Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

Letalius

#147 yo envié btc de kraken a kucoin y luego pillé las vra con btc/vra

BruJo

#146 #150 Esto es lo que hice yo. Retirar USDT por TRC20 a kucoin desde binance.

Una vez los tengas en la cuenta de kucoin, transferirlos de la Main Account a la Trading Account para poder comprar los VRA.

De momento la cosa pinta bien, sigue subiendo.

1 respuesta
Attila

Es la primera vez que me voy a meter en estos berenjenales y tengo un par de dudas. He mandado las fotos de dni a kucoin, para comprar usdt he hecho lo mismo pero a banxa si no me equivoco, cuanto puedo tardar en recibirlos y poder utiliarlos ?

2 respuestas
Portres

#153 Tienen unos horarios de atención al cliente. Yo lo hice comprando BTC el domingo por la noche y hasta la mañana del día siguiente no lo autorizaron.

Quizá estén en su tiempo de descanso, no creo q tarden mucho.

1 respuesta
St3in3R

#153 no tienes cuenta en Binance?

1 respuesta
Attila

#154 Gracias esperaré pacientemente, pero entiendo que una vez me acepte banxa ya puedo comprar vra? O tengo que esperar q kucoin también me verifique?

#155 Que va, si empiezo ahora y no entiendo de nada simplemente quiero esta moneda y ya esta.

1 respuesta
St3in3R

Se ha comido "el muro" de los 0.025 como si fuesen pipas xD

kroSio

menudo puto cohete, me estoy arrepintiendo de no haberle hecho un all in...

Me lo voy a pensar XDDDD

1 respuesta
Portres

#156 Te enviarán las monedas a tu Wallet de KuCoin

Entras en asets y lo pasas de “Main Wallet” a “Trade Wallet”. Cambias los USDT por VRA y vuelves a dejarlo en la Main Wallet.

2
kidike

1 respuesta
Letalius

3 días que te bloquean los VRA en verawallet si dejas de stackear, tenedlo en cuentaaa

covaga

#158 haces bien no haber hecho all in, no es broma.

St3in3R

#160 se ha estrellao

2 respuestas
Txenon

La pondrán en binance?

1 respuesta
sn0k

#163 VRA no sabe lo que es eso

Letalius

#163 mira como recupera xdd
#164 no se donde lei que el 23 anuncian exchange nuevo

1 respuesta
Andy

esto es 2017 madness

DonPeyote

Sigue siendo buen momento, pese a la subida, para intentar subirme al carro de la locura?

1 respuesta
kidike

#168 Aún no está en exchanges grandes, market cap rank 342 (100M) ahora mismo, lo está petando pero tiene muchísimo margen de subida, el supply es parecido al de CHZ y va por el mismo camino, lo mismo llega a 0,1 o 0,3

1 respuesta
juss1

necesitamos encontrar info de si va a ser listado en un grande, seria un pelotazo bastante epico

DonPeyote

#169 Alguna recomendación en cantidad a comprar para ver que pasa a X meses vista? Estaba creando cuenta en Kucoin.

contris

pregunta seria: Alguien se plantea o ya ha realizado un envío de sus VRA a alguna cartera?? He estado mirando antes porque no me hace mucha gracia dejarmelos en este tipo de exchanges y te clavan entre 30/40 dolares.. me parece una pasada.

1 respuesta
covaga

#166 el 24 es para OMI

Andy

#172 hombre, KuCoin no es un chiringuitazo. Es top5 después de binance, coinbase, krakken y bitfinex. Yo de momento los tengo ahí para poder operar rápido si se da.

Knelo

tengo puesta la gráfica en 1m, la auténtica salud.

4 1 respuesta
kidike

#175 Coca y gráficas de 1min, la auténtica salud

1 1 respuesta
contris

#176 yo si me meto coca me las pongo de 1 segundo, mucho mas frenético acorde con mi sensación interior.

kroSio

#152 cual es la diferencia entre erc20 y la trc? se envian igual los usdt de binance en esas dos wallets?

2 respuestas
St3in3R

#178 pues básicamente que en erc20 te cobran 20$ de fees y TRC 1$

1 respuesta
Letalius

Yo solo os digo que es más probable que VRA esté a 0,1 USD que esto: