Opinion de compra de plazas de garage?

allmy

#30 A ver, esto son grandes, de esos que se construyen debajo de los parques y cosas así. 28€ al año por parcela el último año. Pero porque son muy grandes con unas cuantas plantas solo de parcelas. Cobro 90€/mes por parcela. El mercado está sobre 100€/mes.

El truco es irte a comprarlas a milanuncios, en plan buscar y buscar mucho, y comprar a peña que quiere quitárselas de encima, y comprarlas muy baratas. Por debajo de precio de mercado. También hay otras veces que las sacan a mercado ayuntamientos o empresas después de construir un edificio. Y estas suelen estar por debajo de mercado.

Sobre la compra, no lo se, en mi caso no las compré ni yo, y se compraron hace muchos años (antes de nacer yo, vaya) xD

1 respuesta
L

#31 28 euros al año? Osea 2 y poco al mes? Vaya tontería pensaba que serían 8/10 euros mes de lujo pues jejeje. Y aquí en mi zona más sencillos no pueden ser no hay tecnología.

1 respuesta
allmy

#32 Estámos hablando de subterráneos con 400-500 parcelas. Al final el mantenimiento es cambiar bombillas, pintar líneas y paredes, reparar puertas, y 4 cosas más.

Guantelete

Que barata la comunidad.

Un familiar tiene uno que ya no usa y lo ha alquilado. La comunidad son 20 euros al mes, tiene guardia de seguridad nocturno y eso hace que suba mucho el precio.

Yo estoy mirando donde invertir un dinerillo que tengo, pero no estoy convencido con el tema de los parking. Aún así es lo único en lo que me podría meter ahora mismo...

1 respuesta
L

#34 yo eso lo descarto auto maticamente