#147 yo envié btc de kraken a kucoin y luego pillé las vra con btc/vra
Es la primera vez que me voy a meter en estos berenjenales y tengo un par de dudas. He mandado las fotos de dni a kucoin, para comprar usdt he hecho lo mismo pero a banxa si no me equivoco, cuanto puedo tardar en recibirlos y poder utiliarlos ?
#153 Tienen unos horarios de atención al cliente. Yo lo hice comprando BTC el domingo por la noche y hasta la mañana del día siguiente no lo autorizaron.
Quizá estén en su tiempo de descanso, no creo q tarden mucho.
menudo puto cohete, me estoy arrepintiendo de no haberle hecho un all in...
Me lo voy a pensar XDDDD
#168 Aún no está en exchanges grandes, market cap rank 342 (100M) ahora mismo, lo está petando pero tiene muchísimo margen de subida, el supply es parecido al de CHZ y va por el mismo camino, lo mismo llega a 0,1 o 0,3
#169 Alguna recomendación en cantidad a comprar para ver que pasa a X meses vista? Estaba creando cuenta en Kucoin.
pregunta seria: Alguien se plantea o ya ha realizado un envío de sus VRA a alguna cartera?? He estado mirando antes porque no me hace mucha gracia dejarmelos en este tipo de exchanges y te clavan entre 30/40 dolares.. me parece una pasada.
#172 hombre, KuCoin no es un chiringuitazo. Es top5 después de binance, coinbase, krakken y bitfinex. Yo de momento los tengo ahí para poder operar rápido si se da.
#176 yo si me meto coca me las pongo de 1 segundo, mucho mas frenético acorde con mi sensación interior.
#152 cual es la diferencia entre erc20 y la trc? se envian igual los usdt de binance en esas dos wallets?