[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

oterox

Sabéis porque no me han sumado los LE en la última recogida de plantas?

1 respuesta
B

#471 lo sé xdd

Trigson

Una planta en la tierra propia puede dejar caer una semilla? O solo en la tierra que compres

3 respuestas
KoKiTO

#483 Solo la que compres

2 respuestas
Trigson

#484 Vamos que para ganar absurdamente mucho dinero te dejes un buen tocho de papeles

precu

#483 #484 No es cierto. Si que te puede dar semilla, lo confirmaron en el discord oficial.

2
montxu

#481 El server aun esta en mantenimiento.

spoiler
spoiler

Simplemente entrar a regar tus plantitas y a espantar cuervos hasta nuevo aviso.

1 respuesta
marioo9

con cuanto aconsejais entrar?

1 respuesta
montxu

#488 1070 LE es lo necesario para poder comprarte los 5 sapling y la mama + 6 macetas + 50 aguas y 20 espantapajaros.

Teniendo en cuenta que al cambio son por cada 1PVU = 70 LE. Necesitarías 1070/70= 15,28 PVU

1 respuesta
covaga

#483 solo dropea las plantas del mercado, aunque la tierra es gratis

1 respuesta
Trigson

#490 A eso me refiero, si compro una planta del mercado, aunque la ponga en la tierra gratis si está la posibilidad de que caiga semilla.

1 1 respuesta
marioo9

#489 muchas gracias es lo q hare pero esperare xq ahora mismo no se puede regar no?

covaga

#491 Sí un 3%

Kondoriano

#479 Pánico ninguno, yo llevo tiempo ahí y he pasado ya por todo jaja. Pero no te voy a engañar que sí he tenido la preocupación de que llegado un día hayan crecido tanto que decidan cerrar la persiana sin dar explicaciones.

2 respuestas
marioo9

#494 espero q eso no pase..yo creo q despues de todo lo conseguido seria una tonteria q hicieran eso xq podrian seguir creciendo muchisimo mas.

1 respuesta
Kondoriano

#495 aquí hemos venido a jugar jaja

oterox

#487 y si las tienes para recoger, entonces no las recogemos?

1 respuesta
wizar5

#494 yo pienso q si tiene éxito y más teniendo un juego detrás donde puede generar más ganancias aún, xq cerrar si aún se puede ganar más, me lo creo más de otros proyectos que entren ya en pérdidas x su mala gestión y volver a empezar o lo q sea

Podemos estar que hagan un ladder en el arena...

montxu

#497 He hablado hace un rato con un mod y me ha comentado que de momento no recoger aunque tengas la opción de harvestear la planta.

También le he pregunta si hemos harvesteado y no hemos recibido los LE, si podemos remover la planta y poner otra y me ha contestado que no es aconsejable que mejor esperar hasta que digan que todo esta correcto.

2 respuestas
marioo9

#499 se sabe mas o menos cuando volvera todo a la normalidad?

1 respuesta
montxu

#500 Según ellos, mañana vuelven a abrir la opción de cambiar de LE a PVU y viceversa. Quiero imaginar que para entonces volveremos a una "normalidad" .

spoiler

pd: También se suponía que hoy se podría regar plantas de los vecinos y aun sigue cerrado.

Odlaaw

#499 he leido en el discord que si no recoges en 24 horas lo pierdes

2 respuestas
oterox

#502 entonces si las recogemos? Nos van a volver locos xd

1 respuesta
montxu

#502 por parte de algún mod o user random del discord? porque hay cada troll por ahí....

1 respuesta
Odlaaw

#504 por un discord he visto la foto, en el oficial no pone nada.

LeeSinGafas

#503 El mod del discord ha puesto esto, así que imagino que vendrá de alguna fuente oficial, pero ni idea

Por lo menos con esto del mantenimiento no he tenido que preocuparme de los cuervos, o eso o he tenido mucha suerte pero en 48h no me ha aparecido ni uno

2 respuestas
oterox

#506 entonces en teoría si que hay que darle a harvest y eliminar la planta, menudo cacao

montxu

#506 Ese mismo mod me ha dicho hoy a las 18:09 que no replante una planta que no me dio LE. Ya no se que hacer xD

1 respuesta
oterox

#508 no saben ni ellos que decir jajaja

JoRGeKiNG

Yo me la he jugado y le he dado a harvest (ha sido a media mañana) y ha ido todo bien, he tenido suerte.

¿Publicaran la hora de poder cambiar los LE a PVU? porque me da que bajara bastante la moneda, mejor ser de los primeros o esperar a que vuelva a subir (si sube).

1 respuesta