Os traigo una joya para todos $VRA #Crypto

kroSio

#179 bueno saberlo, por qué la primera vez que pasé lo hice en btc y me chuparon $20 ¬¬

murdokiler

Soy un poco nuevo en este tema, ¿se puede minar esta moneda? En el caso de que sí, que debería utilizar?

Compré a 0.008, pero viendo la subida que está teniendo, no sé si sería interesante minar si hay la posibilidad.

1 respuesta
jbtwist92

#182 usa proof of stake, necesitas acumularla para generar más (100.000 unidades)

1 1 respuesta
OuTLine

Llevo queriendo comprar desde ayer, pero Kucoin esta tardando con la verificacion y ademas no se como transferir dinero desde mi cuenta del banco. Alguien mw ayuda con eso por favor?

2 respuestas
murdokiler

#183 Gracias, voy a informarme a ver que tal.

totespare

#184 mete pasta en binance (USDT) y te la envias a kucoin, no necesitas verificar nada (aparte de binance, pero eso es easy&fast) y tardas 10 min. Eso si, si lo vas a hacer por transferencia, tardará un par de dias, tenlo en cuenta.

2 respuestas
juss1

meted mas pasta que sino corrige demasiado, gogogo

kroSio

menudo momento para hacer all in... ha sido meter e irse todo para abajo XDDDDD

Tiene que corregir es normal, aún qué me hubiese gustado que corrigiese más arriba pero bueno xD

1 respuesta
Yekale7

#188 Tranquilo, ya tienes el velón verde de nuevo

contris

#184 #186 Recordad que si os abrís cuenta en REVOLUT podeis ingresar dinero por transferencia en binance a 0 comisión en 5 minutos, sin esperar las 2 o 3 días que te tarda de la otra manera.

2 respuestas
juss1

meted más pasta gogogo xD

Knelo

La gráfica no me inspira mucha confianza

1 respuesta
Loler

Yo la iba a pillar, me he hecho hasta cuenta en kucoin, pero es un puto coñazo de exchange y me echa mucho para atras por eso hacer nada en el.

1 respuesta
juss1

#193 si es un calco de binance

St3in3R

#192 deja de mirar la gráfica de 1 minuto.

1
covaga

todas son un calco de binance

1 respuesta
juss1