[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Setibi

Han volado hasta los bundles omg

Shephirot

Este juego lo va a reventar , si el tower defense es lo que dicen.

2 1 respuesta
precu

#812 los devs han demostrado todas sus intenciones. Han vendido un monton de pvus esta mañana y a la tarden sacan este comunicado. De risa

Averno

a pillar pvus y a otro juego

1
Leagrove

#807 ??? xddddddddddddddddd

REDXIII_

El Farm 2.5 no entra mañana, verdad?

Trigson

Osea que si tienes +2 plantas no te afecta, solo que esta bajando el pvu y sacas menos dinero?

1 respuesta
precu

#817 eso es. La gente que acaba de entrar acaba de ser muy puteada

1 respuesta
B

#818 define lo de "acaba de entrar", con que inversión? la minima?

entre con 5 y solo tengo una mama y le quedan 2 dias para recolectar 😪😪😪 vamos im fucked up entonces

1 respuesta
Kondoriano

Que han activado de nuevo el intercambio de LE a PVU? Será para el que no lo haya hecho nunca, porque yo lo hice el otro día y tengo que esperar 25 horas más para volver a hacerlo...

Pregunta para los entendidos. Si yo tengo mi PVU ya en Metamask, entiendo que decidan lo que decidan los Devs, ya no pueden bloquearme esos PVU no?

1 3 respuestas
sKivtor

#820 A mi no me deja, dice "this featured is closed". Sadge

1
lorente

#820 Esos PVU son tuyos y haces lo que quieras con ellos

1
LechuJa

#820 Claro, una vez tienes tu PVU en metamask ya puedes tradearlo como quieras.

2
precu

#819 con 300 euros. No es dinero pero joder, toca los cojones. Dentro de 3 dias le tocara harvestear y para entonces o bien no puede pasar de LE a pvu o si extienden el tiempo (que no va a pasar) los vendera a un precio de mierda.

Trigson

Peor estoy yo, que entré con 1 planta a 20$ y no he harveado ninguna vez y ahora tengo que pasar por caja si quiero que 'rente' no doy una.

1 respuesta
covaga

#825 a mi se me han desaparecido 1700 LE, a ver si me lo dan. pero la putada es que shora sera 300le = 1pvu

leinada

Aquí uno que entró hace una semana con el mínimo...ahora supongo que tengo que esperar 2-3 meses para quizás algún día tener una planta con las 100 semillas y a partir de ahí ya hacer algo...no? xD

1 respuesta
REDXIII_

#827 en 2 meses tienes 2 plantas comprándolas con 100 retoños cada una

1 2 respuestas
leinada

#828 pero las que hacen falta son los girasoles, no los retoños, no?

1 respuesta
Kurast

#829 No, son los retoños los que se cambian por semillas.

wizar5

#828 bueno, y hacen falta 4PVU para hacer eclosionar las semillas no?

2
Trigson

Farmeare LE y comprareré 100 retoños y ya, creeis que con esto el pvu sube sabiendo que se va a dejar de sacar tanto LE ( los que tenian multicuenta todo con retoños ) o bajara porque no llamará tanto la atencion como antes

leinada

Ah coño, entonces ni tan mal...ya que invertí a seguir en ello y a farmear jajaja

LechuJa

Comparto los cálculos que he visto en un discord, ni los he comprobado pero igual a alguien le ayudan:

Espacio de la tierra gratuita: 1 mama y 5 sapling
mama : 850 LE / 6 dias
5 sapling: 1250 LE / 3 dias = 2500 / 6 days

total: 3350 LE cada 6 dias

deducción de compra:
1 semilla mama: 200 cada 6 dias
5 semillas de sappling * 100LE c/u = 500 / 3 dias = 1000 / 6 dias
10 macetas cada 6 dias para los sapplings: 500
1 maceta cada 6 dias para el mama: 50
Total de macetas compradas cada 6 dias: 11/550LE
Precio de la regadera con 100 usos: 50LE
Uso del agua cada 6 dias (sin riegos diarios): 72 riegos
Espantapajaros: 20LE = 20 usos (Gasto variado)

Total deduction : 1820LE / 6 days

Ganancia total de LE:
3350LE - gastos de materiales 1820LE/6 dias = 1530LE/6 dias
7650LE/30 dias
Ganancia diaria: 255LE/Dia.
Sin contar ganancias diarias ni sunbox (aunque esto creo que lo quitaran)

META: 100 saplings * 100c/u = 10,000 LE - 7650LE/30 Dias = 2350LE faltantes.
En 39 dias tienes para comprar la semilla.

3 2 respuestas
wizar5

#834 Sin revisar los calculos, hay que meterle un margen ya que no siempre vas a cobrar los LE estimados

1 respuesta
LeeSinGafas

#834 Cálculos que no tienen en cuenta los cuervos que suelen estar 1/3 del tiempo en cada planta y que ahora sí no riegas en el momento justo te dan menos LE

Eso considerando que no cambien nada del juego, cosa que veo improbable

Vamos, que 2 meses para cada semilla

1 respuesta
LechuJa

#835 #836 El chaval ni es Pitágoras ni predice el futuro, si alguien tiene interés en refinar más los cálculos es libre de compartirlos, si no ahí queda como una aproximación de los gastos e inversión para conseguir una semilla.

1 2 respuestas
wizar5

#837 si si esta claro, pero esta tirando hacia un algo ultrafavorable, pero vamos que si los calculos son correctos y tal, pon que en vez de 39 dias pues seran 43 o 44.

kOrLe0ne

Mis calculos son que en cuanto abran el cambio de LE a PVU esto cae a 10$...Dentro de poco saldra barato comprar las plantitas xD

PD: ojala me equivoque

1 respuesta
Xinzao

#839 Es bastante probable y seria un buen momento para el que quiera entrar o continuar.

1 respuesta