NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

emir

Creo que tiene sentido, no? Si estamos a las puertas de un rebrand y un listing y el order book se cae con soplarlo, si mañana se reducen las posibilidades de entrar en un 40% (mi opinion es 40% lunes, 40% martes, 20% miercoles) en teoria se tendria que ver reflejado en el precio

1 respuesta
peladordeyuc

#2611 toda la lógica de este mundo y parte del otro.

fpeivissa
1
ManKorR

#2608 cuando entró hacia preguntas que tú pensabas este tío va a perderlo todo en dos días, y poco a poco nos ha callado la boquita a todos con datos y referencias, y además siempre intenta ayudar en lo que puede.

Y si juega en otra liga porque al parecer tiene tiempo para dedicarse al daytrade y siempre con buenas razones para explicar sus movimientos.

La verdad es que chapó

2 1 respuesta
Leoshito

¿De verdad creéis que paypal metería en su sistema una cripto?

Lo lógico sería una sin comisiones (para llevársela ellos) y rápida, por lo que xrb tiene puntos.

hybridtheory

Como esta escalando ahora jdr

peladordeyuc

mercatox y bigtrail con las retiradas suspndidas....se acerca binance m huelo

B

1
B

#2614 a mi lo único que me mosquea es que habrá hecho 20? operaciones de daytrade que ha posteado aquí y TODAS le han salido bien, en todas ha leido correctamente y ganado... o ha acertado todo y ha multiplicado x10 en pocas semanas o se le ha "olvidado" poner las que le ha salido mal

1 respuesta
emir

#2619 Solo palme en 1 un 1.4%

El resto de trades en XRB me han salido bien, de ahi mis profits y de ahi que solo me centre en esta moneda, tranquilamente ya habre visto 100 horas de price action este mes

1 2 respuestas
B

#2620 cuantas uds de XRB tienes? 1000?

2 respuestas
B

#2620 enhorabuena, que % llevas ganado de la inversión inicial?

1 respuesta
emir

#2621 mas, pero no creo que sea elegante decirlo

tb es una putada porque cada vez que quiero deshacer una posicion tengo que dosificarla y eso me castiga la media

#2622 en euros voy 5 digitos arriba, mi problema fue durante el dip de xrb empufarme con otras mierdas como poe, appc, trx y demas; errores que no volvere a cometer

1 3 respuestas
B

#2623 yo me deshice de appc a 13.000 (-5000 satoshis) y de trx en 700 (+100 satoshis)... que putada... porque habria podido pillar un 30% más de XRB :(

B

#2623 en % digo

1 respuesta
emir

#2625 No tengo forma de saberlo ya que los puntos de entrada han sido muy variados y de diferente % de mi portfolio, delta me muestra +1.xx btc en all time profits

1 respuesta
B

#2626 como que no tienes forma de saberlo?

empezaste con X euros y ahora tienes Y xD

en btc no vale porque el bitcoin se ha depreciado bastante, puedes tener +1btc de profit y haber perdido dinero en euros

1 respuesta
emir

#2627 En euros verde pero cerca de breakeven, es decir mis ganancias en xrb cubren lo que perdi con otras alts + la depreciacion del btc/eur desde el 4 de enero hasta hoy

1 1 respuesta
B

#2628 al menos has capeado bien el temporal porque empezaste en el peor momento

Tencru

#2621 #2623 Yo digo que unos 1000

darkblade60

Pregunta noob:
Como pueden permitirse eso de bloquear withdrawals? KuCoin no lo va a hacer ?

peladordeyuc

quien piensa que sale hoy en binance?

1 respuesta
ajmraven

me sé de más de uno que igual no duerme hoy

1
B

#2632 yo creo que sale ya en febrero

peladordeyuc

https://www.reddit.com/r/RaiTrade/co..._and_nano_are/

"It's just dawned on me why the NANO rebrand and Binance listing haven't been announced yet...

They're clearly waiting until the Super Bowl half time show to broadcast an epic 5 minute commercial to advertise the launch of NANO and Binance!

To the moon!!

Binance and NANO confirmed, February 4th!!"

2 respuestas
darkblade60

#2635 troll? no existe ya

1 respuesta
emir

#2635 #2636 el enlace correcto: https://www.reddit.com/r/RaiTrade/comments/7tmcma/ive_just_figured_out_when_binance_and_nano_are/

PD: Withdraws bloqueados en BitGrail y tradeando a 3-4k sats sobre KuCoin... cosa mas rara

1 1 respuesta
peladordeyuc

#2637 te lo crees?

1 respuesta
emir

#2638 no xd es ciencia ficcion

entiendo que si el martes no hemos sido listados es porque binance pasara de listar algo y luego cambiarle el ticker, asi que primero tendra que oficializarse el rebrand y posteriormente cuando el rebrand sea conocido por el mercado, se listara

tengo sentimientos cruzados, por una parte pienso que no hay motivo para que esta madrugada no entre, por otra pienso que me estoy dejando llevar por los sentimientos

sea como sea mañana a las 8am si https://www.binance.com/tradeDetail.html?symbol=XRB_BTC no tira vendo, recompro por la tarde/noche y el martes 8am cierro posicion hasta que vea que tocamos hueso

PD: Leed https://www.reddit.com/r/RaiTrade/comments/7tk257/lets_take_a_step_back_3_days/
Estoy 100% de acuerdo

PD2: Partnership con YouTube incoming hahaha

3 respuestas
B

#2639 usa la cabeza, ¿qué sentido tienen que metan una moneda que está apunto de tener un rebrand? seria hacer el mismo trabajo 2 veces

1 respuesta