Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

kroSio

#210 vas fuerte mamón!! como se nos haga un x20 podemos mirar de irnos a andorra y alquilarnos un casoplón XD

1
DonPeyote

#210 Joder, si hay buena subida invita a algo, un entrecot aunque sea. :psyduck:

1
kidike

:ninjaedit:

andaelandy

CABRONESS!!! y yo con mis 50 euretes jajajaja

albertoste

Le metí to lo gordo que me generó chz.

Cómo pumpee igual me jubila

OuTLine

Que les hace confiar tanto en esta moneda?

2 respuestas
Knelo

#216 Nada, nos sobra el dinero.

1
diaviidi

#210 Yo voy igual que tu de cargado, ahora que ya llevo un x2.5 estoy pensando en vender la posición inicial y dejar correr las ganancias hasta donde quiera llevarnos!

1 respuesta
Soltrac

https://esportsfightclub.com/nfts

miguelaje

vais subiendo el SL para asegurar ganancias si cae o para evitar mechotes lo dejais "manual"?

2 respuestas
Yekale7

#220 SL? Qué es un SL?

spoiler
DonPeyote

#216 Realmente nada. Yo estoy para aprovechar la ola cuanto pueda y vender. Si la sacan en binance me harían un favor para mi bolsillo.

Portres

Si finalmente sale en Binance, recomendáis enviarlas a esa Wallet?

1 respuesta
Letalius

Yo estoy esperando a binance y marcarme un cashout a 0,3 para pillar lambo

1 respuesta
diaviidi

#220 poner SL en chicharrocoins es de locos... lo mismo un dia cae un 40% que sube un 120%...

1 respuesta
miguelaje

#223 yo si puedo siempre en binance, hay mucho más movimiento y por lo tanto mas posibilidades de comprar vender al precio que quieras

1 respuesta
miguelaje

#225 yo lo pongo al precio de compra, bueno un pelin mas alto, si cae puedo recomprar a mejor precio

#220 lo de que entra en un exchange el día 23 yo no he logrado encontrar ninguna noticia que diga tal cosa. Si alguien la tiene que la pase

Portres

#226 claro pero puedo traspasar las coins sin ninguna fee?
Pregunta de noob

DonPeyote

#224 Totalmente, estoy mirando color ya....

1 1 respuesta
Letalius

#229 yo lo prefiero blanco que fijo que me hacen rebaja

1 respuesta
St3in3R

No os flipeis con lo de Binance xD

1 respuesta
kidike

Mañana estamos en 0.04$

Hoooold

DonPeyote

#230 Pero con lo que vamos a ganar, la rebaja es cosa de pobres.

1 respuesta
kingsora

Yo compré con tarjeta USDT esta mañana para meterle a esto en KuCoin y aun no tengo nada :(

Letalius

#231 la verdad es que parece que hay mucho hype y se está un poco descontando ese hecho. Hay que estar vigilante porque con tanto buzz puede que no anuncien pronto y el precio se desplome; o que si lo anuncian no tenga el efecto esperado.

#233 ya tío, pero también quiero el chalet en la moraleja

1 respuesta
Krules

Joder menudo spam, lets goo VRA.

St3in3R

#235 Pero es que lo de Binance es porque es el "objetivo" de toda cripto que está en exchanges chusteros para que pegue el petardazo, no hay base para decir tal cosa xD

Que sí, ojalá, pero me extrañaría muchísimo en un futuro cercano.

2 respuestas
miguelaje

#237 ya estuvo en binance no es ilógico pensar que sea ese, lo que no veo por ningún lado es de donde ha salido esa noticia

PoLLeZnO

Como chuta esto. Voy a pasar algo mas a tether que me voy a cagar encima.

kidike

Está aguantando el 0.025 la mar de agusto, to the mooooooon

Usuarios habituales

  • OuTLine
  • totespare
  • Letalius
  • juss1
  • Krules
  • Artemax
  • St3in3R