, mejor iros a otra moneda. Claro esta, que no esteis esperando a la salida de Binance para vender.

michi

Coges el top21, miras el volumen diario y XRB es la última con muchísima diferencia, está claro que binance va a añadir mucho volumen que le hace falta como el comer.

2 respuestas
B

#2031 De hecho si lo miras en coinmarket, esta la 21 en market cap y la 77 en volumen....

Desde luego tiene un volumen ridiculo para la capitalización que tiene.

Veremos como afecta la salida en binance, pero ya os digo que si su volumen se pone al mismo nivel que su capitalización, no va a tener el mismo precio que ahora...

hybridtheory

#2031 Es que es eso, esta disponible en pocas exchanges. Y la gente esta obsesionada con Binance y no ve que pronto llegaran también Bittrex, Kraken, Poloniex etc etc ya que ahora sera más fácil la integración en otras exchanges.

darkblade60

resumen hasta aqui, si el mercado se pega batacazo el jueves.. el viernes metemos la casa en xrb?

1 respuesta
BLZKZ

#2015 a $13 altos se está vendiendo en kucoin al cambio con ETH, de hecho he comprado a $13.7 al cambio ahora (poquito) y por cierto la retirada ha sido en cosa de 10 segundos o menos, funciona muy bien

Coat_IV_

#2034 será el jueves con el batacazo n?
El viernes en teoría empezará todo para arriba.

1 respuesta
B

#2036 El batacazo 2.0 lleva desde el domingo 21, y se supone que despues del viernes deberia recuperarse.

Pero a saber...

HammelSF

Hay algunas ahora mismo que rondan 1/3 de su ATH y tambien parecen infravaloradas, como SUB (24k->10k), PRL (30k->12k) y DBC (4,5->1,2k).

Las exclusivas de Kucoin por lo general se han pegado un viaje aun mayor con lo del dia 17, es un patrón que se repite.

hybridtheory
1 respuesta
B

#2039 muy buenas noticias, a ver si poco a poco vamos cogiendo momentum