44 ya
Ayer estuve intentando meterle pasta a estos por gate.io por las risas pero por binance me pedía pasar un mínimo de 50€ y me parecía excesivo, maldita mi suerte
#820 Lleva tal volatilidad que antes de leer tu mensaje estaba en 580 (bajando desde 700) salgo vuelvo a mirar y 630... pero esto que eeeees?
Se sabe a que hora abre Hotbit mañana o si es seguro que abra?
PD: El mayor problema de hotbit es no poder poner un SL.
#823 que mas da el SL si no hau trades, posiblemente en hotbit, el mercado aun se encuentre en los 2 satoshis
#824 Esta claro que ahora mismo da igual, yo me refería a cuando volviera a estar operativa. Y mañana no va a estar operativa, mañana dicen la fecha en la que estará operativa...
Yo si fuese @covaga o @WinnieSirPo pondría la wallet para donativos, aquí hay gente que ha hecho mas de un x100 xD
#834 Yo gracias al señor @WinnieSirPo he sacado aproximadamente 1000€ de 50€ que invertí este mes..... solo con sus calls.
una dudilla de noob.
compre shiba hace tiempo a 0.3 y veo que esta a 0.7/0.8 ... que se suele hacer con las shitcoin? sacar inversion, inversion+algo de profit (tipo x2) o dejar todo ahi y rezar a to the moon? XD
tengo miedo que cuando abran hotbit empiecen a vender a lo loco y me vuelvan a hacer un -50% rico como cuando recien entre XD
Yo personalmente, estos yolos para mi los tomo como o todo o nada. En vez de apostar en cualquier mierda partido del domingo lo meto en estas mierdas, es más o menos lo mismo.
Yo tengo de cuando God OSO hablaba aquí y no lo pienso vender, o se quita varios ceros o a la mierda, que se lo queden los de MXC.
hostia es que vosotros habreis entrado con uno o dos 0 de menos, por eso tanta confianza XD yo entre casi en el anterior ATH. Bueno, de momento holdeare a ver, que en el peor de los casos tampoco es un dinero que me va a doler muchisimo perder (joder un poco si, pero tampoco nada grave)
thx por las respuestas