NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

CaNaRy_r00lz

Me encanta esa gente que desconocia las cryptos hace 3 semanas y ahora da consejos y postea cada 3min diciendo putas gilipolleces

2 1 respuesta
ManKorR

#2431 como tu cuando empezaste

4 1 respuesta
1 comentario moderado
ht

Relax chavales, los holders de Rai somos buena gente. A disfrutar de la subida de hoy, es buena señal.

1
filipendo

me he salido en 162k, comprada hace unos dias en 116 y 130 pero soy un weakhands xD he visto mucha venta de golpe y me he acojonado

1 respuesta
fpeivissa

Yo me estaba mirando de vender 1/3 para volver a entrar mas barato, pero no me fio...

peladordeyuc

yo hasta que no vea los asiaticos como responden a lo de esta tarde no me muevo

filipendo

he vuelto a entrar en 159k y pico, estamos en el barco xD

kostron

#2435 yo también he salido pero a 159 compradas a 117, a vigilar por si coincide otro momento bueno de compra

emir

out entre 162, 160 y 159k

mis btc volando hacia bitgrail para comprar el dip

1 respuesta
HammelSF

#2430 Arbitraje al 3%.

https://bitgrail.com/

1 respuesta
emir

#2441 Ahora la pregunta es a que nivel comprar...

En teoria tenemos hora - hora y media hasta que se despierte China

Han lanzado jamas alguna moneda en Binance durante un fin de semana?

1 respuesta
peladordeyuc

#2442 por ahora nunca la han lanzado , siempre lunes, martes y una un miercoles...

L

#2440 Tienes verificada la cuenta de BitGrail o no piensas sacarlos a corto plazo?

1 respuesta
emir

#2444 ACCOUNT VERIFICATION - CURRENT LEVEL: 3

Mi cap son de 10 btc diarios

2 respuestas
L

#2445 No lo decía por el cap, lo decía por lo de que no puedes hacer withdraw sin estar verificado xD

B

Emir tio, eres un chapas, cada 3 comentarios en este hilo 2 son tuyos.

Lel

2
peladordeyuc

#2445 has cerrado posiciones?

1 respuesta
emir

#2448 Vendi en KuCoin y me pase a BitGrail

Todavia no compre, lo hare sobre 145-150 en la proxima hora

1 respuesta
peladordeyuc

haber si tienes suerte y dependiendo como se levanten los chinorris... cuantos rai has sacado con el arbitraje?

peladordeyuc

6300 xrb a 157.500K , the wall

michi

El muro de 160k en kucoin tiene pinta de caer pronto y subir otro poco, cuidado los que vendisteis #2449

1 respuesta
emir

#2452 Mira bitgrail, 42btc hasta 160K

Estoy intentando entrar ni que sea a 155K pero esta costando la vida, lleva tradeando como 3h completamente flat

Si KuCoin llega a 162K+ directamente compro del muro de 12btc BitGrail que esta a 157.6K

edit: entra orden de venta x 24 btc a 159K en KuCoin... esto tiene que tirar para abajo por huevos

peladordeyuc

algo ha pasado con bitgrail que esta verificando a la gente que ha mandado la documentación... me ha extrañado porque yo en la imagen que habia que verificar domicilio mande carnet de conducir.... y current level 3. Se ha olido la tostada el mr bomber de los cojones

filipendo

26BTC a 159k en kucoin

emir

Pues nos hemos comido mas de 30 btc en kucoin y mas de 45 btc en bitgrail...

Me da a mi que o bien el rebrand esta a la vuelta de la esquina o el lunes sale en Binance, si no no entiendo esta ansia de compra desmesurada

En fin, siguiente parada: 180K

hybridtheory

Bien bien, veo que vamos progresando, que siga asi :)

emir

cya

filipendo

parece que no para esto xD ayer entre y sali varias veces y con el FOMO perdi 1k sats entre operaciones pero esta siendo worth xDD

edit:

kostron

yo he vuelto a entrar esta mañana

Acaba de romper los 170