Quieres bañarte con billetes de 500€? COMPRA SHIBASWAP (SHIB)

Korso

Mi primera transacción en esta moneda fue 500m de shib por 20$. Sin comentarios.

Uzran

Me estoy empezando a poner nervioso con hotbit.

Espero que cuando abran mis fondos sigan ahí.

1 1 respuesta
larkkkattack

hola soy noob, tengo binance con unos cuantos doges y algo de VET.

Con qué app/web fiable recomendáis pillar Shibas?

1 respuesta
juss1

#842 segun lo que dijeron, si. estamos igual

si desaparecen espero que algun yakuza que invirtió ahi, los raje a todos, eso me compensaria bien

L

Hostia, a punto de haberse comido otro cero

srbateman

Nos comemos un 0 eh!

gcb

Ouuu un 0 menos en 12h!!! Que le pasa? Elon musk?

juss1

yeeha tnx por el carry elon

-gizmo-

Esto es demasiado bonito para ser verdad, o se viene una hostia interplanetaria o empiezo a ver la moto para comprar

1 respuesta
Pablo5Polaco

#849 Yo tengo asumido que antes de estar disponible Hotbit se mete la ostia. Y en cuanto abra hotbit otra ostia más tremenda. No voy a poder sacar mis poquitas ganancias...
No hay forma de saber cuantos shiba tenia en Hotbit, no?

2 respuestas
SniperWoolf

Un 0 menos... :O #850 Despues de esta fuerte subida esta claro que en algun momento va a pegar un bajonazo

juss1

#850 o abren mañana o comemos down

1 respuesta
Pablo5Polaco

#852 Mañana dicen cuando abren. Mañana te aseguro que no abren.

ManKorR

#839 hombre si metes 1e esta bien, los que hemos metido más pues igual vendemos para comprar un coche, unas putas y barcos, todo depende del capital que manejes y tu propensión al riesgo.

Lo de hotbit es una putada, tener el capital ahí congelado...

1 respuesta
WinnieSirPo

De nada senyores, me alegro de que hagamos dinero

6 1 respuesta
Pablo5Polaco

WTF? 46 en market cap. No me lo esperaba. En realidad me ha decepcionado eso porque estar tan arriba y tener tanto market cap le quita rango de crecimiento, pero a lo mejor tambien la estabiliza un poco más como pasó con doge.

1 respuesta
bkrs

#854

No no, mi apuesta más loca que tengo grabada a fuego fue hace años con mi querido Español que ganaba al Barcelona...nos metieron 4-0 y perdí 2k.

Meter duros a estas vainas ya es más una terapia que otra cosa. Mejor apostar en el zoologico, ya que el partido nunca acaba y siempre hay esperanza.

#855

Nos harás un live haciendo un tour de tu futura casa en Portugal?

2
-gizmo-

Ya se despertaron los americanos weekhands y bajó un poco

covaga

#843 gate.io, mxc

Ten en cuenta que se encuentra en su ATH y el precio ouefe bajar un 50% sin despeinarse

1 respuesta
seridb

Virgen santa, entre a 135 y ahora esta en 1082... no falta mucho para el x10, gracias mediavida :)

S3T3

#856 Si se quita otro 0 llega al milagro, no se puede comparar con Doge por la simple razón de que Shiba tiene un volumen deshorbitado para llegar a los números de Doge, ojalá, pero no...

1 respuesta
Pablo5Polaco

#861 No no. Yo en ningún momento he dicho que vaya a llegar a los numeros de Doge. Sé como va esto y sé que no tiene nada que ver con Doge.

refuse

Llegar a los numeros de doge es complicao pero sera la moneda puente cuando saquen shibaswap no? Eso le dara mucho valor no? Como cake con pancakeswap

1 respuesta
juss1

los d hotbit buen down nos vamos a comer, enjoy

juss1

#863 seguro sera asi? como que hagan swap con eth gg

1 respuesta
refuse

#865 me cago en sus muertos entonces jajajjaja. En principio creo que era asi. Con tus shibas conseguias bones que los bones servian pa una cosa y los leash pa noseque. Jajajajjaa un follon. Esperemos. Pero bueno por ahora como soy hold obligatorio (hotbit) a calcular como sube sin poder tocarlo. Jajajajaj

1 respuesta
Gaven

dónde puedo pillarlos? gracias :D

juss1

#866 holders obligatorios, yo me consuelo en que ya habria vendido, espero que no abran cuando este por los suelos

2 1 respuesta
Sphere

Madre mía, al siguiente call que vea por aquí de una moneda prometedora le voy a echar por los loles, que veo que el bull market va a tope.

Con BTC ya no me atrevo porque los márgenes de beneficio son mínimos, pero estas shitcoins pueden ser divertidas para apostar.

1 respuesta
refuse

#868
Yo inverti 40 dolares y calculando en coinmarket ya tengo 228 dolares. A lo sumo cuando abran si no se ha pegao el hostion retiro 50. Ya tengo lo invertido y a por otra y dejo el resto a ver que pasa. Asi voy de moneda en moneda en alguna pegare un pelotazo jajajajaj. Asi almenos nunca pierdo. Porque realmente. Si. Si me salgo con 200 de puta madre pero no es lo que busco. Si fueran 2000.... Por eso dejo dentro las ganacias y saco lo invertido y un pelin mas

1 respuesta