[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

cruten

#865 Perdón que es un bypass(hack) ty

1 respuesta
lorente

Ayer lo que dijo un mod fue:
Se va a poder retirar LE a PVU hasta la 2.5 que mas o menos se implementará en una semana y se comentó algo de que despues de la 2.5 se deje como una semana para retirar por si no gusta la 2.5 pero esto es algo que no es confirmado
Las diarias de ahora siguen hasta las 2.5

Kurast

Pues confirmado, las semillas que se sacan de los retoños y de las cajas son infinitos.

1
REDXIII_

A un conocido le han pillado la frase semilla de Metamask (le han hecho la jugada de metete aquí y loguearme y te enviamos el LE que te falta), sabéis si se puede recuperar la billetera de algún modo que no puedan acceder de nuevo? Cambiar la frase semilla por ejemplo.

Nota: es un conocido real, no soy yo xD

1 1 respuesta
Shephirot

#874 no se puede . Que se envíe todo a otra wallet. Si tiene todo pvu ahí pues a llorar de esperar al timer del cambio de le pa sacar el pvu.

1 respuesta
Setibi

Mira que lo repiten en todos lados, NUNCA DES TU FRASE SEMILLA NI CONTRASEÑA, pues nada.

1 respuesta
REDXIII_

#875 #876 gracias, es que es mayor y novato en esto, pues que se haga otra

1 respuesta
wizar5

#877 no pasa nada tío, la próxima vez ya no se la darás a nadie.

Es coña, es la putada del aluvión de gente que quiere entrar rápido sin informarse mucho, como dice el dicho aprender a caminar antes que correr. A todos los amigos q se quieren meter les digo que miren videos y videos y se informen antes.
Sobre el parche pues nada a farmear los 8pvu y luego a esperar le.

1
Trigson

Lo que me da es que luego digan que sigue sin ser rentable que la gente con 2 plantas pueda retirar y vayan haciendo que cada vez necesites mas y mas y los que no hemos entrado desde el principio no veamos ROI en ningun lado xD

1 respuesta
cruten

#879 Seguramente hagan eso :), el negocio es conseguir las 100 retoños cambiarla a seed y venderla .

1 respuesta
leinada

#880 Y eso cuanto te dan?

1 respuesta
covaga

Exchange LE -> PVU will be available within the next 9 hours.
Remember that we only close LE -> PVU when we find some abnormal exchanges (probably from hackers).

#881 si miras mercado, minimo 80pvu

#871 pues hackear el cambio y conseguir pvu gratis

1 respuesta
Leagrove

(probably from hackers).
Zizi XDDDDD Que verguenza

2
Setibi

#882

Exchange LE -> PVU will be available within the next 9 hours.
Remember that we only close LE -> PVU when we find some abnormal exchanges (probably from hackers).

Que traviesos estos hackers que no dejan sacar LE

Kondoriano

Me hace gracia los que decís que estáis aquí por el juego de TD. Sabéis que hay muy buenos juegos de ese tipo tanto para móvil como para PC, no? Y no hace falta meter mucha pasta para ello.

1 respuesta
Korso

#885 que juegos conoces TD con criptos?

2 1 respuesta
B

la daily hoy se podra?

2 respuestas
Shephirot

#887 se ha eliminado la daily te veo bastante perdida en general xD

2 respuestas
MarieteTBC

#887 #888 Si no estoy muy equivocado está en pausa hasta mañana. A partir de entonces estaría activa hasta que implementen el Farm 2.5, que cambiaría de nuevo. Aunque es perfectamente viable que me equivoque :)

2
B

#888 hasta el farm 2.5 no han anunciado que se cancela, creo que el perdido eres tu cielo xd

pero q no sea oficial no me extrañaria nada que ocurriese

1 respuesta
Shephirot

#890 ok si lo activan te regalo 1 pvu y si no me lo regalas tu?¿ xD

1 respuesta
B

#891 claro, 50

1 respuesta
Shephirot

#892 vale 50!

MarieteTBC

¿Han dicho que esté cancelada la Daily Quest hasta Farm 2.5? No, no lo han hecho.
¿Seguramente escurrirán el bulto y nos quedaremos sin Daily Quest hasta que implementen dicho Farm 2.5? Me parece muy muy probable que así sea.

2 1 respuesta
Kondoriano

#886 Hay varios, tienes por ejemplo Crazy Defense Heroes. Pero a lo que voy es que si alguien tiene muchas ganas de jugar a un TD, tiene un gran abanico de posibilidades sin tener que meter mucha pasta y preocuparse de qué pasará con ese dinero (como está pasando ahora con la gente que ha entrado en pánico).

KoKiTO

#894

Han dicho si:

Because of the rapidly rising of players and to ensure experiences while playing our game, we will disable the "Daily Quest" function until the next game update.

1 3 respuestas
Shephirot

#896 50 PVU PA MI! te regalo la mitad cuando me pague @Gargolia

1 respuesta
B

#896 next game update pueden ser mini updates como han hecho hasta ahora, no dicen nada del farm 2.5

una de las mini updates era basicamente que cambiasen el error de fecha xddd q ponia 29th y estabamos ya a 1

a eso me refiero, donde pone exactamente que deshabilitan la daily de regar hasta q metan el puto arbolito?

#897 no he pagao ni los 5 con los que entré voy a darte 1 o 50 glhf

1 respuesta
MarieteTBC

#896 Gracias por el update. No tenía ni idea.

KoKiTO

#898 Coño, un game update es lo que publica en Medium, parches grandes, no estos cambios publicados en discord/telegram de basura de cambiamos el error de que ese que la funcion esta desahabilitada.

1