me rallao he vendio la nft y he pasao el pvu a bnb
no puedo mas despertandome cada dos horas pa ver si hay cuervos y si se me secan los cogollos de mierda
paso hasta aqui esque no quiero ni holdear me desentiendo de este juego ya me cago en dios
me rallao he vendio la nft y he pasao el pvu a bnb
no puedo mas despertandome cada dos horas pa ver si hay cuervos y si se me secan los cogollos de mierda
paso hasta aqui esque no quiero ni holdear me desentiendo de este juego ya me cago en dios
Por cierto, cuando una planta te da una semilla, es después del reset, cuando se seca? o durante el día en cualquier momento?
Creo que el mayor motivo por el que nos metimos unos cuantos, quitando el proyecto de pvp y demás es por lo cómodo que es el juego (al menos cuando funciona bien y no hay 554454754545 grupos), que entras, riegas y te olvidas. Incluso ahora, puedes claimear mañana las rewards de hoy.
#1963 De 100, tienes 1% de que te dropee una semilla. Aparte que cuando acaba el ciclo, sigues teniendo la planta en la maceta, no hace falta remover, le das a Harvest y a seguir generando LE.
#1965 Y si le das a remover la nft vuelve al inventario no? o se pierden como los saplings?
Las semillas esas que salen, el 1%, cuando salen? Cuando la pones, cuando riegas, cuando termina su vida?
#1971 Es aleatorio todos los NFT (arboles y plantas) tenes un 1% cada dia de que te salga una semilla, 2% con la mazeta grande y 4% con la sinergia de las plantas luz, todo esto tenes que tener en cuanta que mientras mas plantas mas posibilidades que te salga una semilla, los saplings y sunflower mamas no tiran semillas.
Para los mas entendidos, vale la pena comprar un arbol madre de los baratitos para tenerlos en el pve/pvp?
#1977 Y ha caido más de un 70% respecto a la semana pasada. Quien no se consuela es porque no quiere xD
La verdad que me da curiosidad como estará el juego dentro de un mes cuando salga el pvp/pve. Yo creo que acabará de irse al pozo, pero ojalá me equivoque