[PLAY TO EARN] Plants vs Undead - Riega plantas y espanta cuervos

Shephirot

pues tonces me quedo en bnb pa recomprar en 2 días.

Trigson

Desde cuando es 1 pvu = 70 le??

1 respuesta
Shephirot

#932 desde que empezó el juego.

3 respuestas
lorente

#933 xDD

Trigson

#933 Vaya por dios... pues me queda un poco mas para la 2a planta pensaba que era 100

1 respuesta
Trigson

Ahora mismo cuesta 142 pvu una semilla sino quieres esperar a farmearlo. mamamio

1 respuesta
SaTuRoS

#936 De donde sacas ese calculo.

Una semilla vale 10400 LE = 104 PVU

1 respuesta
Trigson

#937 1 pvu = 70 LE , depende como lo mires. He dicho si no quieres farmearlo a base de LE sino con PVU.

1 respuesta
SaTuRoS

#938 ah vale.

1 respuesta
Trigson

#939 La diferencia es que antes por 100 pvu tenias semilla y ahora necesitas 140 o farmear LE

smarquezp

Aun no hay dia exacto para el farm 2.5 verdad?

1 respuesta
SvanZ

#941 una semana o asi

covaga

aqui varios entramos a jugar cuando pvu estaba a 5-11$

Y los beneficios están mas que amortizados.

4
cuervoff

#935 pero porque vas a comprar la planta con pvus? comprala con girasoles. 10000 LE = 1 retoños de girasol = 1 planta

2 respuestas
wizar5

#944 sumale 4pvu para que eclosione, por mi parte ya saqué los pvu correspondiente y seguiré con LE.

1
Shaken

#933 creo que no

2 respuestas
precu

#946 crees mal xd

1 respuesta
Shaken

#947 puede ser, hace tanto que hice mi primer y último cambio que ya ni me acuerdo

Benihime

#946 La conversión de PVU a LE ha sido siempre 1 PVU = 70 LE. Los 5 PVU (el mínimo para cambiar LE) se quedaban en 350 LE

Trigson

#944 Porque me quedan 9.000 LE y seria esperar 18 dias.

leinada

Buenas, me voy de fin de semana y hasta esta tarde no me terminan mis dos plantas...las dejo ahí y ya el lunes cuando vuelva las cosecho, no? Y me jodo, basicamente? xD

1 3 respuestas
Craylow

Pues nada otro que entra con 16 PVU, a ver como va la cosa, eso si, me tocara esperar que me asigne grupo el juego para empezar

1 respuesta
Korso

#952 Has entrado en el mejor momento.

1 respuesta
Craylow

#953 No te se decir, se que ha bajado la moneda y tal, pero como se vienen cambios quiza el juego se va al carajo xD, aunque mi idea inicial es entrar con full terreno de madre girasol y 5 retoños

wizar5

Yo ahora no me iría sin saber que va a ser lo del árbol madre y sus recompensas

1
YOINK

Ahora es cuando meten el arbol madre, se les va de la mano el profit que dan y te dicen que hay que tener 4 plantas para poder retirar xD

1 1 respuesta
cuervoff

#951 hombre... tendrás que entrar a regarlas y a quitar los cuervos, no? no puedes recogerlas a la tarde?

Trigson

#956 Espero que no, sino vendo las plantas y a otra cosa

Darka

Aún sin saber como será lo de la planta madre, conseguir una semilla era 40 días mas o menos y son unos 96 pvu de beneficio, que son unos 1350$, mucha gente se quedará free para hacer esto.

Yo me quedaré recolectando y ver que hacer en un futuro, ya que hasta llegar ahí me queda bastante.

1
Kurast

#951 Vigila que pasadas 24h desde que puedes cosechar los LE, si no se hace, se pierden.
Lo pone en el FAQ del discord, al final del todo.

Edit: Están haciendo un directo en IG "Chillfinance" respondiendo a preguntas sobre el juego.