Pues nada doblo el dinero que metí, a esperar . To the mooooon o cuenco de arroz
#123 Al contrario, siempre he pasado del tema pero bueno, ahora tengo más tiempo libre y me apetece hacer cosas nuevas jajaja
Tu llevas mucho ya con las criptos? Algun consejo que te hubiera gustado tener al empezar?
#1 te queremos. Dobladita que llevo ya... se me hace jugoso vender, pero voy a holdear a muerte a ver si hay suerte. espero no arrepentirme
Ah y otro consejo, no mirar velas de 1 minuto y porque algo caiga un 1% creer que la cosa se hunde (y más cuando previamente iba +732828% xD)
leo que se cae esto, entro por mirar y veo que tengo el doble de lo que meti, vuelvo a salir por donde entré
Nos vemos en 1usd
Soñando en alto: asi a grosso modo, si compitiera de tu a tu con Theta y se repartieran market cap actual (imaginemos que mucha gente no tiene claro cual de los dos puede llevarse la tostada y decide diversificar), estaríamos hablando de VRA en el entorno de los 0.8usd, un x40 desde ahora.
Entré a 0.01 y a 0.016, lets fucking go, ojalá entre en binance de nuevo y me mareé de tanto numerito verde
#146 y que divisa hay que comprar para pillar VRA .. tengo que comprar de euros a usd y luego vra? o como
#145 desde binance envias USDT a kucoin, UTILIZANDO la network TRC20.
Recuerda en poner los usdt en spot para poder comprar.