NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

TempeS

Pues si que se mantenga en 150k es lo ideal, para descansar hasta aparecer en Binance..

XRB si el mercado del BTC se mantiene estable, o recupera su precio cerca del ATH, este 2018 debería ser el nuevo LTC (moneda en parte utilizada para transfer entre exchanges) y llegar a 100/150 usd mínimo. Pero claro.. para eso hay que recuperar y subir de marketcap global, y hasta que pase el año nuevo chino, y se relajen las putas noticias de hackeos, robos, etc... hasta marzo no veo subida importante

1 respuesta
peladordeyuc

#2399 yo firmo que los chinos nos elevan al lugar donde nos merecemos y de donde nunca tuvimos que bajar...

DunedainBF

#2400 30% en un día no es para menos xd

bonito muro escalonado

emir

Mirad XRB/ETH rapido

OJOCUIDAO

1 respuesta
zellverin

#2404 que ha pasado con XRB/ETH???

emir

Entran ordenes de compra tochas y provocan que XRB/BTC tenga que comer muros por un mero tema de arbitraje

1
DunedainBF

necesitamos que entre binance de una vez, no por el pump del efecto entrada, sino por dejar de ser tan manipulables en kucoin

1 1 respuesta
emir

3
B

#2395 woww 1 minutazo enterito, vas a llorar?

B

#2401 #2407 Yo puesto a ser avaricioso, preferiria que se fuera to the moon desde kucoin, a ver si asi arrastra de rebote a mis kucoin shares XDDDD

2 2 respuestas
TempeS

#2410 pues ojalá porque yo también llevo. Y para las monedas que están en KuCoin también me vendría bien xd

emir

Hay hambre de XRB eh? Fijaos el chart de 5min es hiper bullish

Eso si, si ahora no rompe los 160k me planteo salirme y recomprar en el proximo pullback

michi

Si mantiene o aumenta este volumen de cara a binance y los wallets/rebrand esto pinta bien, y eso que BTC todavía se tiene que recuperar (esperemos XD)

#2410 Cuantos KCS habia que tener para que te reduzcan las fee al mínimo en Kucoin?

1 respuesta
DunedainBF

#2413 40000

1
darkblade60

bueno, quien decia que esto era un pumpdump?

Nullpointer

Bueno, a ver, quien es ahora el que quiere vender a los Raiblocks? :laughing:

emir

Creo que de aqui a unos meses imprimire #2149 , me hare un cuadro y lo pondre en mi comedor

peladordeyuc

yo le entre a 116k tb... uff pajazo a la crema

fpeivissa

Pues yo tengo a 33k, 46k, 63k, 94k, 125k, 146k y 153k. No quiero ni hacer cuentas.

1 respuesta
emir

#2419 Aceptame como tu padawan, sensei

1
peladordeyuc

yo la primera vez que le entre fuerte fue a 31k a 4€, eso es lo que me ha salvado de la quema estos dias y tener profit

emir

Cual pensais que seria la reaccion de XRB si BTC escala de 11 a 14k?

1 respuesta
Nullpointer

Mi reacción al ver la subida de Raiblocks:

DunedainBF

#2422 se mantiene en la misma posición relativa al btc

DunedainBF

se viene subida a 160k

emir

5
B

+35% llevo con XRB

Not bad

Ya queda menos para el objetivo de 100$

Está baratísimo. Comprar y hodl.

Navidades 2019 van a estar crema cremita

emir

Oh my, y yo decia que firmaba 150K sats

Merezco un ban por hereje

DunedainBF

ha pasado por encima del 160k como si nada

emir

Se viene pullback... el tema esta en resistir los 155K

1 respuesta