Dudo que el reward de 50 LE mas la caja donde te puede caer una seed que vale mucha pasta siga vigente... si lo que quieren es evitar eso, dar cosas gratis que den profit.
Está la necesidad de tener 4 pvu para que la semilla abra. Pero, esos 4 pvus solo necesitas tenerlos, o se queman al abrir la semilla?
Me cago en la puta 37000 LE desaparecidos por el error, ahora a saber si me los dan y cuanto tardan, madre mia vaya puta kaka.
#911 Lo mismo me ha pasado, con menos LE porque retire una vez ya.
En BSCan sale: Fail with error 'BEP20: transfer amount exceeds balance', sin embargo ellos "Your transaction in processing, please wait..."
Esperemos recuperarlo.
EDIT: Dan un tiempo para reintertarlo, cuando volví a probar salió un mensaje diciendo que hubo un error y lo restaurarán en las próximas 48h( no sé yo) y segidamente "You've reached exchange limit."
#913 La pregunta sería si a alguien se le han bloqueado con anterioridad y lo ha recuperado. Creo que recordar que por aquí ya ha habido algún caso.
#918 Las estoy vendiendo yo, básicamente porque paso de que el precio se derrumbe mas. Me llega para media casa o al menos para un cuarto de ella y hay mas rios donde pescar xD.
PD: Eso y que me ha calentado lo de los LE.
#919 dime que tienes te lo compro todo. Esto no va a bajar más de 14, luego os pongo mis órdenes de compra en 14.2
#920 Ya lo he vendido casi todo 2 tierras y 44 plantas tenia. Esta el inventario casi vacío. 11 plantitas me quedan. Electro, electro, parasito, electro, dark, parasite, fire, water, parasite, light, light. Quieres saber stats? Se venden bien por 85 y vuelan.
#920 Muy confiado te veo. Te apuesto el honor que despues del desbloqueo de los pvus lo vemos por debajo de 14 facil.
#925 pos compraremos más. A que desbloqueo te refieres? porque yo los tengo desbloqueados en todas las cuentas.