Se va a la luna, mucho volumen constante, pero muro en 0.26 con 2.700M
Edit, la mitad de muro en 2 minutos.
Edit: no hay muro, quien vaya fuerte se va a llevar un buen pico
Se va a la luna, mucho volumen constante, pero muro en 0.26 con 2.700M
Edit, la mitad de muro en 2 minutos.
Edit: no hay muro, quien vaya fuerte se va a llevar un buen pico
Hasta cuanta moon creéis que puede ir esto y a qué se puede deber? Está a punto de superar el máximo anterior de 0.0273
Yo ya tomé profits un poco más alto q el anterior ath. Si viene un buen bajón entro, si no, me iré a DSLA mañana xd.
#514 Yo realmente no he entrado aquí para marcarme un 2x o 3x -que ya casi lo tengo- sino para ver si esto se marca un theta, pero como nunca se sabe voy subiendo el SL a distancia suficiente por si hay un dip., como mínimo no pierdo un céntimo, como máximo...
#516 me muevo en la EMA 1 día entre 40 y 50, ahora por ejemplo lo tengo en 0.012, ya te digo es muy muy conservador para darle margen a subir
#514 yo vendí en 0,0175 y en 0,0205 intentando seguir tu estrategia. Y bueno, ya no vendo más que al final ni el corsa me pillo
Yo hatee por que entre en un mal momento pero ya está retomando el vuelo parece, mis disculpas a todos xD
#511 No fuera malo que el muro se pusiera en 0.26 xD
¿Qué le pasa a la moneda hoy que no para de subir? Está la gente revuelta o que
#520 yo también entré cuando estaba bastante arriba, y aunque mi valor bajó unos $300 desde que le metí, aquí sigo tranquilo y ahora disfrutando beneficios desde hará semana ipico que le entré.
Lo que no entiendo es que queráis meterle a una moneda y solo queráis ver que sube sin ver bajones, creo que muchos de vosotros no estáis preparados para este tipo de mercado, y así lo único que vais a hacer es a la larga perder dinero.
Pero no pasa nada, meterle ahora que está en su tope xDDD
#522DaGeRuK:Lo que no entiendo es que queráis meterle a una moneda y solo queráis ver que sube sin ver bajones, creo que muchos de vosotros no estáis preparados para este tipo de mercado, y así lo único que vais a hacer es a la larga perder dinero.
Es el dia a dia en este mundillo.
Si corrige fuerte le reentro aunque no tiene pinta, asi que espero que siga subiendo para los que seguis dentro que va bastante bien.
Mera curiosidad, con cuantos dineros váis? Yo metí 100$ iniciales y recogi algo de beneficios por el camino, ahora lo tengo en 114$
#527 por que tanta gente preguntais lo mismo? espero que no vayais preguntale el sueldo a todo el mundo tampoco xDD
Cada uno ira con una cantidad distinta que a su vez sera un % distinto de todo lo que lleva en criptos.
#528 pues por mera curiosidad. Yo no tengo ningun problema en decir lo que cobro, no se por qué es tan tabú (sobre todo en España) y siempre me ha parecido una gilipollez ser tan reservado con eso...
#527 Yo estoy stackeando con el mínimo después de haber sacado el 80% de mi posición, pienso dejarlo ahí bastante tiempo a ver que pasa
#527 yo he entrado hace un rato con 3000 VRA a 4400 satoshis, unos 80$ que he sacado durante el último mes minando. Es la primera vez que me meto en un exchange desde que cerró BTC-e, voy a dejarlo ahí un tiempo a ver qué pasa.
¿Cuánto cobras?
#515 Me jugaría ahora mismo un brazo que a finales de 2022 la tienes en 2$, +-. El MC de Verasity llegará a los 10B a finales de 2022 fácilmente, lo que equivaldría a un precio de moneda de 2$ mínimo.
#535 cuidado con estas cosas, que todos recordamos como McAfee se jugó su miembro y ahora está en la cárcel de Barcelona
#536 jajaja lo d su rabo lo recuerdo, lo de la carcel no he escuchado nada voy a indagar
Edit: ostia he leido la noticia jajajaja vaya vida mas loca la del Mcafee menudo personaje