[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

LeeSinGafas

#366 Osea que si vemos menos de 200 le damos a regar ¿No? ¿Es mejor cuanto menos riego tenga? o no hay diferencia de 1 a 200?

1 respuesta
MEJILLONNN

#391 Ya da igual, simplemente si tiene 200 no vas a poder regarla, así que riegas las 15 que puedas y pista.

1 respuesta
LeeSinGafas

#392 Osea regar ya no da samplings? No me sale mensaje de que he recibido nada

Perdonad, estoy super verde (jeje) pero saqué lo de cryptoblades para probar esto que parece entretenido y más fiable

1 respuesta
MEJILLONNN

#393 no da saplings, ahora la diaria te da los 50 LE + 1 sunbox. Debes tenerlo en la página anterior o hace 2 páginas.

1
Setibi

Farm mode is going under maintenance at 4:30AM UTC 26th August.
Duration: 24-36 hours

Casi nada...

1 respuesta
B

Hola !

Alguien tiene acceso o Link ( A página o vídeo ) a alguna tabla donde se pueda ver, de manera razonable, ¿que retornos y en que tiempo se puede esperar en función de la inversión?

Gracias !

1 respuesta
Averno

#395 Wtf

Shephirot

#396 es muy complicado hay muchas variables en esos cálculos. Estará el retorno hablo de comprar plantas eh, mes y poco. Entrando ahora.

YOINK

Desde ayer a las 17h probando entrar hasta la 1 de la mañana y nada, me robaran LE por no regar, menudos son y hoy evidentemente no entra tampoco.

cruten

Los que pagaron 2 PVU por el bot? que beneficios tendrán ahora?

Lo del drop de retoños era una locura, si lo hacias bien podias sacar 1o 2 al dia si tenias suerte era una locura.

1 respuesta
Hanksenberg

#400 Pues me imagino que ahora les cortaron el grifo con esto de los riegos hasta 200, aunque ellos siguen dicendo que es difícil de regar, yo ya regué anoche mis 15 en un momento y en la caja me dieron un girasol bebé xD

1 1 respuesta
cruten

#401 bebe y 50 LE :) ya ves GZ man

1
MEJILLONNN

Yo estuve poco más de 20 minutos en la rotación de las 3:40h y bueno, costaba regar, pero se podía. Tirando siempre de links de discord. Me salió Sapling y ahora tengo 3, pero me ha jodido que fui a coger maceta y por lag he pillado 2, con lo cual cuando acabe el mantenimiento, tardaré 1 día más en meter otro sapling salvo que me salga otro en la sunbox. Si me sale macetas u otros, mierda.

wizar5

A ver qué os parece.
Se dice que la inversión mínima par entrar son 5pvu. Pero si pones 5.5 te da el LE para colocar un girasol mamá y te sobran 15LE l, q. Ala que riegues te da para una maceta y plantar un retoño con algo de suerte. La otra cuenta me la hice así y la próxima qnhare ayudando a un colega tb se lo haré

2 respuestas
REDXIII_

#404 Lo ideal es meter 10 pvu, te da para 4 retoños con sus macetas, a los 3 dias tienes LE para tener los 5 retoños y la mama girasol, y a partir de ahi sacas unos 9 pvu cada 3 dias (de media)

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#404 Esto es como todo, si crees que vale la pena, lo suyo es que metas incluso lo necesario para llenar el jardín desde el inicio. Si tu perfil de riesgo te lo permite, go for it. Yo he entrado con 160€ porque soy un pussy y voy más lento, pero tengo clarísimo que habría sido mejor entrar con todo. Una vez ya tienes eso, reinviertes constantemente y ya decides si holdear y aspirar a plantas gordas incluso, o no, pero te metes en el ciclo guay de primeras y encima con las plantas sincronizadas.

1 respuesta
B
#406MEJILLONNN:

Yo he entrado con 160€ porque soy un pussy y voy más lento, pero tengo clarísimo que habría sido mejor entrar con todo.

