Yo me acabo de dar cuento que un bug que ya existía en el juego ha evolucionado. Antes a veces se quedaba un personaje como enganchado en el marco del juego y quedaba como "fuera" del terreno de juego y ya no se movía. Pues hoy me ha pasado 2 veces, que voy a mirar como están y ni el épico ni el super rare (los dos que más corren) están en el mapa trabajando o durmiendo. He tenido que salir y volver a entrar para que vuelvan
#362 Lo tengo casi siempre en primer plano, pero a veces tengo que tenerlo en un par de minutos en una pestaña en segundo plano.... y los cabrones aprovechan para hacer el gandul xD
#363 si...es una putada eso, yo de hecho me compré un monitor solo para tenerlos ahí poniendo bombas sin molestar jajajajaja
Joder que subidón la moneda es que es adictivo te hace pensar en comprar heroes en vez de claimear xD
camino imparable a 10, ath tras ath y como es igual todos los dias ya ni sorprende, donde tendra el techo????
#368 El único riesgo es que la moneda baje en algún momento o que todo te salga común xD
Hola, solo vengo a preguntar si ya ha salido el marketplace (o si hay fecha de salida). Perdonadme si ya se ha hablado, no sigo el hilo.
Gracias de antemano.
#370 Hay excepciones, conozco a uno que compró 3, le salió un super rare, compró luego 4 con lo generado por esos 3 y le salió un legend y 1 épico xD
Yo entré con 7 hace casi 2 semanas. Un super raro y 6 comunes. Para mañana o pasado hago mi primer claim de 40 Bcoin
#376 Yo entre el 17 con 4 igual 3 comunes 1 super raro y a los 4 dias compre 3 mas y hoy ya podría hacer mi primer claim de 40 pero vamos comprare mas heroe si me sale mal y se va al carajo el juego unlucky jaja
Pues cuando sale una jaula no todo es alegría, que cuestan de romper una puta barbaridad, bajando te la ganancia considerablemente, para que luego te salga un puto común... A ver lo tarda ese común en compensar lo que acabas de gastar en energía.
se les puede dejar farmeando solos y cerrar o hay que tenerlo encendido y dentro del mapa. compre 3 muñecos y 3 mierdacas me salieron
#387 tienes que dejarlo abierto y la ventana abierta sin que lo tape nada... pc encendido 24 horas a partir de ahora