#360 Putada que yo empecé ayer y 0 retoños ayer y hoy. Me quedo sin los saplings y sin la nueva recompensa para hoy
Mañana si me sale sapling o pot, meto 3r retoño, que voy con 2 + mama. Como me salgan scarecrows como mierda
#360 Putada que yo empecé ayer y 0 retoños ayer y hoy. Me quedo sin los saplings y sin la nueva recompensa para hoy
Mañana si me sale sapling o pot, meto 3r retoño, que voy con 2 + mama. Como me salgan scarecrows como mierda
#368 Yo puse sin querer un pot de mas en una pero yo no creo que se acumulen, imagino que cuando se pase el mes se activara el segundo y eso seria lo que debería pasar. Aunque no estoy seguro pero vamos no creo que sea acumulativo porque sino le metemos 100 y adiós juego xD.
Me parece bien que no tenga que buscar para poder conseguir al azar la plantita, ahora a rezar y que un dia te toque semillaca.
La putada de los 4 grupos es que acabo de llegar a casa y se le ha pasado el turno.... Venga suerte xd
¿Alguien ha encontrado alguna solución a lo de las plantas en 00:01? De las 6 se han quedado 2 así jajaja
#375 Lo acabo de probar y nada, supongo que tocará esperar a que lo arreglen.
He visto gente que lleva casi 1 día así
#376 Por 1 o 2 PVU tenías acceso a bots en distintos discords, y si tenías paciencia siempre estaba el discord oficial para pillar coordenadas. También casi todos los discords de bots tenían canales gratuitos para que vieses como funcionaba.
#377 eso no lo pone en ningún sitio.
un admin contestó esto
PVU | Grimhound Mod England: It wont stack im afraid
PVU | Grimhound Mod England: Bonuses dont stack. If you have two big pots on 1 plat. you just wasted 100LE xD
Suerte en palmar 100 LE
#380 bueno, creo haberlo leido hoy en sitio oficial, pero tranquilamente me he comido un bulo
Como sube el token joder, la mierda es que quiero ahorrar para una segunda tierra pero me esta tentando.
A mí me han cambiado la cola de ayer a hoy #388 . Saltarme turnos, que yo sepa no. Tienes que regar o hacer diaria? Supongo que mañana te dejará ya normal.