pues tonces me quedo en bnb pa recomprar en 2 días.
#937 1 pvu = 70 LE , depende como lo mires. He dicho si no quieres farmearlo a base de LE sino con PVU.
#935 pero porque vas a comprar la planta con pvus? comprala con girasoles. 10000 LE = 1 retoños de girasol = 1 planta
#946 La conversión de PVU a LE ha sido siempre 1 PVU = 70 LE. Los 5 PVU (el mínimo para cambiar LE) se quedaban en 350 LE
Buenas, me voy de fin de semana y hasta esta tarde no me terminan mis dos plantas...las dejo ahí y ya el lunes cuando vuelva las cosecho, no? Y me jodo, basicamente? xD
Pues nada otro que entra con 16 PVU, a ver como va la cosa, eso si, me tocara esperar que me asigne grupo el juego para empezar
#953 No te se decir, se que ha bajado la moneda y tal, pero como se vienen cambios quiza el juego se va al carajo xD, aunque mi idea inicial es entrar con full terreno de madre girasol y 5 retoños
Ahora es cuando meten el arbol madre, se les va de la mano el profit que dan y te dicen que hay que tener 4 plantas para poder retirar xD
#951 hombre... tendrás que entrar a regarlas y a quitar los cuervos, no? no puedes recogerlas a la tarde?
Aún sin saber como será lo de la planta madre, conseguir una semilla era 40 días mas o menos y son unos 96 pvu de beneficio, que son unos 1350$, mucha gente se quedará free para hacer esto.
Yo me quedaré recolectando y ver que hacer en un futuro, ya que hasta llegar ahí me queda bastante.
#951 Vigila que pasadas 24h desde que puedes cosechar los LE, si no se hace, se pierden.
Lo pone en el FAQ del discord, al final del todo.
Edit: Están haciendo un directo en IG "Chillfinance" respondiendo a preguntas sobre el juego.