Este tipo de afirmaciones son una contradicción en si mismas. Si lo tuvieras tan claro, el riesgo del que hablas ( Que tu lo denominas como que eres un "Pussy" ) no te hubiera parecido lo suficientemente grande como para no hacerlo. Es decir, que no lo tenías ni mucho menos claro, y aún menos, "clarísimo".

1 1 respuesta
MEJILLONNN

#407 Lo tengo claro ahora a posteriori, me he metido tras mandarle a un colega documentarse porque no tenía tiempo. Ahora me he visto todo el content que hay del jueguito y tengo mis impresiones propias xD. No soy el mejor ejemplo, por eso te digo. Ahora, me metería con todo si pudiera hacer otra cuenta. Soy de la opinión de que si haces las cosas, las haces bien, no en plan "all in" , pero que si te metes dentro de tus posibilidades es más recomendable como comento arriba.

Simplemente eso, llevo unas cuantas semanas de viajes y otras cosas y no quería documentarme, por lo que no tenía la confianza que tengo ahora mismo en el juego.

1 respuesta
B

#408 Cuando hablas de meterte con todo , ¿ de que cantidades de euros estamos hablando que te costaría ?

1 respuesta
Shephirot

Pos yo estoy pensando en salirme estoy x4 en mi inversión y no es moco de pavo, PERO ES QUE EL JUEGO ME GUSTA.

2 5 respuestas
MEJILLONNN

#409 Mi concepto de todo es el de los 5 saplings y la mama, no puedo jugarme +1000€ y dormir tranquilo ahora mismo. No sé a cuánto equivale, de hecho estoy en un punto en el que sé cómo funciona el jueguito (no es demasiado complejo) pero no sabría retirar mis ganancias sin verme un vídeo o molestar a alguien xD.

#410 a mí me dan mucha ternura las plantas tío, es asqueroso, me siento muy tonto xDDDDDDDDDDD

MartiONE

#410 Qué juego? Si es solo regar para sacar dinero

1 respuesta
covaga

#412 tower defense, por el momento estamos en la beta

1 respuesta
MartiONE

#413 Pero si ahora mismo no hay ningún tower defense, es solo regar, por eso le preguntaba que juego le gustaba tanto

1 respuesta
covaga

#414 puedes probar la demo del tower defense

Leagrove

La gente no es consciente de que cuando salga el juego va a pegar un petardazo que te vas a quedar asustado

1 respuesta
YOINK

Todo juego que tengas una probabilidad de azar gusta, o mas bien engancha si eres algo ludopata y este juego al regar tienes ese azar de que te toquen cosas.
Es como el fifa xD, que es una mierda de juego al que odias jugar pero juegas por abrir sobres.

1 respuesta
precu

#410 sacate el x3 y sigue con tu inversion inicial.
Es lo que he hecho yo. De aqui hasta que esto pete ya me da absolutamente igual.

1 respuesta
montxu

#410 Yo lo veo como dice #418.

Yo entre hace una semana cuando el PVU estaba a 17$, ahora mismo estando a 23$ con los PVU generados de la granja he duplicado lo invertido. Empecé metiendo 200$ comprando 11PVU y ahora mismo tengo 18PVU y la granja en funcionamiento. Dicho esto veo dos opciones claras:

1- Mantener la granja con la sunflower y la mama a full y los 15-20pvu que pueda generar a la semana sacarlos a la cartera.

2-Ir guardando los PVU generados para reinvertir comprando plantas buenas. (Esto si ves algún plan de futuro a esto)
Una planta "buena" que te puede costar 80pvu te esta generando diariamente 2pvu más o menos. Necesitarías 40 días recuperar los pvu invertidos en una planta. También hay que tener en cuenta el 2% de conseguir semillas con la plantas buenas.

Dicho esto yo soy un pesetero e iré sacando los pvu generados cada semana a mi cartera. Si la moneda se mantiene a 23, 400$ semanales que gano que baja a 11 pues 200$.

Trigson

#417 imaginate la sensacion de sacar una semillita de una cajita diaria, anda que no me han salido veces cosas asi en juegos, además el mismo porcentaje 0.1%.