Yo entré ayer a la noche con 0.8 BNB (unos 220€) y me dio para 4 personajes level 1 full stamina y un arma lvl 3 de fuego+pwr (fuego). De momento ya tengo 0.55 SKILL, como siga igual mañana recupero la inversión.
Vi que hoy, pasó de 0,54 SKILL por personaje a 0,30
Qué coño pasó ahí?
He visto que tampoco dan la reward por pj nuevo no? Los 5 SKILL esos
Era 1 skill de recompensa por el primero, lo deben haber quitado, sí, a la par que bajado las recompensas bastante y estar bastante congestionada la BSC. La verdad que un poco de desconfianza si genera, cuando podría haber vendido los 20$ que puse por unos 640$ en vez de estar con el juego con el cuento de la lechera. A ver si renta.
Justo entre hoy y dan por recompensa a lvl uno unos 0,009 skill por combate.
Que daban antes? En que se basa para modificarse las recompensas?
#38 Basicamente es eso, el oráculo que ajusta los precios va un poco lento y por eso los precios van cambiando... lleva un par de dias el SKILL entre los 125-150$. De ahi que las ganancias por batalla sean más bajas... cuando entré yo hace 1 semana el precio de SKILL era 35$ y por batalla a nivel 11 sacabas unos 0.05-0.06 SKILL. Ahora al nivel 21 con espada de 3* no llego ni a 0.02 SKILL por combate...
#40 por el momento no.
Actualmente están dando una reward por stakear los skill ganados, un 50%.
He saccado 4 armas 4* y aparte he reforjado al maximo una de ellas
#41 Las has sacado forjando o comprando en el market?
Respecto a la reward, como funciona? (Vale, ya he visto como funciona el tema del staking)
Y eso que ahora mismo el Oracle va por 88,2x$ según siga acercándose al precio actual... RIP xD
Ostiazo a 110$, debe ser que no ha sentado muy bien los "30$" de cap que querian meter de daily earnings
#47 Yo no me metía, el precio de todo se está desplomando. Ayer un personaje valía 0,5 hoy 0,21 mañana... vete a saber
Suerte a los que se metieron hace unos días, pero ahora... Yo no lo veo para nada
El sueldo ya no es tanto sueldo :/ recomiendo ir entrando a Zoo y splinterlands
SPS algo más complicado, hay un telegram en español donde ayudan mucho
Ojo tb a revomont, sale el día 1 y ya se puede comprar en pancake
#47 no, no es que el precio esté variando, es que da sida jugar, tanto por las transacciones de la bsc como por fallos del propio juego
Lo que están haciendo es "arreglar" el juego, tampoco era muy normal sacar las animaladas que se sacan o recuperar inversion en 1 día xD
por cierto la guia de #1 está muy outdated, cuidado con eso.
Ahora mismo lo que más renta es pillar mintear 1 pj + comprar otros 3 del mismo tipo en el market, o comprar del mismo tipo en el market, lo que más barato te salga.
1 arma del mismo tipo de los pjs que tienes que usarán esos 4 pjs, con lo cual nada de mintearla porque es full random, 2 o 3 * lo que mejor veais en stats, puede haber armas de 2* mejores que las de 3* simplemente porque el roll ha salido muy bueno en una y muy malo en otra, ojo con eso, a partir de 4* las armas tienen 2 stats y la cosa cambia.