A los que os pique mucho lo de pasarlas de BitGrail a una wallet, la wallet online https://raiwallet.com/ funciona de lujo. Eso sí, como os pillen la seed que se genera os pueden robar agustísimo.
Ha salido ya a los exchanges que se comentaron?.....Creo que en algún momento pegará una corrección brutal, mejor que no nos pille despistados.
#192 ojala y pueda entrar... estoy viendo que con la tonteria de esperar para entrar un poco mas bajo pierdo la oportunidad de entrar xD
Tiene pinta de que la gente está esperando a que salga en otras Exchanges para pillar esa subida y ya vender.. hasta entonces parece que no vaya a corregir.
Yo la verdad, con bitgrail me cuesta ver si gano/pierdo, lo compre con LTC y lo vendere a BTC, y si todo va bien cuando este en binance ya lo movere.
#195 es tan facil como mirar a cuanto compraste tu xrb (unidad) y a cuanto esta ahora.
O te pones DELTA en el tel y a correr.
En bitgrail no deberiais tener nada metido.
#194 yo estoy esperando el momento para vender. Creo en el proyecto pero esta subida tan constante no es sana. Habrá que estar atentos para pillar corrección y recargar
#199 xD, cuidado no vendas y te quedes esperando la correción modo esqueleto como les está pasando a varios
Espero que no tengáis problemas con bitgrail, porque lleva retraso de +1 semana con los tickets de soporte y aparentemente pasan más tiempo diciendo por telegram "1 week" que solucionándolos (mi withdraw de XRB a raiwallet lleva en processing desde ayer a las 19h).
Cruzo los dedos para que no pase nada con la moneda mientras no puedo hacer nada con ella.
Para pasar de Bitgrail a raiwallet simplemente le doy withdraw elijo cantidad y meto el codigo que me aparece en el wallet de raiwallet a la derecha? xrb_xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx?
#204 haces copy paste de la direccion que te sale a la derecha de tu wallet en home, te vas a bitgrail -> Wallets -> Withdraw -> pones la dirección en XRB withdraw adress -> pones la cantidad en amount -> picas en submit withdraw rquest
No sé si aumentar mi posición en XRB.. ¿Qué pensais.? Aún falta que salga en nuevos exhanges y por tanto tiene recorrido a corto plazo, no?
Acabo de pillar 3 XRB más y me a costado, cada vez que ponía orden daba un salto el precio y se me escapaba.
PD- #209 Si por Dios...Subforo de criptos ya.