#60 Solo nivel, si el precio es bajo claro que renta coger pjs lvl 11, lvl 21 etc, te ahorras 1-2-3 o más días depende el nivel que lo compres.
#62 Básicamente es quedar tu dinero (criptomoneda) bloqueada durante X días y te dan una comisión por ello.
Así un ejemplo fácil: tienes 100 SKILL y quieres hacer stake de 30 días, e igual te ofrecen un 7%. Pues cuando pasa ese tiempo, te devuelven tus 100 SKILL y además te dan 7 SKILL más, solo por tenerlo ahí sin tocarlo. Es una forma de hacer HODL pero ganando más.
#63 Me imaginaba algo así pero no quería arriesgarme a tocar nada sin estar seguro, muchas gracias!
Por cierto, sabéis si cuando calculas las ganancias también tienen en cuenta las comisiones por cada combate?
Es el mejor momento para stackear skill y entrar en unos días.
Para el que esté dentro es irrelevante.
Qué poco ha durado el ponzi, el 1 skill event terminó de rematar el juego, la gente haciendo el loop de crear cuentas de metamask vender todo y sacar skill gratis, gg, eso sí que no lo cuentan.
Disfruten los que hayan entrado en la última semana, se van a comer un buen ROI
P.D: la liquidity pool en el pozo lmao
Apeswap | SKILL/BNB LP Holdings:
2,343.72 BNB ($735,095) | Chart | Holders
Pc v1 | SKILL/BNB LP Holdings:
778.06 BNB ($244,036) | Chart | Holders
Pc v2 | SKILL/BNB LP Holdings:
472.24 BNB ($148,116) | Chart | Holders
Hombre, estando como estaba no se iba a quedar, los que pensaban que iban a sacar esa pasta diaria eternamente pues... xD
Si lo hacen de manera que se gane algo steady y saques tus 200-300$ por hacer literalmente 10 clicks al dia pues ni tan mal
#70kainlucifer:Si lo hacen de manera que se gane algo steady y saques tus 200-300$ por hacer literalmente 10 clicks al dia pues ni tan mal
Es que sacarse ese dinero al més por 10 clicks al día es absurdísimo lo mires por donde lo mires, no tienen ningún sentido. Lo haría absolutamente todo el mundo
Igual si lo arreglan y te puedes empezar a sacar 50$ mensuales a partir de unos meses no estaría mal
Se que soy un agorero pero ya he visto como han caido juegos de este tipo, siempre es igual, cuando parece un chollo es cuando va a caer jaja. Solo saca pasta el que se mete al principio (Ay! Goldentowns, que tiempos jaja)
Os lo dice alguien que se metió en el pico mas alto del juego, joder, si es que soy gilipollas, pero bueno, tengo cryptos muertas de risa que uso para juguetear xD
Por cierto ¿Conocéis algún juego de este tipo pero que sea estable? Tengo cryptos muertas de risa que quiero usar
Debería ser frase meme lo de "el mas estable es axie" xD
Lleva nada y menos también, no hay nada estable
150 slp al dia,
cuando abri el hilo, ganaba 2,3 skill al dia, pasadas semanas no gano ni 0,5, en axie se gana minimo 150 slp indiferentemente al precio
#72 Yo he pillado una buena bolsa, tiene buena pinta. Pero sí, por ahora Axie es la que está rentando más a largo plazo
Pues ahora mismo 1$ por combate a 28 combates al día con 4 personajes multiplicado por 30 dias el mes sale a 840$ de profit mensual (contando que ganas todos los combates)
Tampoco se está tan mal.
yo estoy mirando esto pero no se lo rentable que es jugarlo... https://cryptozoon.io/
Salió ayer y va por 30M
Alguno ha probado el juego MOBOX que esta en la BSC? Yo estoy empezando, tiene mierdas de minar con los nft, algo adictivo.
#86 no me gusta los juegos de minar nft, o lo pillas desde el principio o no haces nada.
#87 Realmente desde los mínimos no lleva mucha subida aun, yo es que lo llevaba viendo bastante tiempo en los tuits de la BSC y al final he entrado y no me disgusta. No es que mines NFT sino la moneda MOBOX y algo de BANANA xD. Los NFTs que tienen los compras con KEYS que es otra moneda. También tienen mierdas de staking y tal, bastante completa, igual luego se va a la mierda pero bueno es de esas que ha quedado finalista de unas ayudas que daba la BSC a los 10 mejores proyectos.