Me encanta esa gente que desconocia las cryptos hace 3 semanas y ahora da consejos y postea cada 3min diciendo putas gilipolleces
Relax chavales, los holders de Rai somos buena gente. A disfrutar de la subida de hoy, es buena señal.
me he salido en 162k, comprada hace unos dias en 116 y 130 pero soy un weakhands xD he visto mucha venta de golpe y me he acojonado
#2435 yo también he salido pero a 159 compradas a 117, a vigilar por si coincide otro momento bueno de compra
#2441 Ahora la pregunta es a que nivel comprar...
En teoria tenemos hora - hora y media hasta que se despierte China
Han lanzado jamas alguna moneda en Binance durante un fin de semana?
#2445 No lo decía por el cap, lo decía por lo de que no puedes hacer withdraw sin estar verificado xD
#2448 Vendi en KuCoin y me pase a BitGrail
Todavia no compre, lo hare sobre 145-150 en la proxima hora
haber si tienes suerte y dependiendo como se levanten los chinorris... cuantos rai has sacado con el arbitraje?
El muro de 160k en kucoin tiene pinta de caer pronto y subir otro poco, cuidado los que vendisteis #2449
#2452 Mira bitgrail, 42btc hasta 160K
Estoy intentando entrar ni que sea a 155K pero esta costando la vida, lleva tradeando como 3h completamente flat
Si KuCoin llega a 162K+ directamente compro del muro de 12btc BitGrail que esta a 157.6K
edit: entra orden de venta x 24 btc a 159K en KuCoin... esto tiene que tirar para abajo por huevos
algo ha pasado con bitgrail que esta verificando a la gente que ha mandado la documentación... me ha extrañado porque yo en la imagen que habia que verificar domicilio mande carnet de conducir.... y current level 3. Se ha olido la tostada el mr bomber de los cojones
Pues nos hemos comido mas de 30 btc en kucoin y mas de 45 btc en bitgrail...
Me da a mi que o bien el rebrand esta a la vuelta de la esquina o el lunes sale en Binance, si no no entiendo esta ansia de compra desmesurada
En fin, siguiente parada: 180K