[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

cruten

Dudo que el reward de 50 LE mas la caja donde te puede caer una seed que vale mucha pasta siga vigente... si lo que quieren es evitar eso, dar cosas gratis que den profit.

2 respuestas
SvanZ

#901 es un 0,1 de probabilidad si no me equivoco, no creo que influya mucho

precu

arbol va!!

B

#901 creo que hay mas posibilidad que te salga un pikachu shiny a que te toque una semilla

Trigson

En cuanto se va a estabilizar el juego una vez esté el 2.5??

Hanksenberg

se sabe cuando quitan lo de cambiar le a pvu y retirar?

1 respuesta
precu

#906 con el 2.5

1 1 respuesta
HeaTz

Está la necesidad de tener 4 pvu para que la semilla abra. Pero, esos 4 pvus solo necesitas tenerlos, o se queman al abrir la semilla?

Hanksenberg

#907 la próxima semana entra el 2.5?

1 respuesta
precu

#909 no se sabe

Xinzao

Me cago en la puta 37000 LE desaparecidos por el error, ahora a saber si me los dan y cuanto tardan, madre mia vaya puta kaka.

2 respuestas
Darka

#911 Lo mismo me ha pasado, con menos LE porque retire una vez ya.

En BSCan sale: Fail with error 'BEP20: transfer amount exceeds balance', sin embargo ellos "Your transaction in processing, please wait..."

Esperemos recuperarlo.

EDIT: Dan un tiempo para reintertarlo, cuando volví a probar salió un mensaje diciendo que hubo un error y lo restaurarán en las próximas 48h( no sé yo) y segidamente "You've reached exchange limit."

1 1 respuesta
REDXIII_

#911 #912 Otro por aqui... llegarán?

1 respuesta
Trigson

Porque venden plantas con tanto le/hora tan baratas? huyendo del juego... ?

2 respuestas
Darka

#913 La pregunta sería si a alguien se le han bloqueado con anterioridad y lo ha recuperado. Creo que recordar que por aquí ya ha habido algún caso.

Shephirot

#914 Ayelen estar bug y S venden al instante

1 respuesta
Xinzao

#914 Asi es amigo xD.

Trigson

#916 Suelen estar bug? como?

1 respuesta
Xinzao

#918 Las estoy vendiendo yo, básicamente porque paso de que el precio se derrumbe mas. Me llega para media casa o al menos para un cuarto de ella y hay mas rios donde pescar xD.

PD: Eso y que me ha calentado lo de los LE.

1 respuesta
Shephirot

#919 dime que tienes te lo compro todo. Esto no va a bajar más de 14, luego os pongo mis órdenes de compra en 14.2

2 respuestas
Xinzao

#920 Ya lo he vendido casi todo 2 tierras y 44 plantas tenia. Esta el inventario casi vacío. 11 plantitas me quedan. Electro, electro, parasito, electro, dark, parasite, fire, water, parasite, light, light. Quieres saber stats? Se venden bien por 85 y vuelan.

Xinzao

Date brio loco que voy con el ansia viva.

1 respuesta
Shephirot

#922 si lo vas a poner a 85 coño esperate y te las pillo yo xD

1 respuesta
Xinzao

#923 Sorry to late para mi ansia.

precu

#920 Muy confiado te veo. Te apuesto el honor que despues del desbloqueo de los pvus lo vemos por debajo de 14 facil.

1 respuesta
Shephirot

#925 pos compraremos más. A que desbloqueo te refieres? porque yo los tengo desbloqueados en todas las cuentas.

1 respuesta
precu

#926 los que hemos tratado de pasar hoy de le a pvu nos los daran en 48 h

1 respuesta
Shephirot

#927 si? pero a mi me ha dejado eso es lo que no entiendo.

montxu

Por aquí también igual.... esperando 48h para poder sacar los pvu

Hanksenberg

Otro por aquí igual, la verdad que la primera vez que retiré también me pasó lo mismo así que toca ser paciente, iba a esperar a terminar de cosechar (le quedaban 4 horas) el último bebé pero por 250le no me arriesgo, ya saqué lo que me quedaba 2300le