NANO (RAIBLOCKS) - Hilo general

Alu

#2580 -> #1414

NoN3

Si la moneda no entra esta semana en Binance mucho temo que el tope van a ser los 19-20$ y mucho temo que con bajada tal y como está el mercado en general.

1 respuesta
B

#2582 Ya basta pls, que pesaos.

1 respuesta
B

#2583 pues tiene más razón que un santo jaja otra cosa es que tú vayas fuerte y te joda leerlo. Hope for the best.

1 respuesta
fpeivissa
B

#2584 Pero no entiendes que Binance es indiferente? El proyecto es lo importante. La usabilidad y la demanda. FIN.

1 respuesta
B

#2586 si yo estoy a hold con xrb desde que lo compre a 55k y no lo pienso tocar hasta que implosione el Bitcoin pero por desgracia muchos sólo están ahí para jugar en corto y ya hemos visto lo que la especulación puede hacer a una coin: saturarla, hacer que pierda credibilidad y hundirla. Hace una semana rozaba los 100k y todos nos tirábamos de los pelos.
Yo sigo pensando que por la forma que tiene xrb de funcionar y el volumen que mueve binance, si no está ya disponible en el exchange es porque temen que sature sus servidores y están preparándose a conciencia.
Yo no tengo prisa, pero empiezo a pensar que una de las cosas que corto las alas a su progresión es que los exchangers no estaban preparados para ello y así petaron bitgrail y mercatox durante semanas.
Y se podría volver a repetir varias veces.

peladordeyuc

yo espero y deseo que con los test que les estan haciendo y simulaciones, consiga aguantar el volumen de Binance, si volviera a pasar lo de los exchanges anteriores (cosa que dudo) el proyecto se veria duramente afectado...y si se recuperase de ese golpe seria a muy largo, ya que la confianza desapareceria.

pd: be positive my friends

emir

#2571 lo se, fui de los primeros en hacer trades en KuCoin a unos 40k sats mas que en bitgrail y lo retransmitia por aqui

emir

Domingos marcados en flechita roja (sacado de Discord)

1 respuesta
peladordeyuc

#2590 se repite el patron, esta noche de 4 a 7 saldremos de dudas si esa vela sube hasta la estratosfera

kostron

Una pregunta desde el respeto, porque estáis tan seguros que va a entrar en binance? Porque en mv somos más listos y sabemos que va ser el mejor precio de compra ahora? Porque no compra todo el mundo ahora y se dispara de precio?

No lo digo por tocar los cojones a nadie, y yo también tengo parte de mi dinero metido aquí.

Pero me sorprende la clarividencia de algunos y si existe algún razonamiento que justifique esto, que desde mv ForoCoches y demás sepamos esto antes que nadie

5 respuestas
filipendo

#2592 si n me equivoco fue elegida en binance por votacion del mes pasado

2
emir

• Binance: En teoria tenia que entrar el 15, si no entro fue por problema en los nodos y posteriores bloqueos en demas exchanges. Ahora parece estar todo solucionado, todos los checks estan en orden y por tanto no hay ningun motivo por el cual no deba entrar ya.
  • Tema precio no se por que se esta dumpeando, pero vaya, 0 nervios y confianza completa en que rebotara mas pronto que tarde
B

Una pregunta desde el respeto, porque estáis tan seguros que va a entrar en binance?

https://support.binance.com/hc/en-us/articles/115003874552-Binance-January-Community-Coin-RaiBlocks-XRB-

Binance January Community Coin - RaiBlocks (XRB)
Binance

19 days ago 

Fellow Binancians,

The fifth session of “Community Coin per Month” has completed. Once again, it was a success and an exhilarating experience for us all. We have weighed all factors in the voting process and also filtered for oddities.

We would like to congratulate the winner - RaiBlocks (XRB)!

As promised, XRB will be awarded with a free listing placement on Binance. The exact listing time will be announced separately.

Thank you for your patience and support!

Binance Team

2018/01/09

Aeran

#2592 menudos Monster kills que te han metido.

2 1 respuesta
peladordeyuc

#2592 fue elegida la moneda del mes el 5 de enero no esque deba de entrar, esque va a entrar a cojones, el cuando? pues se lleva esperando desde fuentes no confirmadas el dia 15 enero , pero por contrato de confidencialidad de binance , nadie va a saber la fecha exacta, aparte seria la primera vez que una moneda del mes la listen el mes siguiente , cuando no siguen ese patrón nunca, en 10 dias suele estar listada.
Asi que esta noche debe estar listada segun todos los indicios... que despues se pasan esta suposiciones por el forro los de binance y la listaran cuando le salga de la pimporreta, pero ya te digo no se debe demorar mas de esta noche o mñn.

kostron

Gracias por las aclaraciones, entonces lo que me mosquea siendo está información pública que no se haya disparado más el precio y que haya gente deshaciendo hoy sus posiciones.
Ojalá y tengais razón

peladordeyuc

correciones sanas, tranquilidad

emir

Apenas se esta notando que la estan dropeando xddd

Ordenes de venta de 6 btc que entran y salen

Creo que 155K sera el punto mas bajo

Ahora mismo los XRB hodlers

2 1 respuesta
peladordeyuc

#2600 me da coraje me hubiera entrado una orden de compra hace 1 dia... sus muelas

emir

Id metiendo https://www.binance.com/tradeDetail.html?symbol=XRB_BTC como vuestra pagina de inicio en el Chrome

kostron

#2596 ?? No entiendo tu idioma... Y no se si intentas quedar de listo o de guay o algo por el estilo

He preguntado y solo me han respondido a una de las cosas que han planteado...

Quizá por mi edad y mi profesión me haga desconfiar cuando todo el mundo tiene una certeza de algo y mi experiencia en mis inversiones es que siempre hay intereses cruzados, gente que sabe más que tú y que si lo ves tan claro y no arranca hay algo oculto

1 respuesta
michi

#2603 La única certeza que tenemos es que XRB ganó la votación de la comunidad y será listada en binance, el resto son estimaciones basadas en la observación de casos similares para hacernos una idea de lo que podría pasar, sabiendo que no hay nada seguro obviamente.

4
emir

He estado indagando a que horas han listado las ultimas monedas en Binance, os lo pasteo por si os interesa

spoiler

Creo que el patron esta claro

Mi gameplan para mañana es si a las 8am no hay ningun tweet de Binance, vendere esperando que la gente dumpee y durante el dia, probablemente a media tarde recompre

1 2 respuestas
peladordeyuc

#2605 venderas todo ?

1 respuesta
Alu

#2606 no te fies de lo que haga emir que el juega en otra liga xD

1 1 respuesta
peladordeyuc

#2607 en la de las estrellas?? XD

2 respuestas
darkblade60

#2605 Como te la juegas shurprimo....

Alu

#2608 que te cuente el si quiere. Para mi fue el claro ejemplo de "y parecía tonto cuando lo compramos".