#1920spaceboy:pero cuando el euro desaparezca
Pero que estas diciendo
#1920 haremos trades, cabras por mujeres y hojas de banano por comida, como tus antepasados, alerta macaco
Yo la verdad, no sé si vender o no el NFT y sacarme lo que pueda ahora a 3,4$ que está el PVU o holdear la moneda un poco con la esperanza de que con alguna actu o algo suba un poco y luego vender.. Recomendaciones?
si banean a spaceboy espero que tambien lo hagan con los racistas que lo insultaban, ojala no lo hagan con nadie porque esta quedando esto mas entretenido que nunca, pero viendo la deriva de mv el sudamericano tiene los dias contados xddd
#1926 Como voy a ser ese pringado con ese metodo de mierda? LLevo siendo estafador profesional 7 años ya, un poco de respeto!
me ha salido una seed pero no me sale para claimear.
Ya está ahora, hay que cliquear en la granja para claimearla.
#1937 esa era en una cuenta secundaria, pero vamos que me suda la polla. Ni aunque me salieran 1000 me sale a cuenta o gano pasta.
Esta mañana intenté comprar dos plantas pero pagué el fee pero no me descontaron los pvu y no se ha comprado a alguien le pasó?
Mira que este juego me da rabia, tenian una base muy buena y una idea que podria haber dado mucho juego, me estaba haciendo la idea que la otra moneda era para farmear zombies con otros stats y con eso se enfocaria el pvp de verdad.
#1945 sigo dudando que sea scam, pero esta claro que mas de uno lo cree, aun asi, entran muchos jugadores nuevos