Según han dicho el 1 de Junio, ya hay gente testeandola y auditandola. Shibaaaaa
Si han quemado mucho shiba y está bajando no significa que sea malo, mirad el BTC ayer se podía comprar a 30k y la gente que tenemos menos inteligencia que un mono nos quedamos mirando como sube y ya está en 40k xD
Alguien me puede dirigir en la direccion correcta para entender la utilidad de shibaswap, los bones y los leash??
Usar shibaswap quema shibas o cómo va la cosa?
No quiero k me pille a pies cambiaos la historia
#1716 shibaswap seria como pancake o uni, lo untico que solo estará, shiba, leash y bone.
#1718 Además puedes tradear con otras monedas en la red de eth tengo entendido, pero eso si. Necesitarás shibas , bone, etc
Tengo 9 millones... al precio que tiene ahora estoy por echar 20€ más, que fijo que algún otro millón.
#1722 casi todas las monedas están igual, estamos en una corriente y hasta que no acabe la corriente, se va con ella.
#1723 Hombre igual igual..... estamos bajando ininterrumpidamente desde hace una semana, el resto esta subiendo y bajando...
#1725 no en el mismo % pero sí que ha venido una corriente y ha arrastrado... eso no se puede negar, solamente viendo el mercado de criptos en general se ve.
#1725 fijate en el supply de monedas, baja porque al ser una memecoin, mucha gente que no entiende es que los acumuladores de coins estan extrayendola y guardandolas en wallets para prepararse en shibaswap por eso baja, el acumulador pilla y se pira y la oferta aun es muy grande y los pechofrios lo unico que ven es que baja el nivel adquisitivo de la moneda y se ponen a vender como burros, el subidon que va a pegar esto en plan un x2 o x3 lo tenemos asegurado pero en cuanto coins vayan entrando en el portal la gente obteniendo bones y tal va a ser una puta locura, yo el lambo no lo estoy escogiendo, pero una moto de 250cc nueva si que las estoy viendo
jajajajaja, mientras escucho la cancion de shiba song solo puedo sonreir, jajajaja el puto mercado mas manipulado del mundo y asomar el puto cogote con ganancias ya deberia ser motivo de orgullo, esto es quien es inteligente vs quien es el mongolo.
#1728antiher0:los acumuladores de coins estan extrayendola y guardandolas en wallets para prepararse en shibaswap por eso baja
Estás diciendo que compran, no venden y por eso baja el precio. A ver si me puedes explicar la magia de esa frase D: