[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

marioo9

#510 xq va a bajar?

2 respuestas
wizar5

#511 yo supongo q si baja es xq habra mucha gente con los PVU listos para vender despues de haber cosechado

2 respuestas
marioo9

#512 puede ser pero tbn habra un monton de gente con ganas de entrar jaja como por ejemplo yo jaja

1 respuesta
Odlaaw

#511 porque lleva cerrado 4 días. Mucha gente va a sacar todo lo ganado.

1 respuesta
JoRGeKiNG

#512 #514 Eso es, sigo varios canales de telegram y a la mayoría solo les preocupa recoger las ganancias, no les critico por que yo también quiero xD
#513 pero comprar ya puedes comprar los PVU, además que ya puedes entrar esperando las 24h, aunque no se si esto continua.

Aquí se ve gente comprando https://poocoin.app/tokens/0x31471e0791fcdbe82fbf4c44943255e923f1b794

1 respuesta
cruten

#515 Ya ves que locuron, yo entre con 12 pavos , los que estan entrando ahora con 22 pavos menudo sablazo

LeeSinGafas

Se me ha secado un brote verde cuando hacía 2 horas que lo había regado ¿wtf?

2 respuestas
LechuJa

#517 Same here.

B

cuanto bnb meto minimo para las comisiones de transferencia?

ya tengo los 5pvu al fin

1 respuesta
Leagrove

#519 Con 5$ mas bastante bien, yo pondría 10$ para ir sobre seguro y tener para mas veces.

1 1 respuesta
B

#520 gracias !

2 respuestas
Hanksenberg

#517 lo mismo por aquí, esta mañana regué y por la tarde se secó

KoKiTO

Sin son las gratis, en teoria es random que se sequen entren 4 y 6h si no me equivoco.

Leagrove

#521 Binance? Si tienes algun conocido, que te envie el saldo y cuando lo recibas se lo envias tu

wizar5

#521 Si ibas a ir a lo minimo minimo, con 0,5 mas de pvu podrias haber plantado una planta madre y te sobraba para otra maceta por si te salia otro retoño

1 respuesta
B

#525 ya tengo la sunflower mama con su macetita, deseando que acaben el mantenimiento para hacer las diarias, a ver si me salen retoñitos

1 respuesta
ReLaX

#526 Ya no funciona así, ahora dan una Sun Box. Que bueno, te puede seguir tocando, pero antes era una locura. Por día me sacaba 3-4 semillas en cada cuenta xD

2 respuestas
Kurast

4 días sin un cuervo y hoy tenía uno en cada planta. 5 horas más al timer por confiarme 😭

2 respuestas
REDXIII_

#528 idem, parece ser que los cuervos han vuelto xD

1
B

#527 i know, pero de la sun box pueden salir en teoria no?

1 respuesta
ReLaX

#528 Yo creo que los quitaron y los han vuelto a poner esta madrugada porque había un bug que si tenías un cuervo con la planta en 00:00 te dejaba harvestear varias veces.

#530 sí sí, ahí te pueden salir pero comparado con antes que sacabas 2-3 al día... no hay color. Me salía la recosecha gratis xD

1
Kondoriano

Han puesto la caja porque se habrán dado cuenta de que regalaban muchos sapplings.

1 respuesta
ReLaX

#532 Y por los bots yo creo que también, porque si no no pillabas una en -100 riegos ni de coña.

1 respuesta
LechuJa

#533 No creo que los bots les afectasen mucho comparado con la pasta que estaban soltando en girasoles, la rentabilidad probablemente era insostenible si podíamos sacar toda una cosecha de girasoles gratis solo regando.

B

URU Kody — hoy a las 7:57
:rotating_light: Anuncio oficial:

Hoy vamos a solucionar "Cambiar LE a PvU", "Función de claimear semillas" y "Misión diaria de farmeo".

Tiempo estimado: dentro de las próximas 14 horas desde este anuncio.

Gracias por su paciencia.

lets goooo

wizar5

#527 debía ser el único w ni pillando plantas con 20 riego le salían retoños xd
Hoy en teoría abren no?

1 respuesta
Lolazo87

#536 yo igual. Con la mala suerte que tenia, me va mejor que den la cajita XD

LeeSinGafas

Tenéis laq lista de los nuevos grupos?

ThOrKeMaD

ganancias vs tiempo diario que le meteis?

1 respuesta
Shephirot

#539 las ganancias son insostenibles bajo mi punto de vista. Y eso que tengo 1 campo con 13 plantas xD

va del culo XD