Llevo 2 días que imposible jugar alguien + ?
si, entre que va a full el server, ahora mantenimiento de 12h que llevan... supongo que para meter el parche de adventure mode
Indican que el mantenimiento se amplia otra hora y media, hasta las 17:00 UTC o 18:00 hora española.
Se supone que van a mejorar los servidores y han hecho ban de xploiters.
Siendo día 15 y necesitando 12 horas puede ser perfectamente también el parche de aventura o el market
#485 Si sale algo es el adventure, de el market no han dicho nada.
No me estrañaria que el matenimiento d 12 fuera solo x los bans y por poner mas seguridad (nuevo catcha del averno).
Me sorprende que esto aun no se haya derrumbado. A rezar para que dure lo que dure.
Eso si, pobres los que entren ahora...
#487 Hay nuevo y fantástico captcha https://www.youtube.com/watch?v=q6P3fPHquBk&feature=emb_logo
el juego funciona desde hace horas, pero va como el puto culo, eso si, se acabo meterlos con la sobada encima, menudo captcha de mierda xd
#501 joder, menos mal que nos da dinero cada día que sino parecería que estamos perdiendo dinero o algo xDDD
#502 Te dejo mis 13 comunes y mis 2 raros y me comentas si te renta estar 24h intentando que no se cierre la basura del juego para poder sacar 1 Bcoin al día xd
#503 Bueno al menos tu entras yo llevo 3 días con un cartel al entrar que ni me carga el principio jajajaaj