Que ojalá ganéis pasta y este proyecto salga hacia delante, han habido otros y se han ido a la puta yo solo digo eso, suerte.
felicidades a todos los que sigais dentro... menudo to the moon que se acaba d marcar. Yo me sali en 0.020 x todo el hate que se oía sobre el proyecto, y el tiempo acaba d decidir que fue una muy mala decisión. Le podía haber sacado otros 500 paveles.
Yo tenia 500 pavazos en .015 y me salí en 27 para entre en Dsla, tenía pinta q subiria pero lo esperaba q tanto.
Suerte con vuestros millones cabronazos xd
Joder entré anoche con poquito y menuda subida, gracias por la recomendación, soy nuevo por el ecosistema crypto, quería probar con alguna crypto al alza para experimentar el tradeo y me decanté por ésta.
Cuando esto suba a 30-50$ en un futuro, todos los primeros héroes tendríamos que tener un CT: "Millonetis" y a #1 Ponerle "Tío Gilito"
Acabo de vender en 0,03999. Ya si quiere seguir subiendo que siga, pero me esperare a la corrección para volver a entrarle
Transferí unos 1500 VRA de VeraWallet a KuCoin hace como tres semanas y no hay rastro de ellos. ¿Alguien más está esperándolos? Serán $1500 a final de año.
#594 juraria que en algun sitio lei que se les quedaba pending el envio hasta que contactaban con el soporte, mira si van por ahi los tiros