XRB direccion al TOP 10 vamos!!!
#220 consejo, no lo mires tanto
yo cada vez que compre raiblocks bajó un 10-20% las horas siguientes, al día siguiente ya estaba con gains, si es para holdear poco importa comprar a 70k de satoshis o 90k
Otra pregunta de noob. Según coinmarketcap todos los xrb ya están en posesión de la gente, es decir, el 99,99%. Una vez llegas a ese punto qué influye en que la moneda siga aumentando su valor? hay gente que vende y gente que compra pero la cantidad de moneda es la misma.
¿Solo se pueden comprar cantidades enteras de XRB?, y los que habéis comprado, tenéis el mismo problema del dust como ocurre en Binance?
#222 el valor de algo es lo que la gente paga por ello, si la gente paga mas por el rai se revaloriza aun habiendo el mismo numero, no se si me explico
#224 se pueden comprar decimales, eso si, el mínimo para sacarlas de bitgrails son 10 (lo bajaran si el precio sube mucho... ya son $140)
y problema de dust no tendrás
#226 recomiendas meterlo a la wallet para dejarlo unos meses?? me refiero a la raiwallet
#227 si, hasta que mejoren la interfaz de la app de la wallet instalable (que funciona como nodo)
si quieres contribuir al proyecto lo mejor es la wallet instalable
raiwallet de momento va muy bien, y disfrutaras de la rapidez de rai que siempre da gusto
#227 Suelen recomendar más la de escritorio, pero en cualquier caso imo mejor salirse de estos exchanges.
Solo pensar que 4 IT underdogs tienen de repente en su servidor cientos de millones de dolares y que saben que cuando otro exchange grande acepte Raiblocks el suyo ya no tendrá razón para existir, acojona.
si fueran bitcoins que te sablan 30 o 40$ por la transaccion y tardan horas... pues aún hay motivo para dejarlo en el exchange
pero siendo gratuito e instantáneo, no hay motivo para no tener tu propio raiwallet con la seed bien guardada
Yo me he hecho el wallet en raiwallet.com
Pero primero, eso de que con la contraseña normal y corriente ya puedan ver la seed, vaya chusta seguridad no?
Si te roban la contraseña de login (que siempre va a ser una contraseña "facil), ya tienen acceso a la seed para entrar a los fondos, no se, esperaba que no hubiera forma de ver la seed de ninguna manera. Eso si al menos tiene 2FA y con el autentificator ya es otra cosa.
Y luego hago una trasferencia de prueba de 10 XRB y todo bien. Cojo y hago una mas grande y me sale en bitgrail que se ha hecho correctamente, pero no me sale en mi wallet y cuando pinchas en el TRansaction ID sale
Invalid block.
Que cojones? osea para bitgrail la trasferencia ha sido correcta y me lo ha quitado, pero el bloque se ha perdido, no me han llegado los fondos y te jodes?
Empece en esto de las cripto hace 4 dias y invertí en XRB y IOTA. NOT BAD de momento. Que pena no haber entrado mas fuerte, pero bueno que el profit está ahi ya.