#780 Si tienes razon, y yo lo iba diciendo que estan dando una cantida absurda de dinero y lo normal era que al final fuesen cortando el grifo. Pero lo q no es normal que te cierren los servidores y no puedas cambiar tus LE a PVU, y ahora no puedas ni sacarlo. No te han dejado ni la opcion de decidir que hacer.
Esto dice un moderador,
Siempre puede vender las plantas que tiene en el mercado. Su beneficio nunca se pierde, pero si mantiene sus plantas, obviamente obtendrá beneficios más consistentes cuanto más juegue el juego.
Y esto:
Algunas formas de tener activos NFT:
-Caja de la suerte (0.1% para obtener semilla)
-100 árboles jóvenes para intercambiar 1 semilla (plantar los árboles jóvenes y completar el trabajo todos los días para ganar LE, luego puede comprar árboles jóvenes en la tienda de herramientas).
La ventaja de estos cambios:
-Prevención de bots y multicuentas (te robarán las ganancias, ¿quieres afrontar este problema?).
-Equilibrar la economía deteniendo el dinero rápido.
#784 lo de los saplings garantiza seed o depende de que "queden" ? Quiero decir, va a haber una fuente garantizada y constante de seeds para este método?
La gente dice que no era sostenible el negocio con los 5pvurs, y el precio de la moneda estaba en 23$ ESTABLES, con estos cambios la moneda esta tirando hacia los 10$, van a sacar un comunicado en breves rectificando, no puede ser que se carguen el juego tan bestiamente
Hola chicos estaremos mi compañero Jose y yo aclarando duda y hablando de la farm 2.5 los esperamos www.twitch.tv/crackboytv
Vamos pa dentro
#794 Han sacado un comunicado diciendo que la decisión es final y que han abierto para sacar los LE de los que quieran salir. Hay mucha gente comprando PVU ahora que ha bajado a 14$ y está subiendo de nuevo.
#794 Es un ponzi, no van a rectificar. El dinero sale de todas esas personas que ahora no podemos retirarlo xD
#798 Si, iban a firmar un contrato con amazon, para que, ahora si que van a ir bien los servidores KEKW
Ahora que el PVU se esta yendo al infierno a partir del anuncio que han dado podéis cambiar LE por PVU, maravillosa jugada
Y una cosa, alguien sabe donde se intercambia los 100 saplings por una semilla? Nunca he visto esa opción
#803 Por lo que ponía, la caja seguro y luego algo variable que no han dicho, por lo de a más gente añadiendo agua, mejores recompensas.
¿Por qué sigue subiendo el PVU?
Las plantas en el market ya no están solo a 80 obviamente jajaja
#794 pero como se cargan el juego por joderos el chiringuito que teníais con mil cuentas ? Venga hombre que yo con una inversión de 20k saqué menos que un colega con 1k acostaos a dormir.