#540 se lo deberia petar facil, va como un tiro
De momento no, habían rumores pero esta por confirmar, algunos esperamos su salida para un big pump.
He intentado comprar vra en la página oficial y lo mínimo son 400 usd aproximadamente. #547 desde kucoin lo he intentado y no deja.
#549 ¿ Podrias pasarme el enlace ? Me interesa bastante adquirir aunque sean 10 o 20 euros de vra
#551 estoy iniciándome y voy con precaución he metido 10 en cardano y 5 en etherum en la web coinbase, si veo que renta iré aumentando.
Me parece una sangrada 1000VRA para pasar de kucoon a verawallet jajaja llamenme tacaño pero joder, cardano/binance cobra 1ada por depositar en yoroy
La verdad es que si, yo mande los 100k que pedian al principio y ya he recuperado la fee con el staking.
#550 https://coinmarketcap.com/es/ si buscas una coin aqui debajo de las graficas te sale en que market está
#556 Yo lo que quiero es comprar VRA con tarjeta pero no se puede en ninguna web solo se pueden cambiar por USD y en la página oficial mínimo son 400 euros aproximadamente la compra mínima.
#557 a ver para meter 10euros no te renta hacer mil malabares y exchanges nuevos para comprar 1 de las 100000 coins que hay xD
es que no es ni medio normal que cobren 1000VRA para enviar VRA de kucoin a verawallet... son 30$ quien coño se creen?
#566 500 eurozosss
yo me sali para entrar a otras (tenia VRA desde antes de que estuviese este hilo), pero no vengo diciendo tonterias y me alegro de que mis panitas sigan dentro mientras sube en vez de venir a poner tonterias para que se salgan tambien
una respuesta al nivel de tu primer comentario, mantente flipondooooo