Trump, o algún hacker, a utilizado su cuenta para promocionar esta cripto que esta en el puesto 47 de cmc.
Precio 13$
https://coinmarketcap.com/currencies/official-trump/
Aquí el twit:
¿Habéis comprado?
Edit 1:
Puesto 32 en cmc
Precio 23$
Trump, o algún hacker, a utilizado su cuenta para promocionar esta cripto que esta en el puesto 47 de cmc.
Precio 13$
https://coinmarketcap.com/currencies/official-trump/
Aquí el twit:
¿Habéis comprado?
Edit 1:
Puesto 32 en cmc
Precio 23$
Hay carteras que han hecho millones
Y el 80% lo tienen unas pocas
Con lo puto loco que está es posible que sea real
Ahora si es así se viene la próxima una de elon, jeff, y mil más memes de famosos
Menudo hatajo de trileros, que te haga esto la hawt tuah o un Dalas sidoso de turno, pero esta gente...y ahi van a estar gobernando EEUU.
En el mismo tweet dice que es una meme coin, comprar meme coins es hacer gambling. Yo soy pro cryptos pero no meto ahí ni loco, si alguien saca un x10 enhorabuena, no seré yo quien se arriesgue a sacar un x0.1
#11 Bueno, al final siempre se puede dejar una pequeña parte para estas cosas, pero vamos yo con las memes como estas meto poco, ya se ha vendido en un x2 la mitad y se deja corriendo lo demás, si se hunde que se hunda... muchas veces sale mal eso es así, pero algún que otro escopetazo sacas.
Está claro que no es para holdear a muerte, pero cosas más locas se han visto sin haber nadie detrás, como shiba
Puesto 40 en cmc
#16 absolutamente todos los memes que ponga TRUMP han hecho un x2 hoy
Es acojonante la gente no sabe lo que compra.
ahora mismo lleva mas de un 7000% de subida....
quien haya comprado esta madrugada por los jajas....si se tiene que estar riendo.
me lo acaba de decir un colega pero mi tarjeta del banco no me deja comprar bit coins mierda de ing.... queria tirar 20 euros por los jajas
#25 iba a meterle esta mañana me deribaba a la app de moonshot esa y como se me jodio el móvil hace 3 días como estoy con un Huawei de 2017 pocho me ha puesto que mi dispositivo no es disponible con esa versión. Puta bida