#450 yo es que hoy no estuve en casa y en el movil no me va el cabronazo xD
#451 cuidao que hay mantenimiento de 2h hasta las 7, nuevo heroe, se viene el ninja y obligatoriedad de holdear 1bcoin para poder claimear
#452 Ahora a las 5?? Eso de holdear comooo? Osea ahora tengo que comprar 1bcoin para poder claimear? xD
#453 si, a las 5 y si, 1bcoin minimo para claimear, eso es para inflar las stats de holders, me masco la entrada en un gran exchange si no a que viene esa muestra de musculo...
#455 si no se te ha llevado por delante el mantenimiento ha sido de milagro xd
SERVER MAINTENANCE
Server maintenance from 4:00 to 6:00 AM (UTC):
Fix bugs.
Update new Captcha.
Added new Hero skin: Ninja.
Change the Christmas UI.
Updated Claim BCOIN feature, requires 1 BCOIN on Wallet to claim.
#456 De momento he puesto 3 mierders a trabajar para ver si cierran un cofre que queda pendiente para nuevo mapa, siguen trabajando sin problema aparente...
Edit: Justo mientras escribia me ha tirado
Que pesaos con el captcha xD
No me deja pasar BCOIN a BNB ni en pancake ni en poocoin
Se queda pensando y no termina de pasar nada
EDIT:
Transaction was not mined within 50 blocks, please make sure your transaction was properly sent. Be aware that it might still be mined!
EDIT2: He borrado historial, logout y connect a poocoin y ya me ha dejado
#452 justo ayer pasé los bcoin a BUSD, ahora no puedo hacer claim xDD tendré que mandarme un par de vuelta xD
Se supone que se pueden mover heroes de una cuenta a otra, alguno sabe el metodo? es algo bastante escondido. Pero he visto que se puede.
#461 esta capado por contrato, no se si habra algun bug pero suena a mito, en su momento cuenta con un heroe tradeado mas de 10 vwces, cuenta baneada, cayó gente con 5 legends y cosas asi
donde lo has visto?
#465 en discord comentaban que son scams, nose que seguridad da tofu ante eso la verdad, no he comprado nunca
he entrado a ver por curiosidad y no sabes si estas comprando un common o un legend...que cosa mas extraña, pero en todo caso huele raro
#465 busca una transacción en la Blockchain de esa página y te miro como se hace.
No me he mirado el contrato, pero si han eliminado el Transfer del contrato, poder....no se puede .
Tofu es seguro en principio (Yo lo usé para el de los brazos), pero cuando vas a comprar te da error imagino que porque el contrato no deja
pumpeito con la noticia, a ver lo que dura, esperemos que alargue la vida de esto que ya me temia lo peor
yo el otro día cometí el error de pillarme 5 héroes para quitarme algunos comunes del roster...5 comunes me tocaron y además de los malos malos.
#479 ostia lo de las monturas que guapo jajaja o objetos que den powerboots temporales ostia...jijijij