Se sabe alguna buena noticia o rumor ? Parece condenada a quedarse en los 5-10 centimos
#813 callados no, se hunde el barco y no pasa nada.
Aqui muchos entramos a 0.01 asi que HODL hasta que duela
Buen momento para que le metáis los dedos de las manos, los dedos de los pies, los cojones y la polla
Duda, llevo algo menos de 1.5 K de VRA y para stakear en VeraWallet se necesitan 10K
Si baja a los 0,02-0,025 quiero comprar lo mínimo para stakear esos 10K pero no sé si al pasarlo de Binance a Verawallet me van a cobrar fees? Si es así, sabéis cuantos VRA serian?
#816 te comento, con el staking de verawallet es un 2.5% mensual y solo hasta marzo, luego bajará un montón.
Te recomiendo que eches un vistazo a los trading bot de kucoin, vas a poder acumular muchos más vra en el mismo tiempo(yo ando por el 10% mensual )
#817 realmente le sacas algun beneficio en el ttading bot de kukoin?
Del bot, que opcion escoges? Porque hay varios
¿Cómo veis el proyecto hoy? Dicen que hay quema de tokens (90millones), cambio en tokenomics, ahora en octubre, listado en binance también, etc...
#821 el token esta como mi abuelo después de que le diagnosticarán aquel cáncer de hígado
#822 ¿Y cuál no está así en gráfica? Prácticamente todos... Yo hablo de cara a futuro, porque no lo sigo pero he leído estas cosas que pintan bien, y bicheando de cara a un futuro y posible bull, tener en cuenta algunas y parece no pintar mal.
¿Podrías enviarme por MP (por no desviar) cuáles ves bien para comparar tu criterio con esta? Gracias.