Os traigo la moneda más revolucionaria hasta la fecha: Internet Computer

Soltrac

#30 y?

Compras busd con Fiat y luego esto. Q problema hay?

TheDamien

Comprada 1 coin por 377... a ver que pasa. Ahí se queda en la wallet de las shitcoins.

Q

Justo ayer por la mañana le estuve echando un vistazo, me llamo la atención el subidón que pegó este lunes pasado, me faltó un pelo para entrar y menos mal que no lo hice... porque por ahora va cuesta abajo y a saber cuando parará

1 respuesta
jbtwist92

#33 Es que salió al mercado este mismo lunes, supongo que en el momento del lanzamiento habría mucho fomo. El movimiento de verdad empezará a verse a lo largo de las próximas semanas, ya que están empezando a repartir los tokens de la financiación privada, pero claro, eso es un proceso manual y tardará.

B

8 compradas por aquí, a ver que pasa :muscle: Tiene pintaza.

1 1 respuesta
covaga

los que compraron la ico a 0.008 deben de estar con los lambos.

hace desde abril sigo el proyecto pero ya no habia ninguna preventa

1 respuesta
jbtwist92

#36 Un amigo que invirtió en la ICO está mirando casas por valor de 250k, para comprarlas a tocateja, con eso te lo digo todo
No sé cuánto invirtió ni a qué precio compró, pero vaya, que se va a pegar el capricho

1 1 respuesta
Aeran

#37 no hubo ico pública. Para la gente normal hubo Airdrop. En mi caso 119, irán repartirndo los tokens de 10 el 10. Y a mi me dieron 119 por qué me apunté nada más salió, a la mayoría de gente le dieron 20 creo que fueron o por ahí, así que creo que menos casas... Que vendí arriba y saque unos 4700$...

1 respuesta
jbtwist92

#38 Efectivamente, si no, hubiera habido token en la red de eth, me refería a la ronda de financiación privada

1 respuesta
Aeran

#39 ostia, pues que cabron 😂😂

1 respuesta
jbtwist92

#40 De cabron nada que ha sido el quien me ha ayudado a encontrar mi primer trabajo como desarrollador blockchain y el que me presentó la plataforma

2
Q

Cuesta abajo y sin frenos, a ver si se estabiliza un poco para entrar

Taureny

Esto no fue una ICO que liberan en breve el suply?

1 respuesta
TheDamien

#35 Espero que fuera broma por que vaya piñata

2 respuestas
jbtwist92

#43 No tuvo financiación pública, fue 100% privada, por lo que tengo entendido, todavía no han repartido todos los tokens, pero están en proceso

SeNte

#44 Ojalá haber hecho lo que dije en #28

B

#44 Me citas porque ha bajado una moneda? Gracias a dios mi situación económica me permite invertir en criptos y dormir a pata suelta 👍

21 días después
B

Creéis que es un buen momento para entrar?

1 respuesta
covaga

#48 esperate un poco mas....

porque aun no ha tocado suelo