#330 Hasta dentro de 1 año x lo visto joder jajaja perdidas totales hoy
Primera vez que me está dando problemas para pasar bcoin a bnb con pancake.
Me falla la transacción por algo del gas..
Warning! Error encountered during contract execution [out of gas]
Alguien sabe cómo arreglarlo?
#335 sube el slippage, tambien puede ser que este la red bsc en mantenimiento y de problemas, hace una hora estaba en mantenimiento seguro
#336 la red BSC NUNCA está en mantenimiento. No lieis las cosas, es una red decentralizada, nadie puede pararla.
#337 y en bscscan cuando pone que ls red bsc esta en mantenimiento a que se refiere?
sera solo la propia web que esta en msntenimiento...nose pues estaba yo mal informado.
mi duda es, que pasa que funcions tan mal ultimamente? sobrecarga? si es asi...con la pasta que generan no seria tan facil como poner mas servers y ya?
#338 es la propia web de bscscan la q está en mantenimiento.
Cuando las funciones van mal, es porque el nodo que usas está sobrecargado. Usa otro:
https://docs.binance.org/smart-chain/developer/rpc.html
Todo el mundo usa el primero, que es el que está más sobrecargado siempre. La red se dice que va "lenta" cuando tienes q pagar muchas fees. Eso es otro tema.
#339 gracias por la masterclass, asi da gusto, buscare info para conectar a otro nodo
por cierto chavsles, poco se ha comentado ATH d bcoin, se la suda todo, y la foto del ceo d binance en telegram? se vendra binance???
esta la foto fijada en el telegram...me ha parecido extraño porque no habian hecho nunca lo de crear hype asi tan random
La lógica es que lo esta petando en la comunidad vietnamita, filipina y brasileña y da mas profits que entrar al axie. Que siga subiendo, yo de momento saco 12 coins al día, no es una maravilla como los 40 que se sacan algunos de este foro, pero es un buen pellizco.
Me ha pasado una cosa un poco rara. Ayer día 26 al medio dia, 2:24 pm concretamente, hice claim de bcoin, me salió succesfull pero nunca llegaron. He hecho el formulario, y hoy al mirar la página de report, me sale que hice el claim a las 2:24 de la madrugada de hoy día 27 :S
Me da muy mal rollo que la fecha esté cambiada, espero que me devuelvan mis bcoins xdd
#353 ya ves...muy extraño esta semana 0 cuando hacia una cada dos dias minimo...como les gusta "oraculear", os habeis fijado que ahora muchas cajas buenas salen en las esquinas encajadas que se te quedan para el final y pierdes mucho tiempo?
#354 Y no solo eso, hay muchas veces que las azules están rodeadas de piedras y los minions la ignoran hasta el final, entonces pasa lo mismo que cuando está en una esquina